ME PRESENTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vstromer1000
Tímido
Tímido

#1 ME PRESENTO

Mensaje por vstromer1000 »

Saludos para todos, por consejo de un amigo, que me dijo que en este foro hay muy buena gente, acabo de hacerme un usuario porque estoy mirando esta moto como mi posible próxima montura.
Llevo motos desde hace ya 23 años, y me gustan demasiado :grin:

Me gustaría mucho que me comentaran opiniones de la VStrom 1000 que cada vez me gusta más.
Ideal para viajar con la mujer, con maletas, etc. Siempre fui amante de los tetracilíndricos, como el que tengo ahora, pero estas monturas con buenos bajos como la VStrom me están guiñando el ojo hace tiempo :descojono:
Espero me puedan comentar qué tal va, y qué tan pesada o incómoda puede ser para el tráfico citadino (no creo que mucho).
Muchas gracias desde ya :clapping:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la Imperial Tarraco :paladin: solo decirte que si la V 1000 te ha guiñao el ojo,a por ella!es una moto que es comoda (mas para el acompañante)facil de cconducir ,polivalente y podria estar asi durante un buen rato.Yo tengo la 650 y estoy encantado con ella, lo dicho A POR ELLA saludos y :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Cariño »

bienvenido compañero :drinks: :friends: adquierala ya que, siendo como es la mejor moto en su categoria, relacion calidad-precio, te la quitan de las manos. :yahoo: vamos que se acabaaaaaan!!!!!
lykano
Conocido
Conocido

#4 Re: ME PRESENTO

Mensaje por lykano »

Bienvenido..........Yo acabo de comprar una 1000, y la verdad es un maquinon, supercomoda y con buena respuesta. Todavia estoy con el rodaje asi que mucha informacion no te puedo dar.Ahora bien, de precio está bastante rebajada, por lo que me ayudó a decidirme po ella, entre otras cosas, ya que es una moto muy polivalente, y eso precisamente buscaba yo. Buen precio y moto para todo sin limites.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: ME PRESENTO

Mensaje por pumuki »

:welcome: Desde el Levante.
Sea la 1000 o la 650, no te arrepentiras. :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
vstromer1000
Tímido
Tímido

#6 Re: ME PRESENTO

Gracias por vuestras respuestas. Así tal cual la imagino, muy polivalente y supongo que para viajar muy cómoda.
Qué tal los bajos ? me imagino que en la 1000 tienen que ser muchos.... Han hecho viajes largos con acompañante y equipaje ?
Me imagino que de motor tiene que ir muy cómoda...

Saludos.
toofastjuanito

#7 Re: ME PRESENTO

Mensaje por toofastjuanito »

yo tengo una 650, de la que estoy enamorao, pero probé la 1000 de eko, y jjeje sonrisilla que te entra al darle caña desde abajo.......para viajes a duo, con carga etc.....la 1000 es otra cosa, las cosas como son. Para caminos, ciudad etc, la 650 mas dosificable, suave, fina, y progresiva........

bienvenido al foro, un saludo desde Jaen....y no le des mas vueltas, solo con este foro, ya vale para comprarse una v.!!! :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ME PRESENTO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola vstromer1000:

Con lo que te están comentando los compañeros creo que te terminarás de animar a disfrutar de una V. :pleasantry:

Bienvenido y recibe un saludo desde esta comunidad y más en concreto desde la Zona Centro. :drinks:

Un besote :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
vstromer1000
Tímido
Tímido

#9 Re: ME PRESENTO

Muchas gracias nuevamente por vuestros consejos.
Sin dudas he escuchado que la 650 va muy muy bien, pero sin dudas me atrae mucho el litro ya que actualmente tengo un tetra 1000cc.
Sinceramente, leyendo una Solo Moto hace algún tiempo, coincido con el autor que decía que estas motos son para todo, y uno cada vez más mira la comodidad. La idea de disfrutar en un viaje largo con la VStrom es muy tentadora. El año pasado me hice 2800 km en 5 días (uno sin tocar la moto), o sea fue en 4 días ese kmtraje, cruzando la Costa Azul hasta Mestre - Venezia. Lo recomiendo, el cruce de la frontera Franco-Italiana es increíble, y muy disfrutable en moto.
En estos días voy a probar una VStrom, y también una TDM. Todas las motos me gustan, pero por ahora la que me tiene más tentado es la VStrom.
También me gusta bastante la FZ1S, pero la comodidad no se compara, y con el cuidado que hay que tener con los radares hoy en día.......
Saludos para todos desde Andorra...
y capaz que dentro de poco serán saludos en V, pero con V de motor VStrom :descojono:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ME PRESENTO

Mensaje por shannen »

Imagen
CARPE DIEM
STV
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ME PRESENTO

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mamut »

vstromer1000 escribió:....Saludos para todos desde Andorra...
Benvingut. :ok:
A ver si un dia de esos quedamos y nos conocemos tomando unas :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ME PRESENTO

Mensaje por tatanka »

:welcome:compañero yo tengo la 650,y tambien venia de las tetras pepinos muy gordos ,y sin embargo estoy contentisimo con la strom ,y mi mujer mas aun,no lo dudes a por ella.Saludos y :drinks: :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ME PRESENTO

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
freya
Cansino
Cansino

#15 Re: ME PRESENTO

Mensaje por freya »

:welcome: Vstromer1000, como artillera de V-650 decirte que como tal es comodisima tanto para corto como para largo recorrido, así que la 1000 tiene que ser una caña. Así que adelante.

Saludos desde Cardedeu (Barcelona)
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”