desde argentina los saludo , nuevo usuario
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 desde argentina los saludo , nuevo usuario
hola gente ,mi nombre es agustin desde hace varios dias que recorro el foro de vstrom , debo agradecerles y felicitarlos por tan buen material , veo que son muy prolijos y objetivos en sus post, y muy solidarios a la hora de ayudar , hacer compras comunitarias etc.
le cuento que yo estoy a punto de comprar mi v , todabia estoy en duda si sera 650 o 1000 , pero al caso seria lo mismo , por lo que lei lo importante es la raza.
actualmente tengo un yamaha vmax , asi que como veran las v me gustan y sigo la misma linea.
en suzuki ya tube un hayabusa 99 , me encanto , debo agregar que suzuki es la marca que tiene mejores terminaciones del mercado .
seguramente mas tarde posteare algunas preguntas para terminar de aclarar detalles de la vstrom.
los saludo desde mar del plata , (una de las cuidades mas bellas de argentina)
agustin
le cuento que yo estoy a punto de comprar mi v , todabia estoy en duda si sera 650 o 1000 , pero al caso seria lo mismo , por lo que lei lo importante es la raza.
actualmente tengo un yamaha vmax , asi que como veran las v me gustan y sigo la misma linea.
en suzuki ya tube un hayabusa 99 , me encanto , debo agregar que suzuki es la marca que tiene mejores terminaciones del mercado .
seguramente mas tarde posteare algunas preguntas para terminar de aclarar detalles de la vstrom.
los saludo desde mar del plata , (una de las cuidades mas bellas de argentina)
agustin
- Cisco
- Cansino
#2 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario
Bienvenido mguau. Como veras vi antes el mensaje de tu paisano que el tuyo.
Bueno y como dice el amigo Rosendo saludos desde el otro lado del charco jejejeje.
Nos vemos, mejor dicho nos leemos.
Vsss y ráfagas.
Bueno y como dice el amigo Rosendo saludos desde el otro lado del charco jejejeje.
Nos vemos, mejor dicho nos leemos.
Vsss y ráfagas.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario

Y QUE NO SE TE OLVIDE EL CHIMICHURRI

ya sabes en cuanto la tengas pon fotos saludos y

-
- V.I.P.
#4 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario
Bienvenido a tu casa... gran pais el tuyo, lastima de "gobernantes"... espero que las cosas esten cada dia mejor por alli... o por alla... un saludo. 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#6 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario

Por cierto tengo familia en Bariloche....vuestro pais es PRECIOSO.
Ya sois varios argentinos por aquí.
V´sssss

- pumuki
- Moderador
#7 Re: desde argentina los saludo , nuevo usuario

O montamos una Kdd por allí.

Saludos

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.