tienes toda la razon ¡¡¡ brioso !!! ese era el nick que no me acordaba, lo siento ....
encantado de leerte, como te dije me vendria por todo lo que habiamos visitado y asin lo hice, aunque
no te creas, estuve en el cruze de la nacional 10 minutos pensandolo, nada al final me dije... palante ...
y la verdad que me lo pase muy bien, solo un pero, cuando pase por Cortegana me perdi un poco por el
pueblo, como la ctra. se mete en el pueblo, pues nada me sonaba algo pero preguntando se llega a roma. Me volvi
a encontrar con la zona aquella tan bonita de curvas por lo alto de la sierra aunque da un poco de cangui, te pasa algo por alli arriba y no te encuentra ni el gato. Llegue a Barranco ( portugal ) y nada decidi subir un poco y salvo la vista que se ve
desde arriba, el pueblo deja mucho que desear.
Bueno brioso te dejo, de nuevo gracias por tu compañia y ten por seguro que vuelvo dentro de poco, porque se
lo quiero enseñar a mi hermano todo el recorrido y por supuesto que te doy un toke para tomar unas
un saludo para ti y gavilan ... chao ..... un par de fotos , vale ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.