Seremos invisibles??????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GijonStrom
Conocido
Conocido

#1 Seremos invisibles??????

Mensaje por GijonStrom »

Pues eso es lo que me estoy preguntando.
Hoy domingo, por la tarde, sobre las 17:30 horas, nos fuimos la artillera y el que escribe a dar una pequeña vuelta.

Salimos de la ciudad (para los que sois de la zona), por la Avda del Llano, dirección ronda, tiramos por la autopista hasta la salida de Cañamina, unos 2 Kms.
Pues bien, estábamos en el carril de aceleración, que ademas éste es bastante largo, miro por ámbos retrovisores y veo al fondo a dos vehículos que se acercan por la autopista, indico mi entrada al carril mediante el intermitente y veo como los dos vehículos se posicionan en el carril izquierdo facilitándome la incorporación.
Hasta aqui todo perfecto, pero el caso es que nosotros circulabamos a unos 110 Km/h, (max. 120), y veo como el primer vehículo se pone paralelo a nosotros, y sin mover un ápice la cabeza para vernos, se empieza a meter en el carril derecho, pero a mi misma altura, vamos que si siguiese con la intención, me tendría que tirar al arcen.
Le aviso con el claxon de la moto, y ella (si, era una mujer, no hay nada en contra ¿eh?) que ni siquiera se inmuta, sigo pitando, a la vez que la artillera empieza a hacerle aspavientos con la mano izquierda.
Por fin, la acompañante, nos mira, ¡¡¡¡YA NO SOMOS INVISIBLES!!!! algo le dice a la conductora y el vehículo baja la velocidad y se incorpora al carril por nuestra espalda.
No dejo de observarla por los retrovisores, por que la verdad, no me fio, despues de lo que hizo estando a nuestra altura, no se que será capaz de hacer desde atras.
En la salida prevista, la primera que nos encontramos, salimos, y ellas detrás, (pienso para mi, si el semáforo está cerrado, esta se va a enterar), pero no, las dos mujeres se van por la tangente y se desvian hacia el centro de la ciudad, no sin antes mirarnos como queriéndonos decir que lo estábamos haciendo mal.
Por un lado, casi era lo mejor que podía pasar, por que no nos pasó nada, pero podría haber pasado, y lo peor es que yo no iba sólo y no me gusta que la artillera se lleve esos calentones.

Pero lo mas gracioso de todo, es que cuando me hizo eso, estábamos pasando por debajo de uno de esos famosos carteles luminosos en los que ponen: PRECAUCIÓN MOTORISTA, X MUERTOS DESDE EL 10 DE MAYO AÑO PASADO.

Claro que habrá gente que piense que la culpa fue nuestra, que deberiamos salirnos al arcen para que la señora conductora de automóvil circule como Dios manda.

En fin, siempre seremos los mas perjudicados.

Vsssss
ImagenImagenImagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por el markay »

para poder sobrevivir en la jungla del asfalto,a veces tenemos que ceder y huir del enemigo...
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por nikko »

Más vale una retirada a tiempo que una derrota tardía.

Por desgracia para nosotros esto es lo que nos vale, siempre somos los perjudicados aunque no tengamos culpa de lo que ocurra :angry2:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ToKoTo

#4 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por ToKoTo »

Plantéatelo así: Somos superhéroes, tenemos la capacidad de la invisibilidad :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por Templario F.M. »

hoy casi me como un camion en una curva (coll de santa Cristina) el muy H.de P. ha tomado la curva invadiendo la mitad de mi carril si no lo esquivo me empotro.le pito y cabr...azo me contesta,claro como mi moto es mas pequeña que el monstruo que llebava.
PUES NO SEÑOR YA ESTOY HARTO ME VOY A COMPRAR UNA DE ESTAS A VER QUIEN ES EL INVISIBLE
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por arrozpe »

No somo invisibles, SOMOS VULNERABLES, asi que por favor, tener mucho cuidado.

