IN MEMORIAN
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#51 Re: IN MEMORIAN
Descanse en paz.
A su artillera que se recupere pronto.
A su artillera que se recupere pronto.
- ACHY
- V.I.P.
#52 Re: IN MEMORIAN
Mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
#53 Re: IN MEMORIAN
Mi más sincero pésame a su mujer y toda su familia.
El tener conocimiento de una noticia como esta siempre nos inunda a todos de tristeza.
Ánimo, que la vida tiene que seguir.
El tener conocimiento de una noticia como esta siempre nos inunda a todos de tristeza.
Ánimo, que la vida tiene que seguir.
-
- Pesao
#54 Re: IN MEMORIAN
Ayer despertó nuestra amiga Elisa del coma,despues de dos operaciones...no recuerda nada,pero parece que mejora.
Ya sabemos como fue el accidente...se le fue la moto de atras y se fueron contra las cuchillas y éstas amputaron un total de tres piernas una de Elisa y dos de Juanra.
Lo de los guardarrailes es muy serio colegas...lo que podía haber acabado en una pierna rota o dos...termina en tragedia...hay que seguir dando caña jod*r...
Ya sabemos como fue el accidente...se le fue la moto de atras y se fueron contra las cuchillas y éstas amputaron un total de tres piernas una de Elisa y dos de Juanra.
Lo de los guardarrailes es muy serio colegas...lo que podía haber acabado en una pierna rota o dos...termina en tragedia...hay que seguir dando caña jod*r...
Carpe die
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: IN MEMORIAN
D.E.P.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
#56 Re: IN MEMORIAN
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Tenemos que tener muy claro que no podemos relajar la lucha contra los guardarrailes.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Tenemos que tener muy claro que no podemos relajar la lucha contra los guardarrailes.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#57 Re: IN MEMORIAN
D.E.P MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y UNA PRONTA RECUPERACION PARA ELLA QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA..........
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- freebiker
- V.I.P.
#58 Re: IN MEMORIAN
[quote="itsaslapur"]Ayer despertó nuestra amiga Elisa del coma,despues de dos operaciones...no recuerda nada,pero parece que mejora.quote]
Me alegro que se esté recuperando, y dile que no es la unica , que somos muchos los que estamos en una situación como la suya y que no queda otra que seguir para delante, si ya se que no es facil( a mi me lo van a decir), pero es lo que nos a tocado vivir y punto.
Un fuerte abrazo para Elisa, y si podemos hacer algo aunque un poco lejos, pero aquí estamos.
vsssssssssss
Me alegro que se esté recuperando, y dile que no es la unica , que somos muchos los que estamos en una situación como la suya y que no queda otra que seguir para delante, si ya se que no es facil( a mi me lo van a decir), pero es lo que nos a tocado vivir y punto.
Un fuerte abrazo para Elisa, y si podemos hacer algo aunque un poco lejos, pero aquí estamos.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormy
- V.I.P.
#59 Re: IN MEMORIAN
Me alegra que se vaya recuperando poco a poco, ahora necesita mucho ánimo para tirar pa'lante
- pumuki
- Moderador
#60 Re: IN MEMORIAN
Siento lo del compañero.
Animos para Elisa...
Animos para Elisa...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...