DATOS KDD SORIA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por stormy »

Magnífica crónica y fotos, me da una envidia sana de lo bien que lo habeís pasado :mrgreen:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Pilucastromera »

Bueno chic@s¡¡¡ ha sido un placer conoceros a tod@s¡¡¡¡ y poner rostros a los Nicks.... :descojono: si ya se que alguno he bautizado de nuevo, perdon Ilde, no ha sido con mala intencion.
:clapping: estupenda la cronica, pero dile a la baronesa que la estamos esperando en presentaciones.....
Bueno lo dicho ,que no podia ser mejor el fin de semana, nos lo hemos pasado :yahoo: :yahoo:
Un besote a todos :air_kiss:
brins
Pesao
Pesao

#278 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por brins »

Esto no puede ser bueno....es que me dá una envidia....hasta veo agradable la idea de ir calado de agua hasta los huesos...En fín, que me alegro que os haya salido todo bien, y hayáis disfrutado como yo lo habría hecho.
Si hay una 2ª trataré de no perdérmela.

V´sss
perdutto
Nuevo
Nuevo

#279 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por perdutto »

en quando pueda, i me entere como va el tema este de bill gato, os subo el video del paso por el puente sobre el rio gay!!! :biggrin:
baronesa
Nuevo
Nuevo

#280 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por baronesa »

Bueno Piluca, ya he cumplido y me he presentado.Ya me ireis poniendo al dia de como van las cosas por aqui y yo ire practicando alguna manera nueva de mandaros a la cama :mrgreen:

Espero que en la proxima lo pasemos por lo menos la mitad de bien que en esta.

:bye: :bye: :bye:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por misana »

Bueno ahora me toca a mi el hacer un pequeño resumen, de un fin de semana corto, pero muy intenso, en el que hemos disfrutado de muchas cosas y en especial de la compañia de todos vosotros

Viernes por la tarde, esperando a Arturo, que seria nuestro compañero de viaje
Preparandonos por si volvia a hacer acto de presencia la lluvia, y efectivamente asi fue
Para llegar limpitos y aseados que mejor que una pequeña ducha en el camino, bueno dos que esta era la segunda vez que nos mojabamos

ImagenImagenImagen

Y llego la hora de la cena, que despues del viaje nos la habiamos ganado,

ImagenImagenImagen

Sabado por la mañana, preparandonos para la ruta, a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña
Aunque hubo gente que vino en coche, le agradecemos la visita y la compañia

ImagenImagenImagen

El cañon de Rio Lobos, el hombre de negroY llegada a Burgo de Osma

ImagenImagenImagen

Y ahora como es habitual en estos casos, nos toca la consabida visita turistica por la villa

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Proxima parada Almazan, donde comemos en un restaurante con muchos cuernos, y nos damos una vuelta por el pueblo

ImagenImagenImagen

Y siguiendo con la ruta prevista por Pitufo, llegamos a Berlanga de Duero El Castillo, la Colegiata y por ultimo la plaza de Covaleda

ImagenImagenImagen

Nos vamos a publicidad y volvemos en treinta segundos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#282 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Eddy »

Hombre Barón, por fin te veo en una foto....

jejeje, me alegro que lo pasarais de p.m.

Como dice alguien un poco más arriba, a ver si para la segunda podemos estar los que faltamos.

Mi V dice que ya está harta y que quiere salir del hospital, y así espero que sea en breve, tal vez unos días....

Un abrazo a tod@s

V'ssssssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Cheri »

misana escribió:Bueno ahora me toca a mi el hacer un pequeño resumen, de un fin de semana corto, pero muy intenso, en el que hemos disfrutado de muchas cosas y en especial de la compañia de todos vosotros

Una cosa es poner fotos y otra dar envidia de la mala!! jeje aquí estoy recogiendo babasImagenbonitas fotos Miguel, siempre lográis que nos hagamos una idea de todo lo visto y vivido en tan pocas horas, gracias guapo!! :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por misana »

Olga me van a salir los colores contigo :blush:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por misana »

Seguimos con las fotos, ahora toca la Laguna Negra

Como podeis ver el paisaje es impresionante, lastima que no tuvieramos mas dias para poder perdernos por esos bonitos lugares

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Y eso es todo amigos, tener por seguro que si se hace la segunda KDD en Soria alli estaremos y espero que todos vosotros tambien :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Cheri »

misana escribió:Olga me van a salir los colores contigo :blush:
Jeje, si al final vas a ser tímido :mrgreen: :biggrin: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ferman »

Muy buenas, ya tenéis el enlace a todas las fotos que hicimos durante el fin de semana para que descargueis las que queráis.

Os pongo aquí algunas que he seleccionado:

Los barones (¿quién dijo que la V era grande? jejeje) Muchas gracias chicos, habéis organizado una muy gorda.

Imagen

El Pitufo comandando el grupo. Muchas gracias tío, una ruta guapísima y bien preparada.

Imagen

Las primeras curvas de la mañana, por los pinares de Urbión camino del cañón del río Lobos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el cañón del Río Lobos.

