Sujecciones del carenado. alguien los ha comprado???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Sujecciones del carenado. alguien los ha comprado???

Mensaje por Khax »

Buenas tardes señores.

Despues de instalar en su día el scottoiler ( al final quedo muy bien, aunque estuve buen tiempo con el) desmonte por error parte del carenado delantero derecho.

el tema es que tuve que quitar los clip redondos negros que lleva para unir los plasticos del carenado.

no se si alguna vez os habreis peleado con ellos, (yo varias veces, con la GSX-R y ahora) pero una vez que se quitan no hay dios que los vuelva a poner, pues se pasan muchas veces y ya no hacen enganche. (tambien sera que no se quitarlos).

Preguntas;

Alguno sabe como se quitan bien???

Alguno sabe si se les puede pedir a la casa, o hay algo en ferreterias o tienda parecida de algo que se le pueda poner en sustitucion???

tengo ahora mismo dos sueltos, y los plasticos delanterios los tengo sueltos por el jod*d* enganche este. Alguien tiene alguna idea para salir al paso y ponerle algo ahi para que se quede decente???. Ideas como chicle, loctite o tiritas por ahora las descarto :D

Como siempre, muchas gracias por vuestras respuestas!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Pues yo los he quitado varias veces....para ver un asunto del carenado y luces y tambien para instalar el Scottoiler....cuando sabes, es de los mas facil....debes tratar con las uñas o algo que no arañe, sacar hacia afuera la parte de la corona de ese apriete, con solo levantarlo un poquito, la parte central queda afuera...para meterlo a la inversa....la parte central ( el pin de plastico ese) afuera y colocas presionando la periferia y finalmente la del pin central de metes dentro y queda fijo nuevamente ,...claro el concecionario debera tener esos remaches de plastico que es lo que son y tienne una razon muy valida, ya que los de metal terminan rompiendo el carenado y estos plasticosos no....la Wurs, qe es una firma abastecedora de repuestos a los talleres de moos entre otras cosas si lo vende, pero claro, en cantidades....

saludos
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

genial luchomotero.

muchas gracias por la explicacion. voy a imprimirla y releerla varias veces antes de volver a quitar un cacharro de estos!

Mirare a ver si veo algo de Wurs por ahi.

saludos socio!
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola, a mi tambien me dieron problemas pero me explicaron en el conce que para sacarlos, tienes que empujar la parte central para adentro.se oye un click y sale todo el remache.Para meterlo, con la parte central extraida, metes el remache y aprietas el centro hasta que quede oculto. Se pueden sacar y meter tantas veces como quieras. creo que te referias a los remaches negros que sujetan los plasticos.

Saludos.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

eso es superlopez

ayer sabado the husky me dijo como se hacia, y va de pu*a madre.

la lastima es que ya me falta uno, asi que voy a ver si compro una bolsita con ellos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”