el 5º baron escribió:ilde vamos por la carretera de burgos A-1, hemos quedado con ferman sobre las 16:30 en una gasolinera repsol que hay en el km. 24.1 nada mas pasar el cruce de algete, mirate a ver si te pilla bien y es un buen sitio para quedar contigo si te viene bien de hora
Perfecto, alli nos vemos. Si por cualquier motivo me fuera a retrasar, te mando un mensaje al movil y te digo lo que sea.
Oye, una preguntilla. ¿Me llevo ropa de agua?, creo que no va a llover
no se te puede decir nada, veo que lo tienes todo contralado
ferman con el chaleco para que se te vea es suficiente
M.C.G. al final te has hechado para atras, si no llueve............diluvia
Pues si, me eché para atrás por otras circunstancias y la climatología y para colmo ayer me extrajeron una muela, cuando me esperaba que fuera para la semana que viene, así que iba a ser demasiada cañita...lluvia, muela, entrenamiento cortado...ayss
Lo dicho, pasadlo bien y a ser posible sobre seco.
Un besote
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible
El día no ha empezado bien por aquí , lleva todo el día lloviendo .Por la parte de Soria me informan que esta lloviendo también , segun las predicciones metereologicas para mañana dan un 100% de agua.
Los que no vayais a venir os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo lo antes posible a traves del privado. En el restaurante hay que decir la cantidad de gente que "SI" va a asistir.
Buen viaje a todos y por favor , con mucho cuidado.
Sigue cayendose gente de la lista
PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Skiter
5.-JLA
6.-Seveyn
7.-J-Pepe
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Stormbringer
16-lobostrom
17-J,J,Julio
18-Artillera de JJ. Julio
19-Edgar
20-Sonia (Artillera de Edgar)
21-Garval
22-Narci
23-Luki
24-Artillera de Luki
25-ferman
26-brujastrom
27-javijuvenil
28-Salvador
29-Iñaki
30-Yasimota
31-Yasimoto
32-KIZENA
33-Art. KIZENA
34-Perdutto
35-Uge
36-Art. de Uge
37-Misana
38-Pilucastromera
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
Supongo q no llegaréis antes de las 14 h. Mientras tanto queremos ir a ver Berlanga de Duero, el castillo y La Colegiata, para pasar el rato y no morir de envidia.
Nosotros iremos enlatados también, a no ser que hiciese un excelente día, (ojalá).
Vamos al hotel, queremos llegar antes de las 10 a desayunar con vosotros y hacer de coche barredor.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
Pues vimos el castillo y la colegiata, pero sí morimos de envidia. Fue llegar donde estaban las motos (El Burgo de Osma) y dejar de llover para el resto del día, ggggrrrrrrrr, incluso por la tarde hizo sol y nosotros enlatados.
De cualquier forma, ha sido un placer charlar, comer y "rodar" tras vosotros.
aibá!!!, si ya está en casa el amigo Julio ya NO moto!!!!
Envidia mabeis dao...
Eso si, la granizada que he pillao yo volviendo, la tromba de agua IMPRESIONANTE A LA ALTURA DE PEÑAFIEL, dos coches accidentados y caidos en la cuneta, por culpa del agua... ma tocao llamar al 112... Si me pilla en moto, con perdón, ME CAGO!!!!!
Jaimestrom iba delante de mi con la V... pobrecico que mal lo tiene que haber pasao!