Muchas gracias
Esteban

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es 2008 y 650CCLeth escribió:Hola, de qué modelo lo necesitas, 1000 o 650, y año?
Gracias Leth, Yo tengo una K8, pero cualquiera me viene bien. Imaginate que es como si no tuviera nada. Todo suma.Leth escribió:Yo tengo guardado por ahí el manual de una K4 650 (vale para las K5-K6 tambien), estaba en el foro viejo, cuando tenga un rato lo subo.
Las K7-K8 tienen pequeñas diferencias como la doble bujia, las piñas, la inexistente regulacion manual de ralentí, y sobretodo el ABS.
Lo suyo sería que alguien que lo tenga en castellano lo escanee y lo colgamos por aquí.
Hombre Leth, la verdad es que te lo agradecería. A estas alturas el manual ya no es que me haga mucha falta, ya he aprendido como se arranca.Publicado: Jue May 15, 2008 7:57 am
Re: MANUAL
Yo tengo guardado por ahí el manual de una K4 650 (vale para las K5-K6 tambien), estaba en el foro viejo, cuando tenga un rato lo subo.
Las K7-K8 tienen pequeñas diferencias como la doble bujia, las piñas, la inexistente regulacion manual de ralentí, y sobretodo el ABS.
Lo suyo sería que alguien que lo tenga en castellano lo escanee y lo colgamos por aquí.
Se agradece muchisimo Sergio, aunque por mi parte, el post es de egrimalt y ya bastante se lo estoy pisando, el tiene preferenecia.Publicado: Jue May 15, 2008 9:23 pm
Re: MANUAL
No es por ponerle los dientes largos a nadie pero a mi en el concesionario me dieron 2 manuales, la cuestión es como podríamos teletransportarlos son de la k7 ABS
La K8 tiene doble bujía?????????????????????????????sergio escribió:No es por ponerle los dientes largos a nadie pero a mi en el concesionario me dieron 2 manuales, la cuestión es como podríamos teletransportarlos son de la k7 ABS
Hola sergio, gracias por el ofrecimiento.sergio escribió:lo unico tecnico que se yo de mi k7 es el funcionamiento de la llave del contacto fuera de eso me pierdo, segun puedo leer en el manual te dicela bujia
pero segun las ilustraciones parece ser que hay 2.
no me deja subir los escaneos para que lo veais
Que bueno GENIOsergio escribió:Después de estar un rato intentando escanear el manual he optado por borrarlo todo y empezar de nuevo porque conforme se repartían las hojas en ambos lados, en el hueco del medio se hacia mas ilegible por mas que presionara, solución? Arrancar las hojas, ahora se ve fenomenal asi que a lo largo de la noche como tarde mañana te lo mando Leth, y ya me diras como se ve.
Gracias LETH y Sergio por la buena onda !!!Leth escribió:Hola, sergio ya me mandó los scans hace días. El problema es que hasta dentro de unas dos semanas no tendré acceso al resto de información que quería adjuntar.
En cuanto vuelva a la oficina os lo pongo todo.
Saludos
sergio escribió:egrimalt, tienes un jaleo de privados, si no te aclaras dimelo
Si, es el que tiene la FIO en Cuatro Vientos con los colores de la 3ª Escuadrilla de las FARE, una auténtica preciosidad.Pepeillos13 escribió: - PD:
Leth como el tema de los colores me gusta, he puesto : " avion mosca republicano " en google y entre otras cosas, he visto lo que te mando