Concentra Pellejo

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Alber
Asiduo
Asiduo

#1 Concentra Pellejo

Mensaje por Alber »

En Ribaforada a 10 km de Tudela los días 13 y 14 de agosto celebran la concentración El Pellejo (bota de vino a lo grande). Conviene no llegar tarde pues el año pasado 300 moteros se quedaron sin plaza para las comidas (limitadas por espacio a 700) donde dan café, copa y puro (raro en concentras). Hay alguna foro-strom que ya ha anunciado su asistencia. Si alguno más está interesado allí nos vemos.
Nota: Suele haber mosquitos en la acampada.
:-/
luchomotero

#2 Caballos de Fuego

Mensaje por luchomotero »

Hola Albert

Esa es una e las concentraciones mas numerosas de Navarra.....y asistiremos muchos del Equipo Nacional de Mototurismo de la RFME ya que es valida para nuestro Campeonato....algunos de nosotros, acaban de regresar de Estonia, asi que nos contaran sus historias.....Estare con mis colegas de aventuras desde el Viernes Dios mediante, seguramente si te animas, estaremos en el Parque cerrado de la Federacion , lo veras y como Forero que somos estare encantado de conocerte...encontraras a dos de nosostros con V Strom DL 1000. Mariano de Albacete y el que te escribe..MAriano es uno de los que fue a Talin-Estonia
Saldre temprano desde Calabardina-Aguilas Murcia a ver si llego a comer con la dirctiva de Caballos de Fuego, son para mi un poco mas 700 Km de ida y otros tantos de vuelta

"Que la moto te acompañe"
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Me dio gusto conocerte en ribaforada Alber...mi personal Email es luisfigari@dit.es M Telf. 607341226

A tus ordenes, nos quedamos pendients de conversar mas de la Vstrom...pasame la voz o si no nos vemos en Mondejar-Guadalajara el 27-28 de este mes en lca concentra de Carretera y Manta mi motoclub

"Que la moto te acompañe"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”