POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por isidorito cañones »

Ok

Comprendo, no lo habia pensado de otra manera. Prefiero que cierren este post. Fue una mala idea. O no la analice bien. Tendre que estar mas al loro de todas las otras concentraciones de las que no me habia enterado o no habia podido ir. Siento haber liado este tema.
Última edición por isidorito cañones el 11 May 2008 02:20, editado 1 vez en total.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por borosalva »

Es una buena idea, desde la de VII a la VIII han pasdo 7 meses, no es mucho tiempo y si ahora hay que esperar una año completo......

Es cierto que para la gente q lo organiza es un palo por el trabajo que conlleva.

Una forma mas sencilla seria de encontrar un hotel grande y sin necesidad de montar tal evento reservarlo para un fin de semana en concreto y que la gente se vaya apuntando hasta coparlo, asi una vez alli se hace una ruta, la finalidad es estar juntos.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por STV »

SI, SI , SI , SI.........me parece co*onudo. Octubre sería un buen mes. :ok:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por stormbringer »

Creo que alguien anda despistadill@...

No ha habido ni un sólo año en que no se hayan hecho, como mínimo, dos KDD's nacionales !!.

Además, hay que tener en cuenta que a esas KDD's se les solapan otros eventos a nivel nacional: Pingüinos, Motauros, Estrella Javalambre, Cazorla, Pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo, etc...

Respecto a lo de la zona geográfica donde se llevan a cabo, el tema queda definido por el comando y/o grupo de gente que las organiza (que además, es lo lógico).

Evidentemente a unas se puede ir y a otras no; pero está fuera de toda duda que el abanico de posibilidades es amplísimo.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por STV »

stormbringer escribió:Creo que alguien anda despistadill@...

No ha habido ni un sólo año en que no se hayan hecho, como mínimo, dos KDD's nacionales !!.

Además, hay que tener en cuenta que a esas KDD's se les solapan otros eventos a nivel nacional: Pingüinos, Motauros, Estrella Javalambre, Cazorla, Pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo, etc...

Respecto a lo de la zona geográfica donde se llevan a cabo, el tema queda definido por el comando y/o grupo de gente que las organiza (que además, es lo lógico).

Evidentemente a unas se puede ir y a otras no; pero está fuera de toda duda que el abanico de posibilidades es amplísimo.

:bye: :bye:
Muy bien Arturo, ni Stormbringer lo hubiera plasmado mejor......... :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

#6 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por toofastjuanito »

de hecho entre la 7 y la 8 ha habido pocos meses, por otro lado esta la hispano lusa que se ha venido celebrando cada año y tambien se le atribuye caracter nacional....ademas de lo que comenta arturo, pinguinos, javalambre...etc.....la gente acabaria separandose por proximidad, y quizas se perdiera el espiritu de estas reuniones, donde uno de los atractivos para mi, es atravesar el pais a la busqueda de un hotel para cenar con vosotros. En ese sentido me llama mas la atencion Andorra que Granada.

O sea lo chulo es pegarse el palizon. Prefiero ir a una, con todas las consecuencias, porque a varias tan gordas no tendria dinero para asistir.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por boolean »

mi opinion es un NO rotundo,.... y el motivo es bien sencillo: el objetivo de las nacionales es reunir a todos los del foro que puedan asistir. Que uno no puede o le cae muy lejos? pues para la siguiente,...

Ademas,... para muchos una nacional supone un gasto considerable, nosotros mismo entre el avion de BooleanA y la niña, estancias y noches extras al "cerdito" se le ha quedado el culo como un bebedero de patos :descojono: :descojono: Contando esto y que mucha gente no se quiere perder ni una sola de las nmacionales ahora duplica el gasto por dos,.... vamos que imposible.

En fin,... creo que hay cosas en el funcionamiento del foro y de las KDDs "oficiales" que no deberian cambiarse y ya se que las propuestas se hacen con toda la buena intencion del mundo, pero pensad en lo que cuesta (para organizadores y asistentes) liarla como se lia en una nacional

Saludos
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: POSIBILIDAD DE HACER + DE UNA CONCENTRACION NACIONAL

Mensaje por isidorito cañones »

Muy bien
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”