Bueno pero quiero q mi almuerzo de verduritas os lo comais entre todos.

Pasarlo muy bien, saludos

Moderador: Emecé
Como que no vienes? hooooooooooooo que penascrewy escribió:Ya os podéis comer un buen pincho de embutido por mi eh.![]()
que yo esta me la pierdo
luisinyo escribió:Pues yo no puedo apuntarme. Ese día y a esa hora estaré en el circuit de Catalunya en la GP de motociclismo, pero ahora bien, ya os hago llegar un taper y una cantimplora para que me guardeis unos choricillos y unos chupitos de vino.
Pasarlo bien, y hacer alguna fotillo.
¿experiencia en esguinces? yo mismo. El último en una kedada con cierto miembro del foro, no quiero ni recordarlo... y de hecho... es que no puedo!!!palistrom escribió:Pues nada Boro... a recuperarse bien, que un esguince mal curado luego te avisa de los cambios de tiempo para siempre. Tengo experiencia en esguinces de tobillo y en roturas de ligamentos tambien ( los años de basket, je), y el no rehabilitar bien me ha llevado a reincidir en las lesiones. Pero tampoco lo dejes que se amuerme, que proteger mucho un pie lleva a apoyar mal el otro. Y nada chico, al menos piensa que las muletas ponen los pechos duros, y haces brazo...
¿Por qué? ¿Qué saldrás media hora antes?guiver escribió:Gracias lorrak,bueno y que sepais ke apartir de ahora ya no vais ke tener ke esperarme en las rotondas...![]()
![]()
![]()
...venga nos vemos un saludo.
No lorrak esque le ha quitado piezas a la moto y ahora pesa menos y puede correr mas el guiverlorrak escribió:¿Por qué? ¿Qué saldrás media hora antes?guiver escribió:Gracias lorrak,bueno y que sepais ke apartir de ahora ya no vais ke tener ke esperarme en las rotondas...![]()
![]()
![]()
...venga nos vemos un saludo.
![]()
![]()