Hola a todos, el tema es que llevo varias motos y entre ellas una DL 650 V-Strom del 2006 que vendí en 2007. Me dio el punto de que podia pasar sin moto

. Estuve desde Julio del 2007 que la vendí hasta hace un mes tirándome de los pelos por lo que decdí volver a lo negro, nunca abandoné las dos ruedas ya que tengo una DRZ 400 E con la que disfruto como un enano por lo verde, marrón, etc.... Hace un mes siguiendo un impulso de los mios me compré una Kawasaki Z750, realmente preciosa, todos me miraban con envidia. Sin embargo con todo lo bonita que era y con lo que tiraba el motor, tras 1300km con ella decidí venderla ( que por cierto fue record ya que la vendí en tres horas de haberla anunciado

). El tema es que la V-Strom me habia marcado, comodidad, protección aerodinámica, la maleta, las vibraciones del Bi, confort del pasajero, capacidad del deposito, ( me puedo pasar el dia así ).
Por lo que con orgullo declaro que bien esta semana o la que viene me haré con otra reciosa V-strom 650 en gris ( azul ya la tuve ).
Encantado

de formar parte de este foro y unas

para todos.