por fin me han dado mi flamante V-negrita. y tengo que decir, q es un gustazo!
de momento ya le he hecho 80 km, y solo por la mañana. aun queda mucha tarde por delante, jejeje.
he intentado subir unas fotos de mi adquisicion...pero es imposible que me adjunte el archivo. tiene alguna tactica especial esta web para la subida de imagenes? o solo es adjuntando el archivo abajo??
un saludo!
muchas gracias a todos...me alegro q os haya gustado. ya le he hecho 120 km, jejeje. mi artillera esta muerta, probresssssita! le duele hasta el carnet de indentidad....
por cierto, hunny 13, como estas de la boca??
con respecto a los cubrepuños, no me gustaban los de la casa y como donde he comprado la moto venden motos de cross, off road, quad...me enseño estos cubrepuños y me gustaron. si quereis modelo o algo se lo pregunto y os comento...
un saludo!
Que sensación tan buena, es muy muy muy comoda, facil de llevar y preciosa. Si hoy la recogi y he terminado haciendole 120 km en su primer dia. LA verdad es que he terminado cansado, hacia tiempo que no pasaba tanto tiempo con el casco puesto. Por cierto llevo el caberg justissimo y tengo que decