Levo toda la tarde lellendo informacion sobre un tema nuevo sobre el que nunca habreis oido hablar: las turbulencias y su solucion

Ahora en serio, mido 1.75 y como todos he sufrido y sigo sufriendo este tema. Es por eso que con 15000 km en la moto me dicidi a ponerle el Mastad y efectivamente la mejora es sustancial cuando consigues encontrar el grado adecaudo de inclinacion de la pantalla (las turbulencias disminuyen en mi caso un 70%.
Ahoha quiero dar un paso mas en la disminucion y podria ponerle una Kappa o similar y solucionar el problema definitivamente. Lo que pasa es que no quiero ver a trav'es de la pantalla bajo ninguna circunstancia ya que lo he probado y la sensacion ha sido muy mala para mi gusto.
Es por esto que busco una pantalla compatible con mastad, algo mas alta que la original y mas ancha si puede ser pero sin llegar a la Kappa o similar.
Tras leer los mensajes he visto la puig grande y he pensado que puede ser mi solucion pero nunca compro sin consultaros:
Creeis que es una buena opcion?
Creeis que hay otras que me pueden encajar?
ALguien, mas o menos de mi altura (1.75) la tiene montada con el mastad y me puede decir algo?
Todo comentario se agradece como siempre.
Muchas gracias