Soy novato
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Soy novato
hola compañeros soy un novato en esta pagina ya que no soy de españa soy de colombia poseo una v-strom dl 1000 hace un tiempo aqui en mi pais se populariso la v-strom mas que todo la 650 que dl 1000 me gusratia compartir con ustedes experiencias pero sobre todo de parte de ustedes ya que creo que son mas conocedores sobre estas muñecas ,sobre las cosas o inquietudes que pueda tener no siendo mas me despido y ojala me acojan en este grupo estare esperando respuestas de ustedes gracias
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Soy novato
Por supuesto loft
desde el Levante.
Pasa y acomodate en este foro se dice que:¡ es mas que un foro!

Pasa y acomodate en este foro se dice que:¡ es mas que un foro!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#3 Re: Soy novato

- Templario F.M.
- V.I.P.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Soy novato
bienvenido seas loft de uno de benidorm, y lo dicho ponte comodo
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Cansino
#6 Re: Soy novato

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Conocido
#7 Re: Soy novato
Bienvenido compañero, no te han engañado cuando te han hablado bien de este foro, cuando lleves mas tiempo ya me darás la razon.
Date una vueltecita por las distintas secciones y seguro que encuentras la información que desees.
Un saludo desde la provincia de Barcelona.
Jose
Date una vueltecita por las distintas secciones y seguro que encuentras la información que desees.
Un saludo desde la provincia de Barcelona.
Jose
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Soy novato

-
- Tímido
#9 Re: Soy novato
Gracias amigo chente y si se donde me meto en el purochente escribió:un saludo desde Asturias.no sabes donde te metes
![]()

Grasias dracomenesis, templario F.M, tatanka y jomado por su bienvenida cuando quiera nos tomamos una

-
- V.I.P.
- musker
- Cansino
#11 Re: Soy novato
Buenas y bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.