Varios problemas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Varios problemas
Mirad,os escribo porque hoy ha sido un día un poco frustrante para mí.
He hecho una ruta con la moto por autopista de unos 100 kms...al llegar allí tenía la cabeza como un bombo por las turbulencias que sufro.(mido 1,94cms y ya tengo pedido el Madstad), al llegar a mi destino he comprado un casco:Caberg Justissimo Gt- Blue tooth (abatible), ya que tenía que cogerme uno ya decente, acorde a la moto. La verdad es que la vuelta ha sido horrorosa, esas turbulencias se me han multiplicado por 2 con este casco; alguno lo conoce o lo tiene?
Espero que al poner el Madstad solucione este problema de los ruidos y turbulencias.
Otra cuestión aparte es: Después de un viaje largo vosotros acabais con la espalda dañada?Porque yo me estoy empezando ya a quejar bastante de ello.
Por otra parte he parado en 5 gasolineras, 2 centros comerciales y 1 ferretería y nadie vende queroseno o el que lo vende mínimo te vende 4 litros...; dónde venden cantidades más pequeñas? Quería para limpiar la cadena y me es imposible encontrarlo.
Vssss
P.D:Alguien que mida mucho, me puede dar ánimos con la solución de las turbulencias?jajaja
He hecho una ruta con la moto por autopista de unos 100 kms...al llegar allí tenía la cabeza como un bombo por las turbulencias que sufro.(mido 1,94cms y ya tengo pedido el Madstad), al llegar a mi destino he comprado un casco:Caberg Justissimo Gt- Blue tooth (abatible), ya que tenía que cogerme uno ya decente, acorde a la moto. La verdad es que la vuelta ha sido horrorosa, esas turbulencias se me han multiplicado por 2 con este casco; alguno lo conoce o lo tiene?
Espero que al poner el Madstad solucione este problema de los ruidos y turbulencias.
Otra cuestión aparte es: Después de un viaje largo vosotros acabais con la espalda dañada?Porque yo me estoy empezando ya a quejar bastante de ello.
Por otra parte he parado en 5 gasolineras, 2 centros comerciales y 1 ferretería y nadie vende queroseno o el que lo vende mínimo te vende 4 litros...; dónde venden cantidades más pequeñas? Quería para limpiar la cadena y me es imposible encontrarlo.
Vssss
P.D:Alguien que mida mucho, me puede dar ánimos con la solución de las turbulencias?jajaja
-
- Cansino
#2 Re: Varios problemas
turbulencias las vas a tener...,yo mido 1,90 m y tambien tengo un caberg abatible y los primeros dias con la moto eran asi como cuentas,yo lo que hice es ponerle una pantalla alta kappa,y hoy en dia no tengo problema alguno,pero si te soy sincero,ya sea con el mastad ese,pantalla alta o rayos chinos me parece que es mas ACOSTUMBRARSE que otra cosa,recien puesta la pantalla...si,me quitaba bastante turbulencias,pero no todas,al menos yo esperaba que me quitara mas aire,pero como la cosa iba mejor que con el original me fui olvidando del problema y ya te digo que hoy en dia ni se me pasa por la cabeza este problema,antes iba a 100kmh de marcador y me parecia que el aire me iba a sacar de la moto,ahora voy a 140 (con la pantalla alta) y ni mi entero
en cuanto a la espalda,no se,ya sabes que todos los altos tenemos algun problema en ella,sin embargo nunca he tenido problemas,en la v la postura es muy comoda para viajar,un pero que si le pongo es el sillin,es durisimo,practicamente sin acolchado y te deja el culo bastante dolorido
en cuanto a lo del keroseno (yo aun no lo he hecho) la peña compra un liquido para encender barbacoas de 1l,no recuerdo si en el mercadona o en el carrefour,ya te diran algo
saludos
en cuanto a la espalda,no se,ya sabes que todos los altos tenemos algun problema en ella,sin embargo nunca he tenido problemas,en la v la postura es muy comoda para viajar,un pero que si le pongo es el sillin,es durisimo,practicamente sin acolchado y te deja el culo bastante dolorido
en cuanto a lo del keroseno (yo aun no lo he hecho) la peña compra un liquido para encender barbacoas de 1l,no recuerdo si en el mercadona o en el carrefour,ya te diran algo
saludos
-
- Tímido
#3 Re: Varios problemas
El queroseno lo puedes encontrar en Mercadona, es una botella de plástico verde para encender barbacoas.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Varios problemas
El tema pantalla, lo dicho por el compañero Jose y con el madstad, mucho mejor, ya veras.
