Algún consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Algún consejo
Hola chicos/as:
Pues que me surge una duda, el próximo día 25/05 entro por primera vez a rodar en el circuito de Guadix, y me invaden varias dudas:
Tengo la Vstrom 650, y mi mujer tiene la Er 6n, la primera con las ruedas casi agotadas, sobre todo la trasera (Michelín pilot road), y la Er 6n con ruedas nuevas 1500Km (Dunlop d208)
Mi señora de deja entrar con su moto, ¿Vosotros que haríais?, la ¿V o la ER?
Del mismo modo agradecería cualquier consejo que me podáis dar sobre el circuito.
Un saludo y gracias de antemano
Pues que me surge una duda, el próximo día 25/05 entro por primera vez a rodar en el circuito de Guadix, y me invaden varias dudas:
Tengo la Vstrom 650, y mi mujer tiene la Er 6n, la primera con las ruedas casi agotadas, sobre todo la trasera (Michelín pilot road), y la Er 6n con ruedas nuevas 1500Km (Dunlop d208)
Mi señora de deja entrar con su moto, ¿Vosotros que haríais?, la ¿V o la ER?
Del mismo modo agradecería cualquier consejo que me podáis dar sobre el circuito.
Un saludo y gracias de antemano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Algún consejo
Pués que como entre ella en circuito, y le coja el gustillo, y encima TU MOTO, no esté en condiciones, me parece que le vas a " tomar tú los tiempos a ella"
Un abrazo amigo.

Un abrazo amigo.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Algún consejo
La V se defiende en todos sitios, pero el circuito no es habitat... y eso que yo he entrado una vez y a final de junio ire otra vez... pero pq no tengo otra moto para el circuito..La kawa es mas divertida para eso.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#4 Re: Algún consejo
consejo, pos no mirar nunca espejos, no salirte de las trazadas, correr mucho....... to lo que puedas, e ir aumentando el ritmo con las vueltas, y yo meteria la kawa seguro....
- yvondkr
- Cansino
#5 Re: Algún consejo
Kawa sin pensarlo, mejor para circuito
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
#6 Re: Algún consejo
Gracias por vuestros consejos, casi que tenia decidida la kawa, la verdad que si ira mejor en circuito, y esta mejor de gomas.
Pues nada, intentaré pasarlo bien, no os voy a engañar, estoy nerviosete.....primera vez...... si me hace algun colega alguna foto ya la colgaré.
Ya me falta menos.............1 semana
Vsss
Pues nada, intentaré pasarlo bien, no os voy a engañar, estoy nerviosete.....primera vez...... si me hace algun colega alguna foto ya la colgaré.
Ya me falta menos.............1 semana
Vsss
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Algún consejo
No hagas como yo que me meti y en la primera vuelta por seguir a los de delante me hice un recto.... tu a tu ritmo y no tires hasta llevar cuatro o cinco, que las ruedas y los frenos estaran en su punto... y tu te habras fijado bien en las trazadas y donde frenar. Siempre es mejor que peques de prudente que poco a poco iras frenando mas tarde, es un buena experiencia. Que la disfrutes.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#8 Re: Algún consejo
Yo sin dudarlo entraría con la kawa, con los caballos y el par a más altas vueltas, menos peso, algo más velocidad punta y una posición más hacia delante.
Eso sí, circula con la cabeza. Ten en cuenta que si eres el último para los de tu tanda, serás el primero para los que se cayeron y no la terminaron.
Saludos.
Eso sí, circula con la cabeza. Ten en cuenta que si eres el último para los de tu tanda, serás el primero para los que se cayeron y no la terminaron.
Saludos.
#9 Re: Algún consejo
Gracias a todos, ya me falta menos.......tengo un poco de nerviosismo que supongo se irá cuando este sobre la moto.
Ya os contare.
Vssss
Ya os contare.
Vssss