Nuevo en Zaragoza
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Nuevo en Zaragoza
Que tal a todos, pues eso despues de vender la varadero 125 que tenia y algo mas, ayer por fin fui a por mi negrita a valencia, nuevecita, con solo 1055 kms, con las dos centralitas, caballete, cubremanos, baul original suzuki para des cascos a muy buen precio (no he visto tan barato en internet), hasta que no la tuve no me creia que era de verdad, la cargue en la frago y pa zaragoza, me parecio una moto increible y eso que esta limitada, ya estoy deseando salir a dar unas vueltas tranquilamente, lo que si es que me tengo que hacer con ella casi en parado, como decis muchos de vosotros en otros post es complicado y esta mañana casi la estreno, asi que lo primero es ponerle unas defensas givi y un cubrecarter (de estos que sale la punta hacia delante) este ultimo no se si es practico pero esteticamente me gusta mucho, el mastad lo tengo que recibir ya que se lo he comprado a uno de la compra conjunta que al final no lo quiso,un saludo a todos y perdonad el rollo
-
- Pesao
#2 Re: Nuevo en Zaragoza

bienvenido y ahora ya sabes un poco de practica lo primero para cojerle el tranquillo y ya verás como te desenvueves con ella es super comoda y facil de dominar pues lo dixo disfrutala que es una maravilla de moto aun que yo ya me hubira ido con ella subido para zaragoza
(jejejejejejej)

Saludos desde Gandia.
- STV
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo en Zaragoza

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#4 Re: Nuevo en Zaragoza
Bienvenido compañero !!!!!!!! 

VENDO PANTALON Y CHAQUETA DAINESE:
viewtopic.php?f=7&t=24113
viewtopic.php?f=7&t=24113
-
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo en Zaragoza
enhorabuena por esa peaso de maquina, a disfrutarla con cuidado
a vivir que son 2 dias
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#7 Re: Nuevo en Zaragoza
Mi intencion era esa (la de recojerla y volver en moto), pero cojer una moto por primera vez y meterte 400 kms creo que no era lo mejor y ademas hasta el miercoles no me examino del practico del A y no podia esperar ya que el precio de la moto era muy bueno
-
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo en Zaragoza

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

#9 Re: Nuevo en Zaragoza
bienvenido, y no le des demasiada importancia a lo de las caidas en parao, a casi todos se nos ha caido alguna vez....no te destroces la espalda evitandolo, que esa vale mas que un intermitente....... 

-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: Nuevo en Zaragoza
bienvenido,compañero.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo en Zaragoza
wenas, bienvenido
nada, no te preocupes, el próximo día que quedemos los del comando cachirulo, te pagas el almuerzo de todos y .... bienvenido.....
y no te preocupes tampoco por si se te cae la moto en parado....
se te caerá por el lado izquierdo (fijo) y si quieres, puedes hacer como yo, vete comprando unos cuantos intermitentes, que ahora han bajado de precio... jejejeje
un saludo y nos vemos en algún almuerzo
hala, ta lueeeee
nada, no te preocupes, el próximo día que quedemos los del comando cachirulo, te pagas el almuerzo de todos y .... bienvenido.....
y no te preocupes tampoco por si se te cae la moto en parado....
se te caerá por el lado izquierdo (fijo) y si quieres, puedes hacer como yo, vete comprando unos cuantos intermitentes, que ahora han bajado de precio... jejejeje
un saludo y nos vemos en algún almuerzo
hala, ta lueeeee
- miguelin
- Conocido
#12 Re: Nuevo en Zaragoza
Bienvenido seas mañico.
-
- V.I.P.
#13 Re: Nuevo en Zaragoza

-
- Cansino
#14 Re: Nuevo en Zaragoza
Se bienvenido desde tierras valencianas. Disfruta de esa maquina y sobre todo paciencia.
Porcierto yo hace poco hice el viajecito a Zaragoza y el inconveniente esque es todo autopista, siempre puedes ir por la carretera vieja
Un saludo de un mañico en tierras valencianas
Porcierto yo hace poco hice el viajecito a Zaragoza y el inconveniente esque es todo autopista, siempre puedes ir por la carretera vieja
Un saludo de un mañico en tierras valencianas
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Pesao
#15 Re: Nuevo en Zaragoza
pues te deseo toda la suerte del mundo y que apruebes ese examenmelicruan escribió:Mi intencion era esa (la de recojerla y volver en moto), pero cojer una moto por primera vez y meterte 400 kms creo que no era lo mejor y ademas hasta el miercoles no me examino del practico del A y no podia esperar ya que el precio de la moto era muy bueno

y con nosotros claro ............................. venga eso está echo
Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
#16 Re: Nuevo en Zaragoza

V´sss desde Jerez de la Frontera

- pumuki
- Moderador
#17 Re: Nuevo en Zaragoza

Elque no se alla caido que tire la primera piedra...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#18 Re: Nuevo en Zaragoza
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#19 Re: Nuevo en Zaragoza
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
-
- Conocido
#20 Re: Nuevo en Zaragoza
Saludos compañero desde Jaca, espero que la disfrutes un monton. Vsssss 

-
- Moderador
- Contactar:
#21 Re: Nuevo en Zaragoza
Bienvenido melicruan, un saludete desde Barcelona 

- 5deabril
- V.I.P.
#22 Re: Nuevo en Zaragoza

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- SQVStrom
- V.I.P.
#23 Re: Nuevo en Zaragoza
Bienvenido y felicidades por la moto y el carné.
Salu2 desde cerca de bcn.
Salu2 desde cerca de bcn.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.