Saludos a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos a todos
Hola que tal buenas a todos y todas,siguiendo el consejo de ray,me presento y saludo y felicito a todos los que formais parte de este gran foro que aporta mucho y de forma desinteresada.Unas rafagas de ovni para todos/as.
-
- Pesao
#2 Re: Saludos a todos

bienvenido tadaima es un placer saludarte y ahora a disfrutar de este gran foro en el cual te acabas de incorporar je je je

Saludos desde Gandia.
- STV
- V.I.P.
#3 Re: Saludos a todos

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
#4 Re: Saludos a todos
Saludos Tadaima 

-
- V.I.P.
#5 Re: Saludos a todos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#6 Re: Saludos a todos
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
- SQVStrom
- V.I.P.
#7 Re: Saludos a todos
Bienvenido y aprovecho para devolverte los salu2...
...y las ráfagas...
...y las ráfagas...

La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: Saludos a todos

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Tímido
#9 Re: Saludos a todos
Muchas gracias a todos por la binvenida,tengo la moto en venta de momento porque aunque es algo personal el porque de la venta claro...y los entramados de la vida son de aquella manera,creo que estoy en condiciones de deciros que hay muchas posibiidades de no tener que hacer algo que me parte el corazon y mi novia se pueda quedar conmigo.....desacerme de la moto mas impresionante por todo y para todo de las 11 que he tenido de todas marcas y estilos me tortura,espero confirmaros este dato y saltar con el portatil por toda la casa si al final se queda en el garaje.un rafegazo de ovni desde azuqueca (guadalajara).
- GijonStrom
- Conocido
-
- Tímido
#11 Re: Saludos a todos
Hola Gijonstrom,que tal por motivos del curro suelo ir a tu tierra cada cierto tiempo una semanita,no dudes que me pondre en contacto contigo en la siguiente,que sera este año o al que viene ya te lo dire y nos tomamos unos dos mil o tres mil litrillos de sidrita(eso si a todos los sitios andando....)un saludo.
- GijonStrom
- Conocido
#12 Re: Saludos a todos
Eso está hecho, cuando vengas por la tierrina, me avisas de la manera que quieras y nos ponemos en contacto.
Me imagino que tengas la lista de ayuda del foro, asi que ya sabes, una llamadita, un privado y nos vemos, y lo de la sidra, dalo por hecho.
(Esto va para ti y para todos los que se quieran apuntar)
Vssss
Me imagino que tengas la lista de ayuda del foro, asi que ya sabes, una llamadita, un privado y nos vemos, y lo de la sidra, dalo por hecho.
(Esto va para ti y para todos los que se quieran apuntar)
Vssss
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#14 Re: Saludos a todos
Ji,JI,ju,ju,ja,ja,la la la ralara,en estos momentos miro al techo mientras silbo....no se lo que es lo de la lista de ayuda..soy un novatazo en el foro y me suena a algo interesante,que algien me ponga las pilas porfa.
- GijonStrom
- Conocido
#15 Re: Saludos a todos
Ok, no pasa nada, lo de la ayuda en carretera, es un post quer está al principio, en GENERAL, allí la encontrarás, es una lista en la que estamos gente de este foro, cada día mas, orgfanizado por provincias, por si algún día, de viaje, tenemos dudas, problemas, etc.....
Vssss.
Vssss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Saludos a todos
Todaima :
Saludos y se biembenido a este foro.En Gijon tienes 2 amigos.
Saludos y se biembenido a este foro.En Gijon tienes 2 amigos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- pumuki
- Moderador
#17 Re: Saludos a todos

Espero que la puedas conservar.
Vsss....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#18 Re: Saludos a todos
Gracias otr vez ya he entrado en general y esta clarisimo que formo parte del plan es de lo mas normal,si tu sentimiento motero es como tiene que ser y respeto a quien no piense asi eso esta claro,lo de la lista es que te sale por los poros....solo he pedido ayudina que no se como mandar un privado,,,,es lo que tiene esto de ser nuevo en esto.unas rafagas de ovni para todos.
- GijonStrom
- Conocido
#19 Re: Saludos a todos
Me imagino que ya te hayan contestado, si es que pusiste otro hilo en GENERAL como dices, pero por si acaso, te lo digo.
Debajo de cada respuesta de cada miembro del foro, tienes dos pestañitas "PERFIL" y "MP", si pinchas encima de "MP", te vas directamente a mandarle un privado a ese contacto, si pinchas en "PERFIL", pues eso, ves el perfil de la persona, con la opción de mandarke un privado desde ese sitio.
Espero haberte resuelto esa dudilla.
Vsssss
Debajo de cada respuesta de cada miembro del foro, tienes dos pestañitas "PERFIL" y "MP", si pinchas encima de "MP", te vas directamente a mandarle un privado a ese contacto, si pinchas en "PERFIL", pues eso, ves el perfil de la persona, con la opción de mandarke un privado desde ese sitio.
Espero haberte resuelto esa dudilla.
Vsssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Saludos a todos
Gijonstrom:Y si con quien quieres hablar no encuentras ningun post para ir a su perfil,aunque sepas su nikc ¿Como lo buscas?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Tímido
#21 Re: Saludos a todos
Muchas gracias Gijonstrom creo que lo tengo claro lo intento de inmediato.saludos.
- GijonStrom
- Conocido
#22 Re: Saludos a todos
Bien, dejame pensar, me imagino que se podrá hacer buscando el nick.
Allí apareceran los datos del nick buscado, si no es así, corrígeme.
Aprovecho para saludarte.
Vssss.
Allí apareceran los datos del nick buscado, si no es así, corrígeme.
Aprovecho para saludarte.
Vssss.
-
- Asiduo
#23 Re: Saludos a todos
Yo tambien soy nuevo, pero ya me siento en casa. No paro de leer cosas de interes todos los dias. BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!! desde ARGENTINA !!tadaima escribió:Hola que tal buenas a todos y todas,siguiendo el consejo de ray,me presento y saludo y felicito a todos los que formais parte de este gran foro que aporta mucho y de forma desinteresada.Unas rafagas de ovni para todos/as.
Esteban