Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por Pablo vstrom »

Veo que muchos de vosotros tenéis verdaderos :pleasantry: orgasmos :pleasantry: con las carreras de motos (GP, súper bikes, etc.). Pues bien a mi no me ponen :blush: (solo me gusta algo el Paris Dakar), me explico, mi moto me pone (siempre en sentido figurado, que os conozco :stop: ), disfruto de ella y eso que hago pocas rutas, menos de las que quisiera (deberes de padre).
Me considero motero ya que voy en moto a todas partes, trabajo, salidas (pocas), al pan, etc. El coche solo lo cojo cuando tengo que ir con mi hija (6 añitos) a algún sitio.
Reflexión:
Soy raro o no soy motero por que las carreras de moto no me pongan.
Pero ahora viene lo mas raro, me gustan un montón las carreras de coche :shok: , cualquiera, gran turismo, F1, ralis, carreras de marcas, ya digo, cualquiera.
Por eso os pregunto ¿os pasa a alguno? ¿Soy raro o no soy motero?
Ya os digo cuando llevo yo la moto me pone :mrgreen: .
:drinks: :drinks:
Vssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por rasa »

lo importante que disfrutes con tu moto y tu familia :good:
Lo otro es secundario :blush: :blush:

Ahora que te pongan las carreras :bronca:
a mi me ponen lo que veo por las calles, sobre todo cerca de los centros comerciales y el centro de las ciudades :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
ImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por fazerblanes »

No eres raro... a mi me pasa exactamente lo que a tí, incluso, añado más, tampoco me gustan las carreras de coches... me abuuuuuuuuuuurro... Ahora sí, mi moto y mis largos recorridos me entusiasman.. :blush:
fjavie
Conocido
Conocido

#4 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por fjavie »

Pues a mi me gustaN un poquito, las carreras, tanto las de motos como las de coche. El Paris-Dakar me gusta bastante. Lo que mas me gusta es ir montado en mi V. Pero lo que mas me pone, pero que me pone.......LAS MUJERES. que me pongo, me pongo.......
Última edición por fjavie el 23 May 2008 08:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por arrozpe »

A mi me pasa lo contrario que a ti y por eso no me considero raro, o por lo menos no demasiado raro :mrgreen: Como tu, dsifruto mucho montando en moto y haciendo mis escapadas, mis rutas y mi uso diario para ir al curro, etc. Me gustan las carreras de motos, coches, camiones y en general todo lo que tenga motor y ruedas, haga ruido y tenga mucha potencia, me encanta la potencia, quizas por eso me gusta el Heavy Metal.

Pero donde soy totalmente contrario a ti es en sentirme motero. Yo monto en moto, conduzco una moto y disfruto con una moto pero no soy motero. Debe ser por esa cierta alergia que tengo a sentirme inmerso e identificado con un colectivo (motero, rockero, profesor....). Yo soy yo, con mi nombre y apellidos, con mis defectos y mis virtudes y realizo una serie de actividades tanto laborales como lúdicas, tengo mis gustos y mis problemas y no quiero cargar con etiquetas, ni que se me identifique con actos o ideas que no son las mias, a raiz de integrarme dentro de un colectivo. Que conste que respeto los colectivos y la gente que se identifica con ellos. Pero como dice Rosendo en una canción dedicada al locutor marian García "Me vas a permitir pasar de ti". Pues yo paso de identificarme con un colectivo.

Salu2

Salu2
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Una de las cosas que me gusta más de mi V es este foro, se siente uno bien leyendo todo tipo de opiniones, y lo mejor es que escribís de P.M. :good:
Arrozpe: tienes razón, cuando me he referido a motero, no lo he hecho como colectivo, solo como persona que le gusta una jarta la moto y esta to el día en la moto. Sinceramente, no me gusta, como a ti que se me considere que estoy dentro de un colectivo aunque este mismo sea bueno (creo que me he explicado).
Vsss.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por Cariño »

yo, para ser sincero, solo veo el tramo de retransmision en el que los pilotos estan en parrilla de salida, na mas que pa ver el peazo monumentos que gastan los tios de sujetasombrillas :shok: noooooooooo veeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! que pibones!!!!!!!! el resto, pa mi, es secundario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por Templario F.M. »

Pablo vstrom escribió: Por eso os pregunto ¿os pasa a alguno? ¿Soy raro o no soy motero?
Vssssssssss
Tu disfrutas cuando la cojes no?(la moto)entonces creo que si que eres motero.En mi opinion creo que da completamente igual el tiempo que la cojas,sean 5 minutos una hora o todo el dia,la cuestion es que cuando subas a la moto y arranques empieces a sentir.....no se, ese algo que te motiva a buscar una pequeña escusa para volver a salir con ella ,como tu dices,cuando llevas la moto te pone,me repito pues si, para mi ,eres motero :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jose9871
Cansino
Cansino