Hoy mismo lo pensaba porque cuando voy en la moto voy atento al 120% o más. sobre todo en las glorietas, tan de moda ultimamente. Una de las cosas que observo es que la mayoría de los coches tienen lo intermitientes de adorno, se los deben poner como extras decorativos o al comprar el coche el dueño cambia las bombillas por unos cv extras, no lo sé, no lo entiendo, pero el caso es que muy poquita gente indica que dirección va a tomar o por donde va a salir. Más bien pienso que debe tener relación con el egocentrismo y egoismo humano o con ciertos complejos de superioridad.
Otra cosa que me llama la atención y que debe tener relación con los complejos anteriormente mencionados es la gran cpacidad de invadir carriles y no ceder el paso de otros conductores, vas por tu glorienta con tu intermitente indicando la dirección en la que vas y salen con total parsimonia y ya puedes frenar o cambiar de carril porque el VULNERABLE siempre eres tú, a ellos les da igula. No se te ocurra pitar que encima te miran mal. En el coche tambien pasa, seguro que lo habeis observado. Pienso que estos atascos que nos comemos, que el stress en el que vivimos poco a poco va provocando la deshumanización al volante.

Salu2
Chotet
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por Chotet »

Esto de llevarse el "calenton" es como el pan nuestro de cada dia. Yo me los sigo llevando. Por los que te cierran en la salida de la rotonda, abandonando esta desde el carril central y pegandonos la cerrada, hasta los que se pican por ser moto y ellos coche y querer adelantarte ( en cuanto lo detecto que pase y se vaya a tomar x....) en fin multiples variantes de falta de educacion y el consiguiente peligro que conlleva. Al final te queda conducir la moto a la defensiva para intentar llegar sano y salvo a destino. Es injusto, pero en un trayecto de 15 kms hasta el curro, cada dia un numerito. Y es que hay mucha mala leche contra las motos.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
yvondkr
Cansino
Cansino

#8 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por yvondkr »

A mi lo que me pasa mucho es los c**brones que te miran cuando estas en la rotonda, y cuando estas llegando a su altura se meten en la rotonda, despacito y mirandote a los ojos, y claro a frenar como un descosio y cagarte en su parentela.

Salu2 Vs.

P.D:Cuidado ahi fuera que nosotros somos los mas debiles, y estamos en el punto de mira de muchos enlatados.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#9 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por sergiodespistado »

Yo cada vez conduzco mas aco jonado, sobre todo en ciudad, porque he llegado al convencimiento que YO SI QUE SOY INVISIBLE, debido a varios percances que he sufrido ya. Se da la paradoja que voy mas pendiente de como conducen, donde van y que van a hacer los demas, que de mi propia conduccion.
No es tan dificil vernos, yo de hecho tengo coche y veo perfectamente las motocicletas, es simplemente cumplir una de las reglas basicas que te enseñan cuando te sacas el carnet: CONCENTRACION Y NO DISTRACCION.
En fin, deberemos batallar todos los dias con esto, aunque estoy seguro que la guerra la hemos perdido.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por nikko »

ToKoTo escribió:Plantéatelo así: Somos superhéroes, tenemos la capacidad de la invisibilidad :drinks:
Je je, tu ya lo demostraste en la Catçotada :mrgreen:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por freebiker »

Buenas, como dicen los compañeros a parte de parecer invisibles somos los más vulnerables( a mi me lo van a contar ), pero la mala fama que tenemos los moteros, nos la hemos ganado a pulso, con esto no quiero decir que todos seamos unos descerebrados y bayamos haciendo el cabra, pero si una enorme cantidad de nosotros lo hace y todos entre los cuales me incluyo, alguna vez lo hemos hecho.
Desde hace tiempo solo circulo en coche, el otro dia cuando volvia a casa en la ronda norte de Granollers en dirección a mi casa, pues como cada tarde habia retención, miro por el retrovisor y veo dos motos que saltandose la caravana toman la salida, como los veo me aparto a la derecha para que puedan pasar sin problemas, pues bien la primera si que pasó, pero la segunda se metió entre el coche que llevaba detras y me adelantó por la derecha a toda leche y casi sin espacio para pasar, pues como ya he dicho antes me estaba arrimando a la derecha para dejarlos pasar.
Al dia siguente en una continua, bajo un puente y con coches de cara me adelanta una moto.
Y ayer en una calle de doble carril esperando que el semaforo se pusiera en verde una V negra se metio entre los coches, venia bastante rapido y parecia como si no la controlara muy bién, pero pasó.
La verdad no entiendo como no pasan más desgracias.
Gijonstrom, me alegro que no pasara nada.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
tubarro
Pesao
Pesao

#12 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por tubarro »

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por arrozpe »

Se me ponen los pelos de punta. El que más me ha asombrado ha sido el último, el conductor no se baja y el resto de las personas van andando. No me lo puedo creer.

