BT-020 me los dejan por 280 e. montados ,esta bien o lo veis caro?

gonzo que estan de oferta dime hasta cuando que los tengo que cambiar son muy durosgonzo escribió:carisimo, en lidl a mitad de precioeso si luego tienes que tirar la moto a la basura
He hablado hoy con la gente de Roger-car. Muy amablemente me han dado los precios de las Pilots Roads, una pena, pero me salian 70 € mas caros, pero la chica muy simpatica y amable.artajerjes escribió:El precio no está mál, pregunta en Roger Moto, te dejo el link.
http://www.lasguias.com/roger-car/
Cuando vivía en Barcelona los cambiaba siempre allí y el precio era siempre bueno.
Con respecto a los Bridgestone BT-020 los gastaba en la Bandit y estaban bién, pero a mi me gustaron más los Pilot Road de la Hornet. Creo que la moto también acompañaba al buen resultado.
gonzo te ha hecho caso fui al LIDL ,me cambiaron las gomas y en la primera curva plaf!! La moto a la basura ,pero mi consuelo es que me regalaron una manta gris y unos profiteroles (cascos azules estaban agotados)gonzo escribió:carisimo, en lidl a mitad de precioeso si luego tienes que tirar la moto a la basura