DATOS KDD SORIA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#151 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por pitufo_gruñon »

Bueno gente , queda oficialmente cerrada la lista de asistentes a la quedada soriana , seremos un total de 50 personas , si alguno de vosotros os habeis fijado en mi firma ya no tengo la Vstrom , se que me pesará el haberla cambiado, pero esa es otra historia :cray:
Segun esta planeada la ruta ,lo ideal seria estar todos ya listos y repostados a las 10:00 horas del sabado día 24 en la puerta del Hotel Pinares de Urbión de Covaleda para dese alli comenzar dicha ruta.
Siendo los q somos seguramente haremos dos grupos con una diferencia de 5 minutos entre uno y otro para evitar colapsos circulatorios , a la cabeza de cada grupo ira un guia (los guias llevaran chalecos reflectantes) y en la cola de grupo irá una moto-escoba para hacerse cargo de cualquier problema q pudiera ocasionarse , por lo cual si veis q alguno se para por cualquier problema os rogaria q continuarais la marcha, si empezamos a pararnos romperemos totalmente los grupos y eso no nos interesa a ninguno.
La ruta se hará de la siguiente manera : Saldremos dirección Duruelo de a Sierra por la CL-117 pasado Duruelo a un km aprox. saldremos a la Izquierda por una carretera forestal dirección a Navaleno , cruzaremos la sierra de Urbión y podreis disfrutar de unas bonitas vistas siempre entre pinares.Pasaremos tambien por Caserio de Amogable , donde esta la base de helicopteros forestales.En todo este recorrido debeis ir atentos al ganado que podemos encontrar suelto (caballos ,vacas...) y claro está, cuidado con las "plastas" de dichos bichos que bien nos pueden hacer tocar suelo si son pisadas. En Navaleno seguiremos por la N-234 dirección Burgos hasta San Leonardo de Yagüe, donde tomaremos el cruce a la izquierda por la SO-920 dirección a El Burgo de Osma ,antes de bajar el Alto de la Galiana haremos una pequeña parada para ver El Cañon de Riolobos a vista de pajaro desde el mirador.
Continuaremos hasta llegar a El Burgo de Osma , donde haremos parada para ver un poco esta bonita villa Soriana y tomar unas cervecitas :drinks: , dependiendo del horario que llevemos estaremos mas o menos tiempo en las paradas , la hora de la comida será a las 15:00 horas. Despues del descanso saldremos dirección Soria hasta la rotonda donde tomaremos la CL-116 dirección a Almazán , otra bonita villa que aconsejo ver detenidamente si da tiempo hasta la hora de comer , en Almazan libre alvedrio , el q quiera ver momumentos q se vaya a ver monumentos , el que quiera cervecitas y terrazas ya sabe, con tal de que esteis a las 15:00 horas sentados en el comedor... Despues de la comida tranquilamente comenzaremos la vuelta hacia el hotel , saldremos otra vez por donde entramos y tomaremos la misma dirección , por la CL-116 hasta llegar a la rotonda que está a la altura de Berlanga de Duero , tiraremos a la derecha direccion Soria por la SO-100, al llegar a Fuentepinilla giramos a la derecha por la SO-110 esta carretera nos va a sacar a la N-122 , salimos hacia la Izquierda durante unos 100 metros y giramos a la derecha dirección Abejar por la SO-910 .vamos a salir a la N-234 ,Tiramos hacia la Izquierda direccion Burgos , a unos 800 mts giramos a la derecha por la CL-117 y si vamos bien de tiempo haremos parada en La Playa Pita (Pantano de la Cuerda del Pozo) y de allí unos al hotel y otros a casita :biggrin:
Os pongo enlaces con los mapas por si os los quereis descargar o meter datos en vuestros GPS
RUTA DE LA MAÑANA
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 78784&z=10
RUTA DE LA TARDE
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 89392&z=11
Espero que la ruta sea de vuestro agrado y lo pasemos genial. :good:
Ya no queda naaaaaaaaaaaa.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

alguno que todavia quiera quedarse a dormir el viernes o el sabado o los dos, todavia esta a tiempo

ya no queda nada, estamos en soria :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
groningen
Asiduo
Asiduo

#153 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por groningen »

Yo estuve el año pasado por allí, para quien pueda, os aconsejo la carretera que va desde Montenegro de Cameros hasta Venta de Viniegra (LR-333), sigue hasta Mansilla (LR-133) y baja hasta Neila (LR-334) y Quintanar de la Sierra (BU-822).

Mal asfato (salvo el último tramo) pero muy divertida y paisaje espectacular.
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#154 Re: DATOS KDD SORIA

groningen escribió:Yo estuve el año pasado por allí, para quien pueda, os aconsejo la carretera que va desde Montenegro de Cameros hasta Venta de Viniegra (LR-333), sigue hasta Mansilla (LR-133) y baja hasta Neila (LR-334) y Quintanar de la Sierra (BU-822).

Mal asfato (salvo el último tramo) pero muy divertida y paisaje espectacular.
Gracias por tu consejo , conozco bien todas esas carreteras , pero creo q no tienes en cuenta que hay que seguir unos horarios y que la ruta esta programada acorde con un sitio para comer etc... , si no he planteado esa ruta es por algo.
Un saludo y proponla para otra salida , es una ruta interesante.
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
groningen
Asiduo
Asiduo

#155 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por groningen »

pitufo_gruñon escribió:
Gracias por tu consejo , conozco bien todas esas carreteras , pero creo q no tienes en cuenta que hay que seguir unos horarios y que la ruta esta programada acorde con un sitio para comer etc... , si no he planteado esa ruta es por algo.
Un saludo y proponla para otra salida , es una ruta interesante.
Está claro, yo lo decía por si alguien iba con más tiempo y quería hacerlo por su cuenta.
Última edición por groningen el 12 May 2008 11:29, editado 1 vez en total.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Correcaminos »

Sintiendolo infinitamente Coyote y Correcaminos se caen definitivamente de esta quedada por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Asi que otra vez será
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#157 Re: DATOS KDD SORIA

Una pena compañeros , en otra ocasión nos conoceremos :cray:

PARA LA RUTA Y COMIDA ACTUALIZADA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Fernando colega del pitufo
16- lobostrom
17-J,J,Julio
18- Artillera de JJ. Julio
19- Edgar
20 Sonia (Artillera de Edgar)
21 Eddy
22 Narci
23 Osgagu
24 Iraty (Artillera de osgagu)
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28 Santi
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto
32 KIZENA
33 Art. KIZENA
34 Perdutto
35 Uge
36 Art. de Uge
37 Skiter
38 Seveyn
39 J-Pepe
40 Garval
41 al 49 Colegas varios
JAVI_BIKER

ilde
Cansino
Cansino

#158 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ilde »

Ya va quedando menos. Que ganas :clapping:
A ver si tenemos suerte y llueve ahora todo lo que tenga que llover y nos hace bueno el fin de semana de la kdd.

Una lastima que se caiga gente de la lista. A ver si se anima alguno mas y se acerca por alli.

Baron si me permites la sugerencia creo que habria que actualizar el 1er mensaje del post, porque parece que vamos menos de los que realmente somos.

V'sssssssssssss y :drinks:

Pd: Acabo de presentar a mi niña , por si quereis conocerla antes de la kdd http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=26070
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

ilde_dl650 escribió:Baron si me permites la sugerencia creo que habria que actualizar el 1er mensaje del post, porque parece que vamos menos de los que realmente somos
estamos todos pagados menos uge que en principio no podia, pero ya me ha confirmado que viene

disfruta de tu niña

algun rezagado que quiera venirse a disrutar de buena compañia y una buena ruta, que se pronuncie por aqui

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ilde
Cansino
Cansino

#160 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ilde »

A lo que me referia es que si alguien echa un vistazo al post (por ejemplo al ver tu firma) lo que le aparece es:

Lista hotel
1 y 2 el 5º baron y baronesa-----------------pagado-----------confirmado---------------noches viernes y sabado
3 y 4 ilde y artillera------------------------------pagado---------confirmado----------------noches viernes y sabado
5 y 6 J L A y artillera------------------------------pagado---------confirmado----------------noches sabado
7 y 8 gratal y artillera-------------------pagado--------------------confirmado--------------noches viernes y sabado
9 y 10 navarro y artillera-------------------pagado-----------confirmado-----------------------noches sabado
11 spirit-----------------------------------------pagado-----------confirmado------------------noches viernes y sabado
12 perdutto-----------------------------------pagado--------------confirmado-----------------noches viernes y sabado
13 narci-----------------------------------------pagado--------------confirmado---------------noches viernes y sabado
14 y 15 KIZENA y artillera-------------------------pagado--------------confirmado-------------noches viernes y sabado
16 y 17 uge y artillera-----------------------------pendiente en hotel----------------noches viernes y sabado

lista comida
en post de pitufo gruñon

cuando en realidad los que nos juntaremos seremos mas:

