dudas sobre turbulencias y precios,

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bladews
Nuevo
Nuevo

#1 dudas sobre turbulencias y precios,

Mensaje por Bladews »

Hola, :blush2:

Como ya habreis visto estoy a punto de comprarme una v-strom y quisiera saber si en la que me compre han solucionado el problema de las turbulencias, mido 1.73 y peso 80 kilos, y si el precio que hay actualmente de promocion 6.999 va a durar mucho, porke por ahora me piden 7220, limitada y circulando, creo ke es bastante buen precio, pero me gustaria ke me lo confirmarais, ya ke no estoy muy puesto en estos temas, muchisimas gracias y nos vemos por las carreteras del mundo

P.D.: :diablo: Perdonad lo havia puesto donde no devia, lo movido aqui i espero que este bien, :angel:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: dudas sobre turbulencias y precios,

Mensaje por sanmarcos »

las turbulencias las tendrás que solucionar tu con un madstad...por el precio no está mal, pero intenta sacarle algo de regalo, la maleta, cubremanos, defensas, buen candado, etc...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#3 Re: dudas sobre turbulencias y precios,

Mensaje por tokayu »

yo creo que el momento de comprar una moto es ahora pq¿?

1.- Con lo del Euro 3, si tu moto cumple con la normativa te ahorras el impuesto.
2.- el iva español aun es del 16% no se ha actualizado aun al 18% de europa.

Asi que mientras el govierno no suba el iva al nivel que le pertoca (que pronto serà eso) los precios son buenos, luego seguramente suban por eso del 2% de mas ....
Mi mente no es muy lógica.
Rocova
Cansino
Cansino

#4 Re: dudas sobre turbulencias y precios,

Mensaje por Rocova »

El precio creo que es bueno, ahora te ahorras el impuesto y no sabemos hasta cuando, el iva pues ya te han dicho que puede que aumente al 18% y sobre las turbulencias yo le acabo de poner el madstad y lo he notado mucho en mi primera salidita y eso que no he tenido tiempo de ir probando posiciones, la verdad es que me ha sorprendido la efectividad del madstad. :bye:
Bladews
Nuevo
Nuevo

#5 Re: dudas sobre turbulencias y precios,

Mensaje por Bladews »

Muchisimas gracias, ya os contare aver si consigo algo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”