Imagen

Imagen

Burgo de Osma, precioso pueblo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después, a comer a Almazan, que ya teníamos hambre oiga. ¿El pueblo? otra joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el paseito de rigor por Almazan, nos fuimos a Berlanga.

Imagen

Ya de regreso hacia Covaleda, la tormenta nos rondaba...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y terminó alcanzándonos…

Imagen

Imagen

Por suerte duro poco y pronto volvió la calma, lo que nos permitió llegar al hotel sin grandes complicaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

El domingo, antes de la despedida, Navarro y su artillera nos llevaron a la Laguna Negra. Gracias chicos, otra ruta para apuntar.

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, que ha sido un fin de semana muy agradable. Madre mía que plantilla ...

Imagen

Imagen

Esperamos volver a veros pronto.

Por cierto, como dice el cartel: Soria, ni te la imaginas.

Imagen

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Ernestrom »

Buena cronica Baron, Miguel y Fer y preciosas las fotos de todos, eso si, mencion especial para las de mi Bruji preferida .

Me encanta todo lo que y a los que veo un abrazo para todos chic@s y espero que para la proxima los compromisos y fiestas familiares tan habituales por estas fechas, nos dejen compartir con vosotros.

Vsssssssssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por quentin »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Unas fotos muy bonitas, gracias. :drinks:

Se nota lo bien que lo pasasteis.

Ay, si habría sido más valiente... :blush:

:wink:
gratal
Nuevo
Nuevo

#290 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por gratal »

Hey!!! que por fin me puedo conectar otra vez, esto del ADSL...... :diablo: :diablo: como os dice kizena llegamos pasados por agua. Antes que nada daros las GRACIAS A TODOS por este estupendo fin de semana, dice mi artillera que findes como este hay que repertirlos (incluso con lluvia). :clapping: :clapping: :clapping:
Navarro en breve os enviaré las fotos del interior del castillo y un mini video de los shows, pero por supuesto en un privado no vaya a ser que los demás se excusen de hacer la subidita. :tongue:
A por la 2ª kdd de Soria y muchos vs'sssssss para todos. :drinks:
PD: Los reportajes fotográficos están geniales ahora a ver si empiezo a bajarme las fotos, que hay para un rato.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

gratal escribió:Navarro en breve os enviaré las fotos del interior del castillo y un mini video de los shows, pero por supuesto en un privado no vaya a ser que los demás se excusen de hacer la subidita
que yo tambien las quiero, que yo no subi al castillo porque me quede cuidando de vuestras motos, y porque ya habia andado mucho :blush: :mrgreen:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
navarro
Tímido
Tímido

#292 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por navarro »

Vale, venga,,,,

Gratal, Kizena, con vuestro permiso, voy a filtrar unas fotos, pero por ser El baron,,,,seguro que te harás una idea, y a ver quien es el próximo que se queda a guardar las motos.. :haha: :haha:

Para los chicos.... :crazy: :crazy: :crazy:

Imagen

...y para las chicas....(lo siento me pasa como a la baronesa,,el 50% movidas), era Darek,,,haciendo el show..... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

vssssss

Imagen
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
J L A
Conocido
Conocido

#293 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por J L A »

Bueno, pues agradecería que alguien me pasase las fotos del Castillo, no pude subir porque estoy muy malo de lo mío :angel:

A propósito habrá que organizar una KDD anual como esta de la gente de la compra conjunta y allegados para reirnos como en esta.
G E N I A L :yahoo:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

J L A escribió:Bueno, pues agradecería que alguien me pasase las fotos del Castillo, no pude subir porque estoy muy malo de lo mío
y a mi tambien

bueno todavia falta gente de poner sus fotos :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ilde
Cansino
Cansino

#295 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ilde »

el 5º baron escribió:
bueno todavia falta gente de poner sus fotos :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Me doy por aludido. Aunque despues de ver vuestras fotos no tengo mucho que aportar, pero este fin de semana cuelgo las que tengo. Es que he estado muy ocupado :blush: :blush:

V'sssssssssss
ilde
Cansino
Cansino

#296 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por ilde »

Tan solo 21 dias despues aqui teneis mi humilde aportacion al recuerdo de esta estupenda reunion.

FOTOS

Espero que rememoreis buenos momentos (si es que alguien lee este mensaje despues de tanto tiempo)

Nos vemos en la proxima. ¿La hispano-lusa tal vez?, ya se vera.