PARA LA RUTA Y COMIDA ACTUALIZADA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
16- lobostrom
17-J,J,Julio
19- Edgar
21 Eddy
22 Narci
23 Osgagu
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28 Santi
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto
32 KIZENA
33 Art. KIZENA
34 Perdutto
35 Uge
36 Art. de Uge
37 Skiter
38 Seveyn
39 J-Pepe
40 Garval
41 al 49 Colegas varios

Podrias actualizar el 1er mensaje incluyendo la lista de la ruta y comida, porque si la gente ve que seremos mas a lo mejor se animan. Mas teniendo en cuenta algun nombre de peso que hay en la lista de la ruta.
No se si me he explicado.

V'ss y :drinks:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

ilde_dl650 escribió:Podrias actualizar el 1er mensaje incluyendo la lista de la ruta y comida, porque si la gente ve que seremos mas a lo mejor se animan. Mas teniendo en cuenta algun nombre de peso que hay en la lista de la ruta.
No se si me he explicado
alto y claro ilde, y ya esta puesto

a ver si se anima gente a ultima hora, que todavia se puede quedar a dormir uno, que el dia es largo :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#162 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Eddy »

sí sí, ya lo sé, que no aparezco por akí... venga esta pa mí :pegon: :pegon:

es que en el curro voy de culo, en casa voy de cráneo, y .... jo, que me enrrollo :blush: :blush:

Baron, amigo, que me temo que va a tener que ser pa otro rato... la V aún está en el taller, y sa este mes de mayo ya era jod*d* por las comuniones, subida de hipotecas, y otras historias o histerias, pues el poco presupuesto que me queda, me temo que va a ser pa reparar a la V para que pueda seguir circulando, hasta que en el seguro me digan algo, y la broma es bonita... :rtfm: :rtfm: :shok: :angry2: :angry2:

en fin, que me tengo que resignar... pero queda pendiente

un abrazo y disfrutadlo

V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

Eddy escribió:me tengo que resignar... pero queda pendiente
tu lo has dicho, asi que ya sabes te espero en otra
vas a ir a ver a eddy a merida o a zaragoza, yo voy a merida

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#164 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ilde »

Eddy escribió:sí sí, ya lo sé, que no aparezco por akí... venga esta pa mí :pegon: :pegon:

es que en el curro voy de culo, en casa voy de cráneo, y .... jo, que me enrrollo :blush: :blush:

Baron, amigo, que me temo que va a tener que ser pa otro rato... la V aún está en el taller, y sa este mes de mayo ya era jod*d* por las comuniones, subida de hipotecas, y otras historias o histerias, pues el poco presupuesto que me queda, me temo que va a ser pa reparar a la V para que pueda seguir circulando, hasta que en el seguro me digan algo, y la broma es bonita... :rtfm: :rtfm: :shok: :angry2: :angry2:

en fin, que me tengo que resignar... pero queda pendiente

un abrazo y disfrutadlo

V'sssssssssss
Otro que se cae ( y ademas es de la familia carbó) y aun faltan diez dias. Al final vamos a quedar cuatro gatos.
Eddy no sabia lo de tu accidente. Es que he estado un poco desconectado del foro ultimamente. (Mira que ser atropellado por un peaton borracho, es el colmo de la mala suerte y encima se dio a la fuga). Me alegro que no haya sido grave y espero que la hermanita de mi V se recupere pronto y bien.

Un saludo. V'sssss
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#165 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Eddy »

Barón: pues como comprenderás no tengo el cuerpo aún pa na (de ánimo) así que... en cualquier caso me pilla más cerca zaragoza, si al final me decido, estaré allí, sino, pues a ajo y agua que hay que curar a la V

ilde: tranqui, es lógico, cada uno vamos a nuestra marcha. pero en cualquier caso se agradece. La verdad es que cada vez que lo pienso... me pongo :diablo:

pero bueno, toca seguir, y tratar de sacar de donde sea la pasta para curar a la peque y que vuelva a devorar asfalto (eso sí, con las ruedas solo)...

si hubiera algún cambio os lo haría saber, jod*r mira que me sabe mal!!!!

en fin, un abrazo a todos y una roscadita de mango a las monturas...

V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#166 Re: DATOS KDD SORIA

ACTUALIZADA

PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
16- lobostrom
17-J,J,Julio
19- Edgar
21 Garval
22 Narci
23 Osgagu
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28 Santi
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto
32 KIZENA
33 Art. KIZENA
34 Perdutto
35 Uge
36 Art. de Uge
37 Skiter
38 Seveyn
39 J-Pepe
40 al 48 Colegas varios
JAVI_BIKER

ferman
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ferman »

pitufo_gruñon escribió:..... saldremos a la Izquierda por una carretera forestal dirección a Navaleno ...
Y tú con la RT.

Hay calamidad, como te ves por tu mala cabeza. :biggrin:

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#168 Re: DATOS KDD SORIA

ferman escribió:
pitufo_gruñon escribió:..... saldremos a la Izquierda por una carretera forestal dirección a Navaleno ...
Y tú con la RT.

Hay calamidad, como te ves por tu mala cabeza. :biggrin:

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Fer
calla hombre calla que ya me esta pesando
:cray:
JAVI_BIKER

ferman
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ferman »

Pitufo y Barón, acabo de hablar con el hotel y como tenía habitaciónes libres hemos decidido ir el viernes, asi que dormiremos en el hotel los dos días.

Barón y Uge, que nos vamos con vosotros el viernes.

Hablamos y quedamos en algún sitio, que nosotros curramos pegados a la A-1 y no tenemos que entrar en Madrid.

Salud,

Fer
ImagenImagen Imagen
brins
Pesao
Pesao

#170 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por brins »

Que poquito que os queda para disfrutar de la KDD soriana. Lástima de no poder cuadrar fechas, porqué me apetecía un montón, pero otra vez será.
Que disfrutéis mucho, y no olvidéis hacer un buen reportaje fotográfico para ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que descolgar.
Barón, tus rodillas ya están OK?

V´sss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

ferman escribió:Pitufo y Barón, acabo de hablar con el hotel y como tenía habitaciónes libres hemos decidido ir el viernes, asi que dormiremos en el hotel los dos días.

Barón y Uge, que nos vamos con vosotros el viernes.

Hablamos y quedamos en algún sitio, que nosotros curramos pegados a la A-1 y no tenemos que entrar en Madrid.
te he mandado un privado

brins escribió:Que poquito que os queda para disfrutar de la KDD soriana. Lástima de no poder cuadrar fechas, porqué me apetecía un montón, pero otra vez será.
Que disfrutéis mucho, y no olvidéis hacer un buen reportaje fotográfico para ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que descolgar.
Barón, tus rodillas ya están OK?
si brins ya nos queda poco, la verdad que es una lastima que no puedas venir, intentare hacer buenas fotos, pero seguro que alguno que por qui hay mucho te pondra un buen reportaje
las rodillas ya estan mejor, todavia no estan ok, pero vamos que me manejo un poco mejor
a ver si nos vemos en alguna otra ocasion y da un saludo a tu chica, y tambien a la hermana de mi V :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

atencion, ultimos dias para poder quedarse a dormir en soria

aviso para los rezagados que esten interesados que den un toque por aqui, o manden un privado
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

a ferman se me olvidaba vienes el viernes y el sabado a dormir no?

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

bueno pues acabo de venir de estar con pitufo gruñon, que me ha enseñado la ruta, y solo decir que nos lo vamos a pasar bien, solo es salir del hotel y a los 5 minutos ya estamos divirtiendonos por una pista forestal (que no es pista, es carretera asfaltada y con buen asfalto, pero la llaman asi) que esta cojonu.....da :mrgreen: , asi que vamos a empezar bien, el hotel tiene bastante buena pinta, no se os olvide llevar el bañador que hay una piscina pequña con yacuzi, que me parece que la habren desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche creo que me han dicho

he hecho un par de fotos por ahi, a ver si me da tiempo luego a colgarlas

todavia estais a tiempo de quedaros alguno mas a dormir en el hotel, vamos que ya queda poco

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

pitufo que se me olvidaba darte un saludo, que hemos pasado un buen dia, dentro de poco repetimos

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”