Pros y contras sobre oficiales y paralelas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Norte
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2005 01:39
Ubicación: Barberà del Valles (Barcelona)

#1 Pros y contras sobre oficiales y paralelas.

Mensaje por Norte »

Como ya expliqué en otro post, tuve un problema de cambio cuando estrené mi v1000. Estuve con la duda sobre si comprarla oficial o paralela, miré las dos opciones y resultó que me costaba lo mismo al final si daba la Bandit de entrada ya que me la valoraban más en un conce oficial, así que no me lo pensé.

El tema del cambio se debía al eje del selector que era defectuoso (estaba doblado y eso hacía que se enganchasen las marchas), les traje la moto de nuevo para solucionar el tema y pusieron a mi disposición mientras duraba la reparación de la mía una GSR, una Bandit de esas de carenado largo (GSX creo) y una v650. Me llevé la GSR, un pasote de divertida :mrgreen: , la tuve una semana que fue lo que tardó en llegar el selector de la mía, me iban informando acerca de como iba mi caso, y además del selector, cambiaron también las dos pletinas, que no tenian ningún problema, para que llevase todo el conjunto nuevo. Ni que decir que el cambio vá como la seda, además enriquecieron la mezcla un 3% en bajas para evitar los famosos petardeos, ya no lo ha vuelto a hacer.

Al ser un conce exclusivo Suzuki, ya veías al meca que sabía como manejarse con la moto mejor que un multimarca, eso sin contar la cantidad de material y herramientas que tienen. Lo que me lleva a preguntarme qué hubiese pasado de haber comprado una paralela si llego a tener éste problema? y más sabiendo que muchas veces vamos a otras ciudades para hacer la operación, creeis que la atención hubiese sido la misma?

Está claro que siempra hay que aplicar la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, pero en un caso así...no sé, la verdad. No pretendo influir a nadie sobre donde comprar, símplemente me limito a contaros lo que a mí me ha pasado, además me consta que por ahora soy el único, aunque estoy totálmente satisfecho con la atención recibida. Y creo que evitar molestias, disgustos, etc... bien merecen esos 800 eurillos pagados de más en conce. Imagino que esa es la diferencia que pagas por la atención y la respuesta :ok:
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 12:19
Contactar:

#2 Re: Pros y contras sobre oficiales y paralelas.

Mensaje por NACO »

A mi me interesó desde el primer momento comprármela paralela (dl650) porque quería hacer yo las revisiones, pero estoy de acuerdo contigo en que si te toca la china, mejor que sea oficial y en garantía.
Buen detalle el de tu concesionario al darte la posibilidad de reemplazarte la moto durante la reparación durante una semana.
Vs!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”