Precio moto nueva.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#1 Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

Hola Compañer@s.
Estoy mirando para comprar la V y me dan este precio, haber que os parece.

V-Strom, abs, caballete central = 7.399 €
Kit limitación = 468€
Baul 45 litros = 109.10 €
Paramanos = 56€
Total puesta en la calle = 8.032.10 €

Regalos: Casco 70€, Antirrobo 25€ y Alarma 90 €.
Total Regalo = 185 €

Por lo precios que me han dado no esta mal, pero, ¿Que opinais?.

Gracias a tod@s de antemano.
Un saludo.
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por Templario F.M. »

hola yo lo veo un pelin caro pero hay que tener encuenta lo del kit de limitacion, mira en otros sitios .saludos y a ver si te la compras pronto :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
flopez009
Tímido
Tímido

#3 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por flopez009 »

Hola Pineda, yo estoy pidiendo precios. Esta proxima semana te dare mis ofertas. De donde es este precio?
republika
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por republika »

Buenas, recientemente he estado en el salon moto OH de barcelona y el tipo de suzuki me dijo que en Motos Turo, era 6999 sin abs y faltaba los 200 euros de matriculacion, es decir serian, 7200 y te daban maleta, puños y caballete ahora con abs creo que eran 400 euros mas, ahora serian 7600 mas kit limitacion 400 mas, 8000 en total, estoy viendo bastantes concesionarios con estos precios, yo creo que lo que uno mas o menos se puede ahorrar y buscando, serian unos 400-500 ( que muy buenos son). Por internet estoy viendo precios mas baratos pero son de fuera de mi ciudad (barcelona) y no creo que sean del todo exactos ya que no mencionan el gasto de matriculacion/gestoria y demas pero las he visto por 6350 /6250 aprox. Saludos
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por el markay »

el precio no esta mal.la mia hace un año me costo 8100 limitacion a parte y sin abs.hombre,siempre puedes buscar esos accesorios de segundamano,pero para ahorrate unos 40-50 euros,casi no te vale la pena.para mi,es un precio razonable.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

El precio es de un taller-tienda de Pineda, es oficial Suzuki. En diferentes sitios donde he preguntado el precio no varia, 6.999 € sin ABS y 7.399 € con ABS, en el Kit de limitación hay variaciones de 50 € + o -, la diferencia en precio la tengo en el tema de accesorios, que por otra parte tampoco es mucha.
Tambien tengo precio de un sitio en Badalona donde son PARALELAS, que segun este foro el tema de la garantia oficial no es valida, el precio sin extras es el siguiente: DL 650 sin ABS 6.264 € con Abs 6.554 €, Kit limitación 350€ + 205 € Matriculación.
Total en PARALELA con ABS es de = 7.109 €
Un saludo.
Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por el markay »

lo de pillarla paralela,yo,despues de saber lo que se,me la pillaria.la moto no da un solo problema y va de maravilla,pero claro,eso siempre se sabe despues de usarla.lo de los accesorios,lo miraria en internet,ebay...puede que encuentres algo similar a lo que te ofrecen en el concesionario a un precio asquible.a mi no me recogian mi baul para cambiarlo por un maxia y me lo tube que quedar,aunque igualmente estoy contento con el.los cubremanetas los tienes de varias marcas y muy chulos.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
soñador34
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por soñador34 »

querido amigo,te comento,te aconsejo que mires preicos,yo hace un mes consegui la mia en gris con abs, con baul trasero y cojin incluido,caballete central y paramanos por 7450 eurillos ...ahhhh y limitada.....,la consegui en marballe ,si quieres que te de telefono o algo ya sabes.. avisa
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por sharkblack »

pues yo te aconsejo que el importe total del regalo sea para un casco en condiciones.
no se que casco te dan por 70 euros,pero yo no me lo pondria.
Un apasionado más.......
fran21
Tímido
Tímido

#10 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por fran21 »

