Carta interesante

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#1 Carta interesante

Mensaje por vardink »

He visto esto en otro foro.
Opinad vosotros mismos.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=513036

Saludos
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Carta interesante

Mensaje por Cariño »

yo opino, personalmente, que es pura palabreria lo de este hombre porque, si yo fuese ingeniero en telecomunicaciones y llevase razon en el asunto que nos ocupa que, dicho sea de paso, le afecta a todos los conductores, me gastaria el dinero que hiciera falta, habida cuenta de que un "ingeniero" no tiene precisamente problemas economicos, a no ser que tenga la cabeza en rusia y se lo gaste to en hipotecas, y le daria un quebradero de cabeza a la DGT, una vez conseguido que revisen todos los radares de españa y cambien todo lo que no mida la velocidad exacta, me paso por todas las televisiones y recupero, con creces, todo lo invertido en la contienda.
todo esto suponiendo, claro esta, que estuviera tan convencido de que lo que digo en la carta publicada, es cierto y correcto, que me parece que el hombre este.... no esta mu convencio de lo que dice
esa es mi opinion :pardon:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#3 Re: Carta interesante

Mensaje por Mysae »

Por mis basicos conocimientos en física lo que dice es muy verídico. Un radar fijo siempre hará las mediciones en el mismo angulo, en cambio uno movil (camuflado o no) varia de posicion. Tienen en cuenta ese margen de error?? no lo se, pero si no es así nunca será una medición real.
Falta que alguien sobrado de tiempo y dinero tenga ganas de meterse en esos berengenales.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Carta interesante

Mensaje por Ronquidonocturno »

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”