no son horas para alguien delicado,luego te duermes en los bancos y en la mesa

y se te vence la moto y esas cosas.....

Moderador: Emecé
Estos bollycaos.........sharkblack escribió:pues si,tienes razon......ya me gustaria a mi tener las ganas y el sentido
del humor tan desarrollados como el señor STV,cuando sea mayor![]()
el sabe que todo esto lo digo con muuuuuucho cariño.....
xori650 escribió:STV, tranquilo, que lo de dormirse en cualquier lugar no me lo creo,( no le diré a nadie el efecto de la biodramina sin cafeina que te dieron en sada), anda que si lo llegas asaber antes![]()
!!un abrazo!!
xori....la bp,esta direccion hostalrich a mano izquierda.tiene el acceso,una vez pasada a unos 25 oxori650 escribió:Prony la salida es el sabado.Sharblak, estoy un poco pez...la gasoline4ra es la que está como para entrar dentro de st,Celoni? o está dirección Hostalrich, o Granollers?
A las 9.30h como un clavo.
Stv,ahora que nos conocemos un poco mejor, ya sabes que estamos para lo que haga falta, que hay que subir el coxe escoba, pues se sube![]()
El sabado todos bien pelados y afeitaditos, así bien guapos ala!!!
hola noi del prat.kevin34 escribió:que mala suerte,el sabado trabajo,la verdad que tiene buena pinta la compañia y lo de la camera .
si podeis colgar el video para que se vea estaria muyyyyyyyyy bien.
si se canvia el dia al domingo,me apuntaria.
espero que iridium se lleve la libreta (verdad camboy)
..::Iridium::.. escribió:Amos a ver, k veo alusiones a mi persona y yo sin decir nada![]()
![]()
Seguramente la camara la monte en mi moto, o incluso si el Vaquero la quiere montar en la suya no abra ningún problema porque es un soporte que se pone en el manillar en un plis plas.
Por lo de la libreta digo yo que con la camara no va a acer falta ¿no?![]()
Creo recordar que por esta guasa empezó lo de la camara y mira por donde este mismo sabado amos a realizar una prueba piloto. Por lo de las normas que propone el Vaquero me parecen de p.m.
Alegres pero sin
:
Para abrir boca os pongo un video que grabamos el año pasado:
V'sss
No quería entrar, pero, bueno, por alusiones, como se suele decir...sharkblack escribió:...PD.SI VINIERA PAPATONI EL NO LLEVARIA LA CAMARA![]()
sharkblack escribió:eso,mañana concretamos.aver si sopla fuerte la tramontana y se lleva lejos
las nubes de los coj........