Salu2
GijonStrom
Conocido
Conocido

#14 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por GijonStrom »

La verdad es que es muy fuerte, los coches pasando de largo, esos i, se quedarían mirando para enterarse de todo, pero bueno, hay de todo en la viña del señor, como se suele decir.

Vsss
ImagenImagenImagen
ToKoTo

#15 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por ToKoTo »

nikko escribió:
ToKoTo escribió:Plantéatelo así: Somos superhéroes, tenemos la capacidad de la invisibilidad :drinks:
Je je, tu ya lo demostraste en la Catçotada :mrgreen:
Y yo que casi había olvidado ese trauma....
tadaima
Tímido
Tímido

#16 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por tadaima »

Bueno esta claro que esto forma parte del mundo de la moto,no podremos evitarlo nunca,en la carretera siempre la paga el mas debil y en moto pues ya tenemos todos claro quien lleva en la rifa hasta ls grapas del taco,solo desearnos suerte los unos a los otros,si os cuento como se mato un motorista que venia delante de mi a unos 1000metros viniendo de jerez alucinas,como es posible que algo tan ridiculo como una mancha negra en el suelo,lie la que lio.por respeto a el y a su fmilia no dare mas datos,pero seguro que todos podemos contar alguna igual o parecida,que esto nos sirva de toque de atencion a todos y demos gracias de poder seguir aprendiendo y contarlo.Rafagas de ovni.
Eclipse
Cansino
Cansino

#17 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por Eclipse »

Creo que por desgracia todos nos hemos encontrado en situaciones de ese tipo de invisibilidad (o imbecilidad por parte del otro)

Yo en mi último viaje tuve dos incidentes:

Uno, en la autopista de Algeciras a Málaga, estoy en la cola de un peaje y viene un gilipo**as con un mercedes y me saca literalmente de la cola. Se puso a mi lado y se me echó encima hasta que me sacó. :S Un gilipo**as.

El otro, a la altura de Marbella, un mini de los nuevos en paralelo con otro coche, ambos detrás de mi, circulaba yo a 120 y ellos más rápido. Lo lógico, el mini se para al llegar a mi altura y el otro me adelanta y luego el mini me adelanta. Pues no, el mini se me echa encima y se mete entre los dos, y si no me voy al arcén, me atropella. Otro hijoputa.

Eso no es por no vernos, eso es por que van en coche y que les den a los de las motos. :s

¿Que se puede hacer en ese caso? ¿Denunciar? Me temo que lo único que queda es jod*rs*. :( Al menos nos podemos desahogar aquí.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#18 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Ayer mismo viniendo de Alhucemas (Marruecos), una carretera con buen asfalto, curvas muy comodas, incluso con guardarrailes, para el oeste si problemas era temprano, capitaneaba la varadero, para el regreso yo con mi V, en medio de una curva el mercedes 240 que nos precedia se para en medio de una curva, pero en todo el angulo, sin aviso ni hostias, lo pase rozando al milimetro, todavia no se como no me la di y solo pense en que no podia avisar a los de atras porque la curva era cerrada y solo pude controlar la moto.

Gracias a Dios que ibamos a 100 mas o menos y en Marruecos siempre vamos con mil ojos, me gustaria grabar un video de como hay que zigzagear al cruzar por las poblaciones, los que habeis venido por aqui ya lo sabreis... sobre todo en hora punta y con obras como hay ahora en Nador.

saludos
Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#19 Re: Seremos invisibles??????

Mensaje por Eclipse »

Uf, es que Marruecos es demasiado ya. Hasta en coche es peligroso.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”