Laq verdad ke mucha envidia sana,me alegro un montón ke os lo hayais pasado de p..a madre,venga un saludo y haber si para la proxima me animo.

Moderador: Emecé
La verdad es que disfrutamos de "lo segundo" y eso propició que pudiéramos disfrutar de "lo primero".gonzo escribió:... no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
stormbringer escribió:La verdad es que disfrutamos de "lo segundo" y eso propició que pudiéramos disfrutar de "lo primero".gonzo escribió:... no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
Para hacer un viaje como el realizado en esta ocasión, no hay ningún problema en llevar una RT.maxipunto escribió:y despues de leer todo lo leible.....
pensais que con la RT se puede realizar este viaje ?..... o se necesita algo mas mixto....
que para el año que viene me lo estoy pensando si se puede claro......:
Pues si... a mi me ha gustado !!.STV escribió:Espero que guste.
STV escribió:Después de muchas horas y cabreos lo he conseguido. Falta ajustar un par de detalles, pero lo doy por
finalizado. Como primera experiencia en el mundo del blog no está mal.......![]()
Falta la crónica de Cheri, que por razones incomprensibles no me ha sido posible capturar gran parte
de sus fotos![]()
Espero que guste.
![]()
![]()
La dirección..........http://stvbacus.blogspot.com/2008/03/ma ... ional.html
Jeje! más vale tarde que ..................siono1000 escribió:¡¡¡¡ coñ* !!!!
Hasta ahora no lo habia leido este post.![]()
![]()
Si te decides y pasas por aquí .....................aquí estamossiono1000 escribió:
No...si al final tendré que ir a visitar al señor "Marruecos" ese y vosotros sereis los culpables.![]()
Te cojo la palabra y no dudes ni un momento que si visito al "señor" Marruecos os hago una visita.Cheri escribió:
Si te decides y pasas por aquí .....................aquí estamos