Accidente M30 15- Mayo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
komandomeal
Nuevo
Nuevo

#1 Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por komandomeal »

Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP

Saludos a todos.

Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color "champagne" que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.

Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.

Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.

Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y siento la extensión del texto.

Ignacio.
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por Rocova »

Siento lo que te ha pasado compañero y espero que os recupereis pronto tú y tu artillera, suerte con la búsqueda del mal nacido a ver si alguien te puede ayudar. :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por kunny13 »

Seguro que si en esta FAMILIA alguien puede ayudarte, lo hará.
Que os recuperéis pronto.

Un abrazo.
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por seveyn »

Me quema la sangre!!! :diablo: :diablo: , es que estas cosas no las voy a entender en la vida...
Espero que al menos os encontréis lo mejor posible.

Creo que por la zona de la vía de servicia, dirección Avda Ciudad de Barcelona hay cámaras de grabación, a ver si pueden solicitar un visionado, o una copia, (imagino que les tendrían que asistir, así que podrán solicitarlo).
Un abrazo y deséales muy buena suerte con la recuperación.

A los que se dan a la fuga, les deseo exactamente lo mismo, que se recuperen de la maldad de sus hechos.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por Cabestro »

ESpero que os encontréis cada vez mejor y que la cosa quede en nada.

Y por lo que dices, el mejor testigo lo tienes en el camión de la basura si no has hablado ya con ellos, inténtalo. Por la propia empresa concesionaria o por el ayuntmiento.

Es increible lo miserable que puede llegar a ser la gente.
yvondkr
Cansino
Cansino

#6 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por yvondkr »

Siento lo que os a pasado, con respecto a la grabación de las camaras, no te duermas solo tienen obligación de conservarlas 15 dias,despues lo borran.

Salu2 Vs.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por STV »

Probablemente no debe tener seguro, o simplemente es un H.P. Espero que lo pillen. Os deseo una pronta
recuperación. :drinks: :hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por stormy »

De esos artistas desgraciadamente hay muchos, no habrá parado porque tiene algo que temer, sin seguro, sin carnet o simplemente iba pasado de copas. Ahora si le pillan será por el accidente y por denegación de ayuda siendo las penas mas bajas. De todos modos, llamarle HP es poco sería darle un indicio :diablo: :diablo: :diablo:
komandomeal
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Accidente M30 15- Mayo

Mensaje por komandomeal »

Veo que el post puede dar lugar a error, no es nadie del club Komandomeal el accidentado, pero aprovechando que estamos anunciando en diversos foros la concentración de Sacedon, pues aprovechamos y difundimos la noticia a ver si hay suerte e Ignacio encuentra al energumeno del Omega. Gracias.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”