#9 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por jose9871 »

estoy a mitad de camino entre arrozpe y la mayoria,no me gustan las carreras,ni de coches ni de motos,pero tampoco me considero motero,si tengo que ir a algun sitio hago lo imposible por ir en moto,he llegado a hacer locuras cargando herramientas en la v con tal de ir en ella,pero me gusta ir por libre,he estado en alguna kedada y alguna concentracion,y aunque lo he pasado bien prefiero ir solo o con algun colega para hacer una ruta o ir a algun evento motero,como arrozpe no me siento identificado con ningun colectivo
la verdad es que me siento como un bicho raro cuando veo las kedadas y reuniones que organizais algunos amparadas en ese sentimento motero,pero que quereis que le haga??,yo no tengo ese sentimiento,solo se que me gusta ir en moto,me gusta ir en nuestra v,y no quiero mas ,lo demas me sobra
saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por kunny13 »

Pués como tengo la virtud :biggrin: , o el defecto :angry2: de leer entre líneas, yo voy más allá.
P'a m´´i, que fjavie, y Pablo Vstrom se conocen, y nos están usando este hilo, para enviarse mensajes subliminales, si no al dato:
fjavie escribió:Pues a mi me gustas un poquito
Yo no sé si es el comienzo de una nueva relación, o es que se me está yendo la olla, entiendasé, perdiendo el raciocionio.

Si es que veo lo que no es, respecto al hilo, yo uso la moto para todo, trabajo, paseos, rutas, recados, etc,etc, y el coche lo cojo solamente, cuando no tengo más remedio por que vamos con la peque a algún sitio. Me considero motorista, por que la uso a diario, motero, por afinidad con muchos compañeros, y sí veo las carreras, todo aquello que lleve un motor, y ruedas, desde siempre, solo que hay veces que merecen la pena, y vees que es perder el tiempo, todo depende.

Un abrazo.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

fjavie por dios quita la S y pon una N que nos han pillao :blush:.
Jo como esta la tropa por aqui, se fija en to :not_i: .
Vsss
:drinks: :drinks: :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡ Véis, véis !!!! ´Si ya lo decía yooooooo, que leo más de lo que escriben, y oigo más de lo que dicen :descojono: ................nada, nada, Sres. Moderadores & Company evitad que puedan Editar el post, que no puedan, que no puedan, que no puedan. :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día toy peó :blink:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por speed285 »

Pablo vstrom escribió:Veo que muchos de vosotros tenéis verdaderos :pleasantry: orgasmos :pleasantry: con las carreras de motos (GP, súper bikes, etc.). Pues bien a mi no me ponen :blush: (solo me gusta algo el Paris Dakar), me explico, mi moto me pone (siempre en sentido figurado, que os conozco :stop: ), disfruto de ella y eso que hago pocas rutas, menos de las que quisiera (deberes de padre).
Me considero motero ya que voy en moto a todas partes, trabajo, salidas (pocas), al pan, etc. El coche solo lo cojo cuando tengo que ir con mi hija (6 añitos) a algún sitio.
Reflexión:
Soy raro o no soy motero por que las carreras de moto no me pongan.
Pero ahora viene lo mas raro, me gustan un montón las carreras de coche :shok: , cualquiera, gran turismo, F1, ralis, carreras de marcas, ya digo, cualquiera.
Por eso os pregunto ¿os pasa a alguno? ¿Soy raro o no soy motero?
Vssssssssss
Pablo, yo te conozco personalmente, y la verdad es que después de este post se explican algunas cosas................................ la verdad es que algo rarito si que eres ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje ala, un saludo!!!.
ToKoTo

#14 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por ToKoTo »

A mi las carreras de moto nunca me han llamado... este año las sigo algo (más 250cc que MotGP y algo Superbikes si van junto a la F1) y no me considero raro...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por stromcio »

la verdad es que algo raritos si sois si. Bueno, mi version: a mi me parece que me gustan las carreras de motos bastante, pero dudo de mi mismo porque muchas veces agarro la tele y me planto delante como si me fuera la vida en ello, pero a las pocas vueltas ya me estoy sobando... entonces ¿me gustan o no me gustan? yo que sé
dame una palanca... y me apalancaré
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por quentin »

Como ves no eres el único "raro"...

A mi me ha pasado de quedar un grupo (del foro) para pasar el día, parar en un bar a la hora de la carrera para verla... y todos mirando a la tele salvo yo, que estaba de espaldas y mirando más hacia el grupo, de charla... :blush: :blush: :blush:

Puedo ver un rato, pero igual que si veo voleibol o waterpolo: me gustan los deportes, pero ninguno de éstos está entre mis favoritos. Ni las carreras coches (F1, rallyes, etc) tampoco...

