Hola a todos, ya tengo rekonocida la ruta y este es el mapa. Hace un total de 148km, 100km de ida y 48km de vuelta saliendo de el punto ke ya todos o kasi todos konocemos ( gasolinera repsol Lopidana) . La hora de kedada es las 10h. AM mañaneras para salir a las 10,15h. es una gasolinera asi es ke no hay eskusa ( kagaos,meaos y depositos llenos)

. Yo estare en la gasolinera de enfrente esperando a MGC Suzuki, A_n_g_e_l_i_t_o, Hugo, Osgagu y juaquin1000 ke vienen de Burgos, Logroño,por la autovia hacia Vitoria.
L Pirata os rekogera al resto en Lopidana y os hara el kambio de sentido para juntarnos todos e iniciar la marcha.
EL REKORRIDO.
Vitoria(Lopidana, punto amarillo)-Atauri(pintxo,punto azul) - Santa Cruz de Campezo - Genevilla - Lapoblacion - Meano - Yecora - Oyon (punto rojo,visita bodegas Faustino, 5€. a las 12,30h.) - Laguardia (punto verde, comida 25-30€, a las 14h.) - Peñacerrada ( punto naranja, balkon de la rioja) - Vitoria. 148km.
P.D.
pongo este mapa porke no tengo mas espero ke os sirva. Tambien espero konfirmacion de MGC, Angelito y amigo, juaquin1000 y osgagu por si no saben venir, pero no tienen perdida. La 1ª entrada a Vitoria esta en el rest. Europa, esa os la pasais y a 3km, en la 1ªgasolinera repsol os estare esperando.