El tema de la espalda, usa faja, te descansa mucho mas la espalda y te "obliga" a llevar una posición mas erguida y comoda. Notaras la diferencia.
El tema de la espalda, usa faja, te descansa mucho mas la espalda y te "obliga" a llevar una posición mas erguida y comoda. Notaras la diferencia.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- TENOCH
- Cansino
#5 Re: Varios problemas
una cosa son las trubulencias de nuestro moto y otra el casco abatible.
Yo antes tenía una HORNET y le regalé a mi artillera un casco abatible de P.M. estaba súper contenta, y yo más, el día que lo estrenaba no paraba de hacerme señales por la espalda para que paraba y me dijo, es insoportable, yo pensé que era una excusa de tantas para no venir en moto, así que me lo puse yo para porbar...... bufffff que horror... ese mismo lunes fui a la tienda y expliqué el caso, el dependiente me cambió el casco sin problemas por una integral, y me dijo que esos cascos o para moto súper mega protegiada o para ciudad, pero que siempre dejaban entrar aire y turbulencias. En el caso del nuestro entraba un insoportble hilo de aire que iba directo al oido...
Yo antes tenía una HORNET y le regalé a mi artillera un casco abatible de P.M. estaba súper contenta, y yo más, el día que lo estrenaba no paraba de hacerme señales por la espalda para que paraba y me dijo, es insoportable, yo pensé que era una excusa de tantas para no venir en moto, así que me lo puse yo para porbar...... bufffff que horror... ese mismo lunes fui a la tienda y expliqué el caso, el dependiente me cambió el casco sin problemas por una integral, y me dijo que esos cascos o para moto súper mega protegiada o para ciudad, pero que siempre dejaban entrar aire y turbulencias. En el caso del nuestro entraba un insoportble hilo de aire que iba directo al oido...

-
- Conocido
#6 Re: Varios problemas
Este producto para encender barbacoas vale??? Yo pensaba que no ya que no es queroseno, pero si me vale es ideal ya que incluso tengo en casa debido a que voy mucho de camping.manolo.ml escribió:El queroseno lo puedes encontrar en Mercadona, es una botella de plástico verde para encender barbacoas.
Me intentaré ir acostumbrando a las turbulencias como decis poco a poco.
Me habeis sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Vsssss
-
- Cansino
#7 Re: Varios problemas
El queroseno lo puedes encontrar en Alcampo. Es liquido para encender barbacoas pero si te fijas en la etiqueta pone 100 % queroseno. Los de Mercadona y carreflus si que es cierto que no pone especifica la composicion, pone derivado del petroleo o algo asi..
-
- Tímido
#8 Re: Varios problemas
Bueno mi experiencia es que con la pantalla original,pues lo que ya se sabe que tienes al hombre invisible intentando sacarte la cabeza del sitio donde suele estar jeje,peeeeeeero problemon resuelto cuando le puse esa preciosidad de pantalla suzuki turing ahumada que cada vez que la veo lloro de felicidad que bonita es,y tambien tengo un nolan modular que sera parecido en formas al tuyo y te puedo asegurar que no se si turbulencias es mi vecina o la prima de esta jeje tranquilo que ese problema tiene solucion.Rafagas de ovni.
-
- Cansino
#9 Re: Varios problemas
la pantalla alta esta muy bien,te quita muchisimo aire y esteticamente queda genial,pero como todo en esta vida tambien tiene sus inconvenientes,produce un efecto "vela" mas acusado,este efecto te restara velocidad y aceleracion sobretodo si vas con carga,te aumentara algo el consumo por tener mas resistencia al aire y en dias ventosos el aire te pegara mas fuerte en la moto,aun asi a mi me compensa el haberla puesto
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Varios problemas
Triskal, primero tranquilizarte, porque con el tema del Madstad vas a andar de maravillas ya que vas a tener la posibilidad de subirlo, e inclinarlo hasta que des con la posicion exacta. Por cierto tambien busca en los temas del foro poniendo madstad que recuerdo que ponian la posicion de acuerdo a las alturas de cada uno. (Si mal no recuerdo). Otra cosa, yo acabo de comprar en internet un Caberg Justissimo GT igual al tuyo , sin el madstad da algo de turbulencias pero despues que instales el madstad el viento pasara por arriba del casco y a olvidarse. Vsssss
-
- V.I.P.
