Pablo yo estoy como tu, así que muy raro no debe ser.
Eso si, antes, estuve durante 10 años viendo todas las carreras, hasta madrugaba y todo para ver la de Japón.
Ahora ya ni las miro. No sé, las últimas que ví creo que fue con Doohan, y ya a partir de ahi por una cosa y otra dejé de verlas.
Aquellas carreras de 500 con Rayne... Kevin... ufff... y los tiempos de Sito, de Cardus, de Champi Herreros, jajaja... pues no hace. Esas si que no me perdía ni una, ni levantarme para coger el teléfono.
Y no soy padre, así que será la edad... será que ya no me interesan tanto...
Eso si, los Rallys y la DTM si la veo, y eso que por ono lo ponen en frances y no me entero de nada, pero casi que no hace falta. Es espectacular.
V´s
Las carreras de motos no me ponen, reflexión.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- crosby
- Cansino
#27 Re: Las carreras de motos no me ponen, reflexión.
hola a todos mi opinion sobre esto de las carreras pienso que cuando me llebaron a la primera carrera de motos fue en el 1977 un cto.españa en cullera y ya han pasado años pues bien hoy por hoy si puedo pegar una escapada para ver un GP la pego y me siguen emocionando , por cierto cuando uno
ha estado metido muy de lleno en el mundillo de las ruedas solo con el olor de la gasofa te pones y cargas las pilas para continuar fucionando ..... mi nik es por un piloto de los años 70 que ya entonces
me cayo en gracia el bueno de cros.........
bueno pablo vstrom en mi reflexion me han dado sobre unos 31 orgasmos que son los años transcurridos hasta hoy y espero que sean muchos massssssssssssssssssssssssss.

ha estado metido muy de lleno en el mundillo de las ruedas solo con el olor de la gasofa te pones y cargas las pilas para continuar fucionando ..... mi nik es por un piloto de los años 70 que ya entonces
me cayo en gracia el bueno de cros.........
bueno pablo vstrom en mi reflexion me han dado sobre unos 31 orgasmos que son los años transcurridos hasta hoy y espero que sean muchos massssssssssssssssssssssssss.