NUEVAS PREGUNTAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ROSMAN
Pesao
Pesao

#1 NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Ya por fin soy poseedor de mi séptima moto, una Vstrom 650, la fotos las he volcado en el tema de presentaciones de miembros del club.
Mis nuevas preguntas son:

1.- El mecánico me dejó la cúpula en el punto intermedio porque dijo que así iba anclada por cuatros tornillos ya que en la posición más alta solamente iba agarrada con dos. ¿Es eso cierto? ¿Es la posición intermedia suficiente para mi altura de 1,80 m.?

2.- Las suspensiones vienen reguladas de fábrica y noto en un principio que la posición 2 de la trasera es un poco blanda para mi gusto: ¿qué regulación recomendáis, tanto delante como detrás, para circular dos personas con un peso total de unos 190 Kg.? ¿y cuándo salga además de viaje siendo el peso total añadido con el equipaje de unos 220 Kg.?

Saludos.
chente
Cansino
Cansino

#2 Re: NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por chente »

hola ROSMAN

en lo referente al anclaje de la cupula,creo que el mecanico esta aquivocado,en la posicion as alta esta sujeta con 4,eso si muy juntos.

en lo de la amortiguacion, no te puedo ayudar,lo siento.

un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#3 Re: NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por ROSMAN »

Esta noche he desmontado la cúpula y ya he visto como van los tornillos. La he dejado en la posición intermedia porque en la posición alta me queda la línea superior de la cúpula en la horizontal de mi campo de vision y es una sensación rara para mí (a lo mejor en un futuro intento acostumbrarme).
Como aún estoy en rodaje y no he notado nada en la posición baja, alguno me puede decir si se nota la diferencia en circular con la pantalla en la posición intermedia y el la posición más alta (sobre todo para una persona de 1,80 m. de altura como yo).
Saludos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por quentin »

Hola ROSMAN

Yo tb mido 1,80 y la llevo en la intermedia (en la 2ª más baja) desde que la compré.

No te puedo ayudar a comparar porque no he probado, pero sí te puedo decir que parece que cada uno lo cuenta según le va, y (creo que) según la moto de la que viene: unos sufren turbulencias; otros no las notan, y entre ellos yo, por lo que no he probado más: me gusta ahí y voy a gusto.

Siento no poder ayudarte más. :blush:

:wink:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por el5ºbaron »

yo mido 1,96 y en la posicion mas alta me hacia muchas turbulencias, le he puesto el madstad y ha mejorado bastante, ahora estoy a ver si le pongo una pantalla givi o kapa
este es el problema de esta moto, por lo demas :good: :good:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ROSMAN
Pesao
Pesao

#6 Re: NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje por ROSMAN »

Gracias.
Yo por ahora quiero seguir probando la cúpula original, porque llevo sólo algo más de 400 Km con ella y ya me he gastado bastante dinero en extras para añadirle algo más sin probar aún a fondo lo que tengo.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”