Yo soy más de fútbol y ciclismo...

:wink:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por stromcio »

huy! con el futbol hemos topado! mira que he ido a los bares con los amigos a ver si me aficionaba al futbol pa no ser el raro (eso por lo visto si que es pecado gordo, que no te guste el futbol), pero cada vez que me pongo delante de un partido acabo: dormido, mirando a las tias del bar, leyendo la prensa, comiendo, jugando con el movil, borracho... y a veces me ha llegado a pasar todo. Pero al futbol no he logrado engancharme.
dame una palanca... y me apalancaré
fjavie
Conocido
Conocido

#18 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por fjavie »

fjavie escribió:Pues a mi me gustaN un poquito,
. Pero lo que mas me pone, pero que me pone.......LAS MUJERES. que me pongo, me pongo.......

rectificado pero "joío" porque no has leido lo otro :descojono: :descojono:
Bueno podemos seguir hablando de montas y para que no haya dudas no me refiero a la moto.
Saludos compñeros y a disfrutarrrrr :drinks:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por quentin »

stromcio escribió:...//...
Pero al futbol no he logrado engancharme.
Pero si no es queriendo... :mrgreen: Es una tara desde el nacimiento :blush:

Y poco original, lo sé.

:wink:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#20 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por motero-Vstrom »

Yo creo que raro no eres, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me gusta disfrutar de la moto ya que es un capricho que tenía hace tiempo, pero en cuestion de deportes me ponen mas todo lo que tenga 4 ruedas. Hasta en los juegos de las consolas los de moto no me gustan solo los de coches. Pero repito cuando me monto encima de mi negrita lo disfruto como un enano y siempre intento cojer antes la moto que el coche. :yes: :yes:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por ALBERT »

Pues a mi si me gustan las carreras de motos.

Alguno tenía que salir ¿no? :mrgreen:

Es mas me gustan casi todas las carreras a motor ...... si acaso las que menos , las de F1. Cada día me aburren mas. Cada vez las encuentro mas soporífereas. A ver si el año que viene quitan un poco de aerodinámica y vuelven a ser espectaculares como antes, se puede ver algún adelantamiento que no sea en los boxs .... Esperemos que si, por el bien del espectáculo.

A parte de eso, me ha encantado el comentario de arrozpe sobre ser o no ser motero. Ha definido perfectamente mi posición al respecto. :ok:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#22 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por sergio_vstrom »

yo puedo verlas un ratillo ,o quizas las ultimas vueltas,peor no mucho mas
desde mi pinto de vista,las carreras no tienen absolutamente nada que ver con mi aficion a montar en moto
yo disfruto de la moto yendo a sitios bonitos,subiendo y bajando puertos,respirando aire a unos cuantos metros de altitud,sintiendo los olores y paisajes que traen las diferentes estaciones del año,metiendome por carreteras malas incluso a veces por pistas con n cierto toque de aventura.................etc ¿que tiene que ver todo eso que las carreras de la tele?pa mi na de na
un saludo y a difrutar de la familia y de la moto.yo desde hace 3 meses tambien fui papi y las cosas cambian un monton :drinks:

un saludo
sergio
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por sharkblack »

pues yo veo 125,250,800...todas todas,superbikes cuando puedo tambien,rallys tanto de moto
como de coche,la que menos F-1 es muy aburrido.
ciclismo tambien me gusta y trial.
tambien uso la moto a diario y para pasear solo o en grupo me da igual o con la parienta o
com mis hijos (primero uno y despues la otra) que les encanta.
¿que si me considero motero? pues claro,de los pies a la cabeza y motista y motorista y como
querais llamarlo.pero tambien uso el coche,por lo tanto soy cochero,y cuando uso la bici
pues soy ciclista y cundo voy en patinete soy ...........pero que soy..... :mrgreen:
yo creo que lo que seamos es lo de menos,lo que importa es lo que sintamos al hacer algo
que nos gusta.y yastaaaaa.
hala un saludo a tod@s.
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#24 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por toofastjuanito »

Para mi son la excusa para tomar unas cervezas con los amigos, pero no mas, tampoco me gustan mucho, algunas secuencias impresionan, pero en general me aburren un poco, acabas hablando de motos y bebiendo cervezas.....otra forma agradable de pasar un domingo.
stromtosfera
Conocido
Conocido

#25 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.

Mensaje por stromtosfera »

Yo no se si soy motero, tampoco si soy motorista, y mucho menos cual es la diferencia, pero sera que si que la hay?
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”