Pues eso ,que salia yo de Barcelona por la Gran Via haciendo slalom entre los coches,porque habia bastante trafico,pero conc onduccion relajadita y tranquila.... En esa zona hay mas obras que el carajo, y cada dia te desvian por un sitio diferente...de repente, me topo de cara con una patrulla de la guardia urbana colocada en una "escapatoria" que esta en obras y que no se utiliza y que estaban señalizando el trafico para que no siguiera recto y cogiese el desvio actual.....Uno de ellos me hace señal de que entre en el "atajo" y me detenga.....coñ*!!!!! haber si no he visto alguno de los 250.000.0000.000 de radares nuevos que nos han puesto, de regalo, en las entradas/salidas de Barcelona????,coñ*,pero si no corria!!!!,...llevo todos los papeles???....si,si,claro...lamparas de recambio???,...si,si,tambien!!....calzoncillos limpios????...pues....bueno....esto...ayer lo eran!!!.... Pues nada que me detengo, se me acerca el que me habia dado el alto y me dice:
...tranquilo,tranquilo,....solo te he parado para preguntarte como te va la moto...que me la entregan la semana que viene y estoy que no puedo esperar mas...y al verte he pensado....preguntale a ver que tal!!!!
Primero he pensado que se estaba cachondeando de mi...pero no,no...iba en serio... JE,JE,JE

...Y el segundo de la patrulla que va y se descuelga.....YO TENGO UNA GS-1150!!!!!...y yo buscando la camara oculta!!!! Espero que el agente tenga a bien corroborar mi historia porque, realmente, casi que no me la creo ni yo!!!!!....pero ya es la segunda vez que me pasa...antes con la urbana de Vilanova i la Geltru (saludos a los lunaticos!!!!)
Repito....IN-CRE-I-BLE!!!!!