Pues yo compre la mia hace ahora 2 semanas y me costo 7775€ puesta en la calle, con ABS, kit limitacion (me dieron la centralita original tambien, supongo que es normal.)cubremanos, protector deposito, caballete central(que es regalo de suzuki) defensas Givi y soporte para maletas givi, y me regalaron una pinza de disco pero era un poco guarripeich. creo que es un buen precio, la limitacion me la dejaron en 200 €. la verdad esque en el precio de la moto no hay mucha variacion de precio ya que creo que el precio es oficial donde se les puede meter mano es en los accesorios y la limitacion, y en los accesorios me hicieron un 10% de descuento. por cierto la burrita va de miedo solo llevo 300Km pero creo que he hecho una buenisima compra y me voy a divertir mucho, y gracias a todos los del foro por todos los consejos y opiniones que dais.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Lo de ir a Marbella a por la moto no lo veo muy viable pero, nunca se sabe. :no2:
Lo del casco por 70 € ya te pudes imaginar lo que te pueden dar :blink: , pero ya tines 70 € de descuento en dinero para poder pillarte algo mejor.
Sigo buscando.
Ya os contaré.
Un saludo.
Imagen
SergiR
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por SergiR »

Buenas Pineda!

En motolider (REUS) Yo me he comprado una strom 650 K8 Negra ABS limitada + caballito central + defensas givi + maleta SHAD 49L + cubremanetas + casco regalo (100euros) + antirobo regalo (30 euros) = 7.900 euros puesta en la calle.

Mi consejo es que busques, pero no demasiado porque sinó te va a passar el buen tiempo.

A por cierto con el dinero que te ahorres comprate una chaqueta Hit air o parecida, vale la pena.

Saludos.
Els amics arriben a temps, els altres quan tenen temps.
Los amigos llegan a tiempo, los demas cuando tienen tiempo.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

Pues si que había pensado en de comprar la Hit Air, o por lo menos mirar precio, pero no sé donde se puede encontrar en Barcelona. :resent:

Sobre el precio de la moto, estoy cansandome de preguntar :wacko: , he encontrado buenos precios en motos tipo "paralelas", pero meda un poco de miedo, más que nada por el tema de la garantia, ya se que no es probable que le ocurra nada en dos años pero, nunca se sabe...
Por los demas precios, son más o menos iguales, hay alguna diferencia, pero mada que destacar.
Tengo que decidírme rápido en alguna opción de las que tengo :good: .

Sobre le tema de la chaqueta:
¿Alguien tiene idea de donde se puede encontrar este tipo de chaqueta Hit Air en Barcelona?. :pardon:
Gracias a todos.
Un saludo.
Imagen
Transmike
Conocido
Conocido

#14 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por Transmike »

Hola, por si te sirve de algo, yo espero hacerme con ella esta semana o la que viene como muy tarde, me la voy a pillar paralela ya que he tenido buenas experiencias.
Suzuki DL 650 K8 6000 euros matriculada ( pelada ).
Un saludo.

EDITO: Llevo un tiempo registrado y pensaba que ya me habia presentado. Me paso por presentaciones :drinks:
Transmike
Conocido
Conocido

#15 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por Transmike »

Hola de nuevo, si te sirve de ayuda hoy me la han ofrecido OFICIAL con maleta, soporte, caballete central y matriculada por 6700 euros.
Un saludo.
SergiR
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por SergiR »

Buenas Pineda,

mi chaqueta hit air me ha costado 350 i la recarga de aire extra 24 euros. Yo la he comprado en moto racing en Terrassa. Passeig 22 de juliol, 329. Telf 937875658.
Puedes llamar a ESAC en Madrid, que es el distribuidor oficial en España y ellos te dirán tu tienda más cercana.

El precio de 6200 euros està muy bién, aprovecha si puedes.

Saludos.
Els amics arriben a temps, els altres quan tenen temps.
Los amigos llegan a tiempo, los demas cuando tienen tiempo.
Bladews
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por Bladews »

Hola
Yo estoi como tu y por ahora e conseguido ke una v con limitacion, cubremanos, protector motor, cubre carter, caballete central por 7400.

Que os parece??????
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

Gracias a todos compañeros por vuestro interes en este tema. :ok:
El tema de la Hit-Air, tendrá que esperar :pardon: , aunque muchas gracias por la información SergiR. :good:
Lo tendre en cuenta por que seguro que al final la compraré.
Bladews, me parece un muy buen precio, siempre que no sea paralela claro.
Otra vez gracias.
Saludos.

PD. Abro nuevo tema: Ya tengo encargada la V :grin:
Imagen
Bladews
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por Bladews »

No no es paralela, es concesionario oficial suzuki, en barna
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Precio moto nueva.

Mensaje por PINEDA36 »

Bladews, no te lo pienses, yo creo que es un precio muy bueno.
Saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”