Los parroquianos que se pronuncien!!
Un beso, os quiero a todos

Moderador: Emecé
¿Me he perdido algo?palistrom escribió:... adoptar como "oficina" el garito de Abdul....¿hace?
si tú estabas, jodio...Bus escribió:¿Me he perdido algo?palistrom escribió:... adoptar como "oficina" el garito de Abdul....¿hace?
palistrom escribió:si tú estabas, jodio...Bus escribió:¿Me he perdido algo?palistrom escribió:... adoptar como "oficina" el garito de Abdul....¿hace?
Algo dijimos de cambiar de punto de encuentro... que el Sally esta siempre petao. Y eso que pegan unos puyazos que no veas...
... pero vamos, que yo donde sea.
ah... y el sabado vuelvo a tener cenita con las de RRHH... asi que unas birritas vespertinas por el centro tambien me haré.
hora y sitio en concreto enviar MP si estoy por aqui voy okfjllopis escribió:Hola Ramon, pues ya va siendo hora de unas cervecitas en el Sally, este Viernes?
Que se pronuncie el pueblo![]()
Supongo que Bus te la sabrá dar con exactitud... pero está en la calle paralela justo detrás del Motocard de la Plaza Alfonso no sé qué en Valenciaisidorito cañones escribió:Chicos les dejo mi movil. Martin 650808149 . Si arreglan y alguien se enrrolla que me de un toque. Agarro la "cachorra" y me subo para Valencia. Lo que si si me dejan la direccion mejor asi la meto en el tomtito y que me lleve. Ahhhh, bus , si vas llevo todas las camisetas de poolack. Asi que avisen gracias y vsssss.
Ramón Ramón, que ya conozco tu cocheelbinguero escribió:Otra opción es irte a Motocard y robarle el bolso a cualquier señora que pase por ahí, y cuando llegue Bus le preguntas.
Raul, si, el viernes sin falta!!! A sus órdenes!!!screwy escribió:Va pesaos, que el Domingo fue mi cumpleaños (solo se acordó de mi spauserman ya os vale)
y os quiero invitar a unasaunque no os la merezcáis.
así que el Viernes sin falta al abdul ¿ESTA CLARO?
Por cierto me imagino QUE SOLO TIOS ¿NO?
Mas vale tarde que nunca FELICIDADESscrewy escribió:Va pesaos, que el Domingo fue mi cumpleaños (solo se acordó de mi spauserman ya os vale)
y os quiero invitar a unasaunque no os la merezcáis.
así que el Viernes sin falta al abdul ¿ESTA CLARO?
Por cierto me imagino QUE SOLO TIOS ¿NO?
Esto tendrás que explicarloelbinguero escribió: quiero decir que el bollo está en el horno...
La segunda tendrá que ir de mi parte pues el amigo Raul y yo cumplimos el mismo díaelbinguero escribió: Y felicidades atrasadas, me lo apunto en la agenda para el año que viene![]()
La segunda ronda irá por mi cuenta..