Seguro AMV...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_fzn1
Tímido
Tímido

#1 Seguro AMV...

Mensaje por alex_fzn1 »

Hola esta a punto de vencerme el seguro de la moto, y mirando varias opciones me han aconsejado mirar precios en AMV, y tarificando por internet me sale bastante bien de precio, hay alguno por aqui que tiene la moto asegurada en esta compañia?? Me podeis darme alguna referencia positiva o no..Gracias. V´sssssssss :drinks:
socio nº 20155 AMM
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguro AMV...

Mensaje por alcarama »

Hola yo tengo un atv Polaris trail boss asegurado aqui desde el 2003 pero no he dado ningun parte, por lo que no puedo decirte el trato,ahora bien,la aseguradora en si es L'EQUITE una compañia francesa de gran renombre alli
AMV es (Hispania Correduria de seguros) que son con los que tratas.................................................................. cuanto te piden'? a mi ayer 20-5-08 me pidieron,por internet (y confirmado por telefono)139,63€
incluye R.Civil Voluntaria ,Obligatoria ,defensa,de daño y ocupantes
saludos
:good:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Seguro AMV...

Mensaje por BORJACOMET »

pues mira yo lo tengo en la mutua valenciana, pero mapfre la compro no hace mucho, asi que ahora los seguros de la mutua son de mapfre. A mi me sale a 370 € creo recordar.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Seguro AMV...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo lo estoy mirando y segun la compañia están los precios entre los 270€ mafre y 340€. de linea directa.
Tendremos que fijarnos bien en lo que nos cubre.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Seguro AMV...

Mensaje por PapaToni »

BORJACOMET escribió:pues mira yo lo tengo en la mutua valenciana, pero mapfre la compro no hace mucho, asi que ahora los seguros de la mutua son de mapfre. A mi me sale a 370 € creo recordar.
Una cosita...
AMV (L'Equité) no es la misma compañía que MVA (Mutua Valenciana Aseguradora)
Salut! :drinks:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Seguro AMV...

Mensaje por BORJACOMET »

ostias papatoni, es verdad, perdon por si he creado confusion.
alex_fzn1
Tímido
Tímido

#7 Re: Seguro AMV...

Mensaje por alex_fzn1 »

Correcto papatoni, por lo que veo nadie tiene la moto asegurada en esta compañia...no se echarle una ojeada porque tiene unos precios muy competitivos y al final creo que la aseguraré :blink:
socio nº 20155 AMM
EfeDL
Cansino
Cansino

#8 Re: Seguro AMV...

Mensaje por EfeDL »

lorrak escribió:Pues yo lo estoy mirando y segun la compañia están los precios entre los 270€ mafre y 340€. de linea directa.
Tendremos que fijarnos bien en lo que nos cubre.
:shok:

Pues yo tengo la 1000 y pago 200 en Linea Directa. 35 años y y 16 de carnet de moto... o mas. :biggrin:
Socio MGM 5148
freya
Cansino
Cansino

#9 Re: Seguro AMV...

Mensaje por freya »

Sharkblack la tiene en Linea Directa y pagamos 213 €, la única clausula que ponen es que el
conductor del vehiculo en ningún caso puede ser otro que el tomador del seguro.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Seguro AMV...

Mensaje por alcarama »

Hola de nuevo,,el 14 de mayo me vencio el seguro de la K1100Lt que tengo con 16 añitos la pobre..el caso que la renovación con la correduria Multibrokers me bajo de 320 que pagaba a 131€¡¡¡¡ mucho menos de la mitad,, la cia era FiATC...pregunté en Linea directa y me cuesta 136,menos una promocíon especial total 99€ :descojono: :descojono: o sea que la tengo allí ahora,,,pregunte por la chuchuki y me piden 230€ ya que segun ellos es mas facil cargarme a alguien que con mi " viejo Armario" y eso con 43 añitos, 27 de carnet y ni un parte desde el 92 (en AMV 139 €)
saludos
:good:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Seguro AMV...

Mensaje por quentin »

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Seguro AMV...

Mensaje por PapaToni »

alex_fzn1 escribió:Correcto papatoni, por lo que veo nadie tiene la moto asegurada en esta compañia...no se echarle una ojeada porque tiene unos precios muy competitivos y al final creo que la aseguraré :blink:
Negativo, yo sí la tengo asegurada.
La tenía 1º en Línea Directa pero miré precios y me ahorraba un buen pico.
Otra cosa es lo que tuve que sufrir para que L.D. me enviara el certificado de 0 accidentes para beneficiarme de la bonificación de AMV.
No te puedo decir si responden bien o no ya que afortunadamente no he tenido accidentes...toco madera...
Lo del precio, pues me avergüenza :blush: decirlo pero ahora mismo no lo sé exacto, creo que son unos 150€, 39años, 21 de experiencia, 0 accidentes.
Este gasto entra dentro del capricho de tener moto.
A ver si me acuerdo de mirarlo y te lo pongo.
Otra cosa, me comentaron en L.D. que al ser una cia francesa no tenían convenios con las otras aseguradoras y me podía llevar problemas en caso de accidente (una zafia argucia comercial que me acabó de decidir :angry2: ).
Como he dicho no he tenido ocasión de comprobarlo...y que dure.
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”