Decidiré si me llevo la moto o no.
Ya adelanto que si la previsión es la que tenemos ahora mismo

Caguen...

Mañana digo algo people...
V'ssss
Moderador: Emecé
no,no,por supuesto stv nadie lo duda,de una persona como tu,séria y madura......STV escribió:sharkblack escribió:eso,mañana concretamos.aver si sopla fuerte la tramontana y se lleva lejos
las nubes de los coj........
A mi me encanta que llueva a mares cuando estoy en casita y no tengo salida...........![]()
Y no es por jod*r eh...........
con mucho gusto.aqui aceptamos a todo tipo de animalesDL1000 Osona escribió:bueno si es el sabado que viene
y me aceptais como animal de compañia![]()
a lo mejor me apunto .
![]()
xori650 escribió:Pues hala, sabado 24 "salida definitiba amigetes?"".
Como ya os dije, ahora canvian las salidas motera, lo de los viajes largos y vacaciones en moto van a tener que esperar unos cuantos añitos, con lo cual para que estorbos en la moto.
Y así como en el cuento de la caperucita... abuelita abuelita, para que le sacas el porta maletas',
"paracurvear mejor", bueno o algo así era![]()
![]()
!!una abraçada""
Pues yo ya no me acuerdo de eso de ser papi, alguna ventaja tendriamos que tener la gente mayorsharkblack escribió:hans tranki que ya tendremos mas ocasiones de conocernos en persona,somos
mucha peña y es normal que no coincidamos,aunque estemos cerquita,jejeje![]()
suerte en el torneo.
¿te das cuen.....misana?
los tiempos cambian para todos,de rutero empedernido a saliditas curveras y de tanto en
tanto......que le vamos a hacer,somos sufridos papis....![]()
xori..pillin.
¿Aceptas guepardo?sharkblack escribió:con mucho gusto.aqui aceptamos a todo tipo de animalesDL1000 Osona escribió:bueno si es el sabado que viene
y me aceptais como animal de compañia![]()
a lo mejor me apunto .
![]()
![]()
un saludo![]()
yiiiiihaaaaaaa
lo primero....muchas gracias,sergio.sergio_ossa125 escribió:heyyyyy FELICIDADES!!!!!![]()
como ya os dije, me apunto, así os voy conociendo.
pregunta: será todo el día, mañanita, comer en casa??????
la vida es una duda
juer..........::Iridium::.. escribió:Guenas de nuevo...
No se donde el Vaquero consulta la meteorologia pero aqui: http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html volvemos a tener mala previsión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
i tu que ho poguis veure.Storm escribió:pER MOLTS ANYS COWBOY!!!
pues porque eres buena persona,hombre!!!!!misana escribió:Muchas F E L I C I D A D E S sharblack
Aunque no se porque te felicito![]()
![]()