Moderador: Emecé
rafaubio escribió:Mariano, si ves q te cuesta trabajo a ti sólo.. te puedo echar una mano para apretarla.. q me han dicho q entre tres es muy divertido y la máquina de Moni es mucha máquina.. claro q... ahora q lo pienso... Descarada tienen perfectamente la cadena, no?
Secreta-v escribió:Bueno chicos, hay un 99,9% de posibilidades de caerme de la lista, muy a mi pesar porque ya tenía ganas yo de veros y disfrutar de la rutilla....para una vez que no me meten a currar![]()
He tenido un percance en el trabajo y me he ido al suelo con la moto. Estoy bien, sólo erosión en el brazo derecho, dolor en cadera por el golpe y lo peor es que se me quedó la moto (BMW F650) encima del tobillo derecho y no podía sacarlo. El médico me ha comentado que 3-4 días de reposo y hasta que mañana no vuelva a ir no se si estaré listo....lo intentaré![]()
Ya os iré diciendo como voy, pero ya os digo, sólo estoy un poco dolorido, nada grave.
Un saludo.
Je je je ¿esperame que voy por wisqui ? ¿dijiste eso o no?Descarada_BMW escribió:Vaya, Nacho, siento lo de la caida, yo ya se a qué sabe una F650GS en la rodilla, aun tengo secuelas del peso de la nena,, en fin, que espero que para el jueves solo tengas dolorcillo y puedas venir con nosotros.
Mariano, ya se que quereis que vaya a hacer la ruta con vosotros y darle algo de glamour a la ruta, pero no es necesario que me apunteis dos veces.....
2 .- BMW por poco time (Burguillo Mespera un Wisqui)=- 9.- Descarada_BMW
![]()
![]()
Soy al q se supone q bautizan de pinolokoer mario escribió:Bueno, pues en principio creo que me apunto, pero aún no estoy del todo seguro, no sé si apuntarme o dejarlo para última hora.
Por cierto, Damaruz, me dices que me apunte, que tú tampoco conoces a nadie y que también la tienes limitada, pero yo no te veo en la lista de inscritos... No me estarás mandando a curvear con una "jauría de quemaos", no? de buen rollo, eh?
Vsss per tutti.