V'sssssssssssssssssss y :drinks:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por misana »

Ilde, mas vale tarde que nunca

Asi recordaremos un poco mas los buenos momentos que pasamos por Soria

Saludos :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

ilde_dl650 escribió:Tan solo 21 dias despues aqui teneis mi humilde aportacion al recuerdo de esta estupenda reunion
asi no se nos olvida tan rapido lo bien que lo pasamos

ahora dentro de otros 21 dias que otro pongo mas fotos, que seguro que hay por ahí algunas fotos perdidas

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
J L A
Conocido
Conocido

#299 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por J L A »

Bueno, continuando la nueva moda "más vale tarde que nunca" y para que no decaiga el post, paso a exponeros mi crónica de la quedada de Soria, centrándola en el viaje de ida y vuelta, ya que de la estancia y rutas, poco o nada sustancioso podría añadir a la cantidad de fotos y comentarios expuestos. Misana, Brujastrom, Ferman, Ilde, Baroneses, etc bastante bien lo han reflejado ya.
En un principio pensaba ir con mi artillera, pero por razones de trabajo y algún que otro miedo :cabreo: por los kilómetros me fuí solo y adelante al viernes la salida. Tenía gana de hacer el Pontón desde Asturias, pues nunca lo había hecho en moto, y así a las 10:30 pude salir dirección al Oriente por la Autovía dirección Ribadesella, para ganar tiempo. Una vez allí, retomo hacia Arriondas, Cangas de Onís y me desvío N-637 para ascender por el Pontón. :enroscar:

Imagen

Imagen
El tiempo me respetó y sólo me llovió unos escasos minutos un poco antes de la cumbre, en donde me encontré con un gran grupo de BMW que lo bajaban. Una vez conseguido el puerto sigo dirección a Riaño donde hago una paradina para prepararme para la :lluvia2: y tomar un cafetín pues estaba pa ello.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De allí seguí hasta Cistierna, para desviarme hacia Guardo y tomar a la derecha por la CL-615 hasta Carrión de los Condes (Una recta sin fín en la que lo único que te preocupa es la lucha contra el viento). De Carrión continué a Burgos por la N-120, donde paré en el pueblo de Villasandino, donde ya me había llamado la atención otras veces las dos pedazo iglesias que tiene este diminuto pueblo, amén de puente romano. Por lo que paro para investigar un poco.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta zona, sobre todo desde Castrojeriz a Fromista, es digna de recorrer con detenimiento para darse cuenta de la importancia de estas tierras en la edad medieval, y la influencia que dejó la antigua calzada romana Vía Aquitana (hoy N-120).

Imagen
Continué dirección Burgos y lo crucé para salir dirección sur por la A-1 y tomar en Saldaña la N-234 hasta Sala de los Infantes y seguir por la CL-117 dirección a mi destino Covaleda, donde teníamos contratado http://www.hotelpinaresdeurbion.com/ , no sin antes apuntarme un nuevo alto en mi haber.

Imagen
No hice muchas más paradas y eso que las tenía previstas por las amenazas de lluvia y preferí llegar cuanto antes "a casa".
Una vez en el Hotel nos fuimos juntando todos, unos más mojados que otros por fuera pero que rápidamente fuimos compensando con mojadura por dentro :chinchin: entre :jajajajajajaja: :jajajajajajaja:
Cenamos muy bién y bajamos de nuevo al bar a seguir con la marcha.
Al día siguiente fué apareciendo gente nueva para la ruta y posterior comida, visitas y rutas
La ruta de regreso yo la tenía prevista, como hice, tomar en Burgos por el norte la N-623 dirección Aguilar de Campoo; no sin antes apuntarme otro alto (Mazariegos); en esta pillé lluvia y está en obras avanzadas de acondicionamiento, y es rápida y muy guapa, con algo de tráfico de camiones , pero divertida. En Aguilar paré para repostar este cuerpo serrano que tengo :pll: y salí por la P-212 hacia Cervera del Pisuerga, también ràpida y con poco tráfico; para allí tomar la CL-627 y hacer el puerto de Piedrasluengas, divino y con vistas acoj...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez en Cantabria me desvié por la CA-281 para pasar por el embalse de la Cohilla. Lugar que tenía en la memoria desde hacía mucho tiempo y en el que hay una bajada impresionante con carretera estrecha y asfalto regular, que para colmo pillé con fuerte lluvia y bajé super atento pues la cosa era realmente complicada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disfruté mucho y paré an la población de Tudanca a tomar un respiro, echar un pitu y estirar los músculos y todo el cuerpo etenazado por la bajada que me tocó.

Imagen

Imagen

Salto de agua entubado con presa de Tudanca.
Imagen
Una vez respuesto el cuerpo seguí dirección a la Costa, pero para mi sorpresa la carretera estaba en obras y me tocó zona trailera de todo tipo detrás de un 4*4 y llegué a la gasolinera de Puentenansa de color marrón.

Imagen
Desde ahí hasta la costa salió el sol , Y fuí a buen ritmo salvo por la cantidad de cruces y 50´s que pillas.
Una vez en la costa atraavesé todo Llanes hasta enlazar con la Autovía para llegar a Gijón; pensando ya en la siguiente de puertos que me espera para ponerme al día,
Enfín, disfruté como un enano por la ruta, la compañía y vivencias que es lo que se espera.
Disculpaz el rollo, pero el viaje lo merecía. Vsss
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por Pilucastromera »

Muy buena tu crónica.... :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos en la próxima :air_kiss:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”