#11 Re: Varios problemas
buff!!! preguntale a toofast que estando en sada fue como un desesperao a cambiar el caberg por un por un shoei multitec. estaba hasta el carajo ya del justissimo.
respesto al queroseno... el del alcampo 100% queroseno
respesto al queroseno... el del alcampo 100% queroseno
-
- Conocido
#12 Re: Varios problemas
Ufff! Me alegro de leer lo que pones...Con el Caberg he probado meter la cabeza detrás de la pantalla y la verdad es que no se oye casi nada, así que ésto me hace pensar que solo son las turbulencias, así que solo toca esperar al Madstad como bien dices. Vsssisidorito cañones escribió:Triskal, primero tranquilizarte, porque con el tema del Madstad vas a andar de maravillas ya que vas a tener la posibilidad de subirlo, e inclinarlo hasta que des con la posicion exacta. Por cierto tambien busca en los temas del foro poniendo madstad que recuerdo que ponian la posicion de acuerdo a las alturas de cada uno. (Si mal no recuerdo). Otra cosa, yo acabo de comprar en internet un Caberg Justissimo GT igual al tuyo , sin el madstad da algo de turbulencias pero despues que instales el madstad el viento pasara por arriba del casco y a olvidarse. Vsssss
-
- Cansino
#13 Re: Varios problemas
El caber justissimo es un buen casco, hombre, y más el de última generación como el tuyo. El problema es tu altura, que sacas la cabeza del tunel de aire, y eso se arreglará con el madstad o/y con la pantalla alta, como dicen los compis.
Para desengrasar la cadena te vale cualquier disolvente apolar. Los más efectivos son los que venden para encender barbacoas, no tiene por qué ser queroseno necesariamente, muchos son a base de otros hidrocarburos.
Para desengrasar la cadena te vale cualquier disolvente apolar. Los más efectivos son los que venden para encender barbacoas, no tiene por qué ser queroseno necesariamente, muchos son a base de otros hidrocarburos.
-
- Conocido
#14 Re: Varios problemas
Como soy un poquito animal, me comprado mi garrafa 5 litros de queroseno para calderas, ya que lo d eencender barbacoas es un derivado del petroleo (nafta) y pensé que no valía.xjpedro escribió:El caber justissimo es un buen casco, hombre, y más el de última generación como el tuyo. El problema es tu altura, que sacas la cabeza del tunel de aire, y eso se arreglará con el madstad o/y con la pantalla alta, como dicen los compis.
- LuckyStrom
- Pesao
#15 Re: Varios problemas
Yo tengo el madstad con pantalla original y algo de turbulencias quita, pero si no lo combinas con una pantalla grande las seguiras notando.
Suerte
Suerte
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#16 Re: Varios problemas
Hombre yo no creo que el problema sea la pantalla o el casco, aunque se puede mediosolucionar cambiando la pantalla por una que te proteja más, el casco que te has comprado a mi parecer es el ideal, el tema es que las motos no están diseñadas en mi opinión para gente de 1.90 es lo que le pasa a un amigo que dice que su moto no es cómoda pero es que el tio pesa 120 kilos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Conocido
#17 Re: Varios problemas
Eso está claro...yo mediré sobre 1,90cms pero peso 85kgs.ALATRISTE1978 escribió:Hombre yo no creo que el problema sea la pantalla o el casco, aunque se puede mediosolucionar cambiando la pantalla por una que te proteja más, el casco que te has comprado a mi parecer es el ideal, el tema es que las motos no están diseñadas en mi opinión para gente de 1.90 es lo que le pasa a un amigo que dice que su moto no es cómoda pero es que el tio pesa 120 kilos.
El problema que tienen las pantallas altas, es que estéticamente no me gustan nada, quitando la barracuda y tampoco quiero entrar en una dinámica de "comprar-probar" pantallas hasta dar con la ideal.
- GijonStrom
- Conocido
#18 Re: Varios problemas
Referente a lo de las turbulencias, yo tengo un AIROH SV 55, abatible, y también noto el ruido, pero con la pantalla alta, se quitan muchas de las turbulencias, de todas formas mi estatura es 1,80 aprox.
Referente al queroseno, a mi me aconsejaron que lo comprase en el MERCADONA, si no recuerdo mal, es una botella de color verde, sale mas o menos a 1 €.
Vsss
Referente al queroseno, a mi me aconsejaron que lo comprase en el MERCADONA, si no recuerdo mal, es una botella de color verde, sale mas o menos a 1 €.
Vsss