¿ QUE OPINAIS?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿ QUE OPINAIS?
Wenasssssssssssssssssss, un saludito para tod@ssssssssssss, tengo una duda por lo que os pregunto a vosotr@s que estais más informados y me podeis indicar mejor ( me fio de vosotr@s,jeje). Me ofrecen una V Strom paralela, con 10 meses ( no llegan ), 6000 e, es de un compañero de trabajo y la moto está bien cuidada, tiene de extras paramanos, intermitentes lacados blancos, alzas de manillar y tope anticaidas, ( que no defensas). A parte tendría que pagar el cambio de nombre con lo cual imagino que serán unos 200-300 euros, ¿ alguien sabe cuanto son las tasas de tráfico y el impuesto? los trámites me los haría yo. Mi opinión es que no vale los 5000 e pero tampoco mucho menos, como mucho se podrían rascar 200 e ¿NO?, ¿o estoy equivocado? Por favor echarme un cable para ver que hago, estaba decidido a comprarla nueva oficial pero si me puedo aprovechar de alguna oferta-ganga,jejeje, mejor que mejor, que la economía ta muuuuu mal. Un saludo a todos y a darle gasssssssssssssssssssss. Y graciasssssssssssssssssssssssssss.
- gorgue
- Cansino
#2 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Vamos a ver igual me equivoco eh??? si es así que me corrija kien kiera. He visto y seguro que todavía sigue habiendo motos (Incluso oficiales) por el mismo precio y mucho mejor equipadas. Sobre todo de gente del foro. Yo sinceramente si me tuviera que comprar otra moto de segunda mano no dudaría de una V650 y sobre todo de alguien del foro, porque es una moto muy fiable. Y es que por ese precio he visto cositas muyyyyyyy interesantes. Yo que tú, investigaría un poco en páginas atrasadas en este TEMA y sino en motos.net, segundamano.es, en fin.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Idem. Aunque imagino el tener que ver a tu compañero si te compras una igual, y no se la compras a él.gorgue escribió:Vamos a ver igual me equivoco eh??? si es así que me corrija kien kiera. He visto y seguro que todavía sigue habiendo motos (Incluso oficiales) por el mismo precio y mucho mejor equipadas. Sobre todo de gente del foro. Yo sinceramente si me tuviera que comprar otra moto de segunda mano no dudaría de una V650 y sobre todo de alguien del foro, porque es una moto muy fiable. Y es que por ese precio he visto cositas muyyyyyyy interesantes. Yo que tú, investigaría un poco en páginas atrasadas en este TEMA y sino en motos.net, segundamano.es, en fin.

Un saludo
- QUIXOTE
- Cansino
#4 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Wenas
A mi me parece cara, sinceramente, yo acabo de comprarme una nueva oficial por 7000 justitos, regalo maleta, caballete y protector de puños.
Hay que reconocer que si la compra es una moto conocida eso hay que pagarlo un poco más, pero no tanto.
En cuanto a la transferencia no son 200 0 300 €, a mi me cuesta la de una de 125 cc 100€ y a traves de una gestoria, o sea echale unos 130-150€.
Yo te doy un consejo no hay nada como estrenar una moto nueva y sobre todo una como esta.
Si no puedes esperate un poquito y estrenas, tu compañero seguro lo va a entender.
Luego el problema de la paralela ya se sabe, temas de garantía, depende más del concesionario que de otra cosa.
Mira un poco en segundamano, es el tiempo de comprarla y los vendedores tiene ganas de vender para comprarse otra cosita y quizás puedas apretar un poco en los precios y conseguir alguna buena oferta.
Espero haberte ayudado
Hagas lo que hagas no pienses en otra moto. V V V V V V V V V
Vssssssssssssss Felipe
A mi me parece cara, sinceramente, yo acabo de comprarme una nueva oficial por 7000 justitos, regalo maleta, caballete y protector de puños.
Hay que reconocer que si la compra es una moto conocida eso hay que pagarlo un poco más, pero no tanto.
En cuanto a la transferencia no son 200 0 300 €, a mi me cuesta la de una de 125 cc 100€ y a traves de una gestoria, o sea echale unos 130-150€.
Yo te doy un consejo no hay nada como estrenar una moto nueva y sobre todo una como esta.
Si no puedes esperate un poquito y estrenas, tu compañero seguro lo va a entender.
Luego el problema de la paralela ya se sabe, temas de garantía, depende más del concesionario que de otra cosa.
Mira un poco en segundamano, es el tiempo de comprarla y los vendedores tiene ganas de vender para comprarse otra cosita y quizás puedas apretar un poco en los precios y conseguir alguna buena oferta.
Espero haberte ayudado
Hagas lo que hagas no pienses en otra moto. V V V V V V V V V

Vssssssssssssss Felipe
-
- Nuevo
#5 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Gracias por el consejo fmmg pero he mirado en la web de consellería y sólo del impuesto de transmisiones pagaría 200 euros, eso ya es seguro, más tasas de tráfico que será poca cosa y 0 euros de gestoría porque me lo haré yo. Lo de concesionario oficial me lo estoy planteando y no lo descarto porque regalan caballete central y baúl, dos años de garantía oficial más lo que pueda pelear con el tío así que ya os informaré. Gracias por el consejo y V´ssss.
- borosalva
- V.I.P.
#6 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Siendo de Valencia, hay varios concesionarios q te pueden hacer un presupuesto de una paralela, dubon racing, el mosquito estampao, racing motos, con este presupuesto se lo comentas a tu compi i ya esta.
De todas formas estoy con los compis, llegado a ese precio, mas vale q la compres nueva, la estrenas tu, la garantia, y algun regalo q le puedas rascar o revisiones q le puedas sacar al concesionario.
Mira esto:
http://www.segundamano.es/vi/11301902.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/11301612.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/11288672.htm?ca=46_s
Por esos precios, yo no me lo pensaria.
Saludos.
De todas formas estoy con los compis, llegado a ese precio, mas vale q la compres nueva, la estrenas tu, la garantia, y algun regalo q le puedas rascar o revisiones q le puedas sacar al concesionario.
Mira esto:
http://www.segundamano.es/vi/11301902.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/11301612.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/11288672.htm?ca=46_s
Por esos precios, yo no me lo pensaria.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
-
- Tímido
#7 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Haciendo todo el papeleo en gestoría me han soplado 288 lereles, así que me imagino que te han informado bien.
De todas formas, por ese precio mejor nueva - oficial.
Saludos en V.
De todas formas, por ese precio mejor nueva - oficial.
Saludos en V.
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿ QUE OPINAIS?
Yo opino tambien que nueva ,al precio que estan yo no veo la ganga.El que la quiere vender y paralela debe de perder mas dinero.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri