;-1
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Chachuuuuuuu que esta es la 1000 el asiento es mas blandito.fazerblanes escribió:Soooooolo de pensar er dolo de culo que pasava...u fffffffff..... yuuuuuuyuuuuuuuuu.... :wh) .... mu buena moto... pero pa 15 minutos no masssssssss.
Sobre el "Fuel Injection", en mi moto actual voy con carburadores, y aun no me ha salido ningun sarpullido, ni nada por el estilo, hasta te diría que la respuesta es más "limpia" que una inyección.Ronquidonocturno escribió:No es una opcion a corto plazo, sino para cuando acabe de pagar la V, pero si puedo pa finales del '06 caera.
Alex lo unico que le echo en falta es la 'fuel injection' y no se como le quedaran unas maletillas parutear......
el miedo que me da es que saquen un nuevo modelo que no meguste tanto ....
No con la DL..pero con la GS..seguí el mismo camino que tu..Me la he comprado porque es una moto equilibrada.. de esas que no se compra con el corazón, sino con la cabeza.. que, a la larga.. son las que nos dan más satisfacciones.
A mi satisfacciones me las daría esto:Guzzisti escribió:No con la DL..pero con la GS..seguí el mismo camino que tu..
Pero eso de que den mas satisfacciones..según como se vea..yo voy a volver a las "satisfacciones" de antes con una moto de "verdad"
Ronquidonocturno escribió:No es una opcion a corto plazo, sino para cuando acabe de pagar la V, pero si puedo pa finales del '06 caera.
Alex lo unico que le echo en falta es la 'fuel injection' y no se como le quedaran unas maletillas parutear......
el miedo que me da es que saquen un nuevo modelo que no meguste tanto ....
Yo el único manillar bajo que cojo ya..es el hierro pa carreritas ;-)Centaur escribió:Cada uno ha de valorar los usos que le va a dar a la moto, y los pros y contras que la moto puede tener en esos usos.
Por ejemplo, a mi, con 48 años.. y ya habiendo tenido motos deportivas.. pues una RR.. como que no.
Sin embargo, mi hijo va loco por la R6.
De todas forma... a mi me gusta mucho la Guzzi V11 Lemans.... lástima que se me escapa de presupuesto... Por otra parte, ya no necesito gastarme 2 millones para disfrutar de la conducción en moto.
Pero como gustarme... es la única moto que me compraría... y que me daría lo que yo quiero.
Guzzisti !!!! Larga vida al Aguila di Mandello del Lario !!!
En este caso estoy contigo Guzzisti ;-)Guzzisti escribió:Yo el único manillar bajo que cojo ya..es el hierro pa carreritas ;-)Centaur escribió:Cada uno ha de valorar los usos que le va a dar a la moto, y los pros y contras que la moto puede tener en esos usos.
Por ejemplo, a mi, con 48 años.. y ya habiendo tenido motos deportivas.. pues una RR.. como que no.
Sin embargo, mi hijo va loco por la R6.
De todas forma... a mi me gusta mucho la Guzzi V11 Lemans.... lástima que se me escapa de presupuesto... Por otra parte, ya no necesito gastarme 2 millones para disfrutar de la conducción en moto.
Pero como gustarme... es la única moto que me compraría... y que me daría lo que yo quiero.
Guzzisti !!!! Larga vida al Aguila di Mandello del Lario !!!
Un manillar alto con algo de salsa,es lo que yo busco :oops:![]()
A mi también me gusta la V11...pero esta![]()
Omobono Tenni ;-)Centaur escribió:Esa V11 con la cúpula verde es un modelo de LeMans V11, un poco menos equipado que la V11 Lemas Rosso corse (fijaos en la horquilla, la de la Rosso es una Ohlins invertida, creo).
Me parece que el nmbre de ese modleo es el d eun antiguo piloto de Moto Guzzi.
De todas formas.... una maravilla, sí señor.
Centaur escribió:Hola.
A mí me parece que nadie se compra la V Strom porque sea una moto bonita. Al menos, yo no me la compré por esa razón.
Me la he comprado porque es una moto equilibrada.. de esas que no se compra con el corazón, sino con la cabeza.. que, a la larga.. son las que nos dan más satisfacciones.
Por eso, me parece que en el mercado hay muchas motos mucho más atractivas que las V Strom