y nel dibujo de nuestra moto

Moderador: Emecé
jod*r, casi no me ha dado tiempo a expresar mi opinión y ya se ha anulado el tema. Bueno, en cualquier caso, no creo que tengas que sentir nada. Si con tu forma de plantear el tema, alguien se ha sentido ofendido, seguramente necesitará una revisión de algunas cuestiones fundamentales.fariza53 escribió:se anula la banderay lo siento si alguien sea dado por ofendido
Me parece perfecto Jordi, tu si que sabesprony escribió:No creo que nadie se pueda sentir ofendido. No tienes que disculparte por nada de lo que hayas dicho, ok???![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿Por qué no dejamos este tipo de debates para foros mas enfocados en estas cuestiones y nos aplicamos en organizar kdd's alegres, sin banderas y con buen rollo, tal como siempre hemos sabido hacer???? Esta es la pausa a seguir, la que actualmente seguimos y la que nos va de maravilla.
Un abrazo a tothom, sea de la afinidad que sea, siempre y cuando lleve una "V" (bueno, a STV y su Jonda vermella también lo aceptamos porque somos gente de paz y buena voluntad![]()
).
Nos vemos pronto.
Jordi