POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blankito
Tímido
Tímido

#1 POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

Estoy que me como las paredes compañeros, el jueves por la tarde me llamo el del concesionario diciendome que ya por fin tenia toda la documentación y la matricula de mi V-strom, no me lo podia creer, no podia ir por ella por que estaba currando y ademas llovia bastante.
Para más inrri me toca hoy viernes festivo en Sevilla y hace puente hasta el Lunes, así que aqui estoy tirandome de los pelos sin poder cojer por fin mi montura... Es una TORTURA. Por Dios que llegue ya el Lunes y aunque sea egoista que no haga buen tiempo este finde aqui que sino me da algo. Un saludo a todos :ok: :shok:
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por gorgue »

pues hombre muy soleado creo que no va estar ahora si, la concentración de fregenal de la sierra te la pierdes, eso seguro. jejeje. lo siento. :cray:
Imagen
republika
Asiduo
Asiduo

#3 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por republika »

Buenas Blankito, increiblemente estoy en la misma situacion que tu, esta mañana me han llamado para ir a buscar la moto por la tarde pero estaba en medio de una mudanza ( la mia) y no era plan de dejarlo todo para ir al concesionario, coger la moto, flipar en colores y dejarla para seguir con la mudanza, a todo esto no he cambiado el seguro de la moto, de la antigua por la nueva. Total, mañana Sbado esta cerrado, asi que me toca ir a buscar la moto el lunes por la mañana, siempre y cuando haya solucionado el tema del seguro. Que llegue el lunes ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi tambien. Saludos
blankito
Tímido
Tímido

#4 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

REPUBLICA ESTA SITUACION NO MOLA NADA EH? PUES NADA EL LUNES SIN FALTA POR LA MAÑANA CUANDO RECOJA LA MOTO ME HAGO FOTOS E INTENTO PONER UNA. ESPERO PODER TENER NOTICIAS TUYAS DEL PRIMER CONTACTO.
blankito
Tímido
Tímido

#5 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

GORGUE ESPERO QUE PUEDA IR A LA PROXIMA, CLARO ESTA, UN POCO MÁS CERCA DE SEVILLA, JEJEJEJE. UN SALUDO
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena, a Blankito y Republika, por esa adquisiciòn y desde luego, ¡ que largo fin de semana os espera !!

Por favor escribir en minusculas. En las normas del foro, el hacerlo con mayúsculas significa que estais gritando. Y aunque lo esteis deseando esperaros a montar la V, que entonces si que gritareis.

Un saludo y por esa compra :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
blankito
Tímido
Tímido

#7 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

gracias por lo de las mayusculas pumuki, ya veras mi v negra mate en breve. Un saludo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por sharkblack »

hecharos a sobar todo lo que podais :biggrin: es la manera de que pase mas rapido
el tiempo.
ya contareis.
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por hudsin »

paciencia, todo llega, te lo prometo :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chan
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por chan »

Creo que para algun os los dias van a tener 48 horas, que la espera sea corta. Saludos.
jose9871
Cansino
Cansino

#11 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por jose9871 »

eso os pasa por elegir las peores (negras),si hubieran sido de las buenas (grises) ya estariais disfrutando de ellas :mrgreen: :mrgreen:
recuerdo que cuando fui por la mia (y no es coña) estuve en la misma situacion pero se dieron prisa y pude recogerla el viernes tarde,ventajas que tienen las buenas (grises),ademas de correr mas,ser mas comodas y mas baratas de mantenimiento,las disfrutas antes :mrgreen: ,por cierto,estoy viendo por la ventana un sol radiante,ahora mismo me voy a montar en mi v y a disfrutar de ella :mrgreen: :mrgreen:
saludos
republika
Asiduo
Asiduo

#12 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por republika »

[quote="jose9871" ,por cierto,estoy viendo por la ventana un sol radiante,ahora mismo me voy a montar en mi v y a disfrutar de ella :mrgreen: :mrgreen:
saludos[/quote]

Acaso no tienes corazon? XD :diablo:

No se si lo estoy pasando peor por la espera, o por los nervios que voy a tener cuando me de las llaves y me diga que arranque de una vez y me pire, Yo vengo de una Honda Rebel de 125 cc, cuando me vea montado en semejante bicha igual huele a cakita,, y encima tengo que hacer algo de ciudad y algo de autopista para llevarmela, asi que emociones aseguradas. Saludos
jose9871
Cansino
Cansino

#13 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por jose9871 »

si que se pasa mal,si...,tienes el cuerpo hecho a que las vas a disfrutar y resulta que en el ultimo momento no te la dan y tienes que esperar,pues no te queda mas que esperar,yo que tu este finde me lo tiraba harto de cerveza a ver si asi se me olvida la moto y se pasa mas deprisa :bye:
saludos
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por Pérezman »

Tranqui que queda poco y siempre se ha dicho que hambre que espera hartura, no es hambre ninguna.

Yo tambien quiero, pero sin prisa, que llegue el lunes, porque lo tengo de descanso de feria :descojono: :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono: :mrgreen:

Que lo vas a disfrutar un montón ya veras, pero gasta cuidado.

Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
pumuki
Moderador
Moderador

#15 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por pumuki »

Ya sabes lo bueno se hace esperar.( Negra) :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
montaraz
Asiduo
Asiduo

#16 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por montaraz »

No le empujes tanto al reloj que a los demas nos dejas sin weekend, tranqui que todo llega
asi el lunes la cojes con sol y verificas el color. :descojono: :descojono:
Saludos
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
LUKTARU
Tímido
Tímido

#17 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por LUKTARU »

sabado 16.00h ya queda menos para el lunes :yahoo: :yahoo: :yahoo:
que nervios, que nerviosssssss :pardon:
ir afilando el casco :butcher:
por cierto acordarse que para que arranque hay que apretar el embrague :descojono: :descojono: :descojono:
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella
republika
Asiduo
Asiduo

#18 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por republika »

En serio que no se si que para que arranque hay que apretar embrague, pero arrancarla, la arrancare aunque sea pegandole con una vara al asiento de atras como a los caballos. Espero arreglar el tema del seguro el mismo lunes por la mañana porque o sino la espera seria hasta el martesssssssss ¡¡¡¡.

Para hacer tiempo le estado buscando un nido para que duerma por las noches, lo malo es que no he encontrado nada, asi que de momento va a dormir en la pu*a calle, me va dar mucha pena pero es asi. Lo unico positivo es que he encontrado un parking para motos ( en la calle) delante de la Policia Local, como hay camaras y tal espero que a nadie se le ocurra meterle mano. Aunque esto no es garantia de nada, que una vez deje mi bicicleta delante de una comisaria y me robaron las 2 ruedas ¡¡¡ para flipar. Saludos
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por PINEDA36 »

Tranquilo hombre, que me parece a mi que el domingo no va a salir nadie :cray: , se esta poniendo el cielo "to negro" :bomb: y me parece que no es solo por aqui, que es en toda España.
Asi que pelicula en el sofá y siesta que enseguida esta el lunes aqui.
Saludos.
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por Templario F.M. »

republika escribió:En serio que no se si que para que arranque hay que apretar embrague, pero arrancarla, la arrancare aunque sea pegandole con una vara al asiento de atras como a los caballos.
:descojono: :descojono: :descojono:
tranquilo republika ya te queda menos y sobretodo no la pegues que la V es muy rencorosa,mimala y quierela que todo lo que tiene de rencorosa lo tiene de agradecida, :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
blankito
Tímido
Tímido

#21 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

Esto es insoportable, estas horas que me quedan son interminables. ya no se que hacer, he sacado la chaqueta 2000 veces el casco igual, esto no puede ser, solo pido que el tiempo despues de larga larguisima espera me de cuartelillo y pueda disfrutar del primer paseo en mi V.

un saludo a todos. PD las negras al poder, jejejeje :clapping: :grin: :yahoo:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por kunny13 »

blankito escribió:Esto es insoportable, estas horas que me quedan son interminables. ya no se que hacer, he sacado la chaqueta 2000 veces el casco igual, esto no puede ser, solo pido que el tiempo despues de larga larguisima espera me de cuartelillo y pueda disfrutar del primer paseo en mi V.

un saludo a todos. PD las negras al poder, jejejeje :clapping: :grin: :yahoo:
Vaya fin de semanita que nos has dao, yo con el dolor de muelas, aquí to el finde, y tú dale con que pase pronto.

¡¡ Ale !!, pos ya queda menos, tomate un Lexatin o Prozac, y vete a la cama sin cenar, eso sí, llevate la chaqueta y el casco, y mañana antes que abran esperas sentadito en la acera a que te den la V. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡ La Vigen !!! Eres peor que yo :descojono: :descojono:

Un abrazo.
blankito
Tímido
Tímido

#23 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por blankito »

kunni13 eres cruel conmigo, yo siento mucho tu dolor de muelas, pero tienes que comprender que la espera es malisima. si te duele mucho la boca, metete whiski puro en la boca, y te lo dejas en la zona donde te duele, se te dormira la zona y se te aliviara.
No te lo bebas, o bueno tambien puedes hacerlo y cojer una buena, seguro que el dolor remite tambien.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por kunny13 »

blankito escribió:kunni13 eres cruel conmigo, yo siento mucho tu dolor de muelas, pero tienes que comprender que la espera es malisima. si te duele mucho la boca, metete whiski puro en la boca, y te lo dejas en la zona donde te duele, se te dormira la zona y se te aliviara.
No te lo bebas, o bueno tambien puedes hacerlo y cojer una buena, seguro que el dolor remite tambien.
No me digas lo de cruel que es una palabra mu fea, y lo que te he dicho era coña, :blush:
Sé que la espera es malísima, no, MUY MALAAAAA Y DESESPERANTE.
Acabo de llagar de Urgencias de que me pinchen en el culete, para calmar el dolor, es que el Martes pasado me hicieron una endodoncia y no entiendo por que anoche empezó a dolerme a lo bestia. De todas formas, gracias.

y enhorabuena, que mañana es Lunes.

Un abrazo.
republika
Asiduo
Asiduo

#25 Re: POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES YAAAAAAAAA

Mensaje por republika »

Me tomado un bote de dormidinas para que la espera sea mas corta, (bostezo) ZZzzzzzZZZZzzz
ZZZzzzZZZ, hasta mañana.

Blankito que sepas que en las fotos que pondre se apreciara que mi moto es mas bonita, seguro que no le has puesto mas accesorios que yo JUAH JUAH JUAH (risa demoniaca). Saludos ya queda menos compañero.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”