Hola, me llamo Jesus, soy de Valladolid, soy nuevo en el foro, aunque ya lo habia visitado como invitado, estoy a falta del practico del A malditas planchas, ya van cuatro veces a ver si lo consigo algun dia, por lo menos antes de sptiembre, por lo de la nueva normativa, el caso es que nunca he tenido moto, de joven, ahora tengo 39 tacos recien cumplidos, habia montado en alguna cross, como la famosa Derbi de 50 cc, y luego ya nada ,salvo las practicas de la autoescuela, unas cuantas tambien, el caso es que un dia vi una VSTROM, aqui en mi Pucela, y me encanto, he leido algo acerca de ella y me encanta, la duda es si para empezar y probablemente, disfrutarla muchos años, es adecuada para un principiante, soy profesional del volante, y tengo la cabeza muy amueblada, he leido algo acerca del peso, y del centro de gravedad alto y que se puede caer en parado con facilidad, esto me asusta un poco , pero es tan bonita la condenada, y para mi uso desplazamiento al trabajo, ir a la city, y algun viaje la veo ideal, bueno no me enrroyo mas que si no vais a pensar que que tio mas plasta,cuando tenga ya el A os aburrire mas, hasta el momento me alegra mucho haber dado con vosotr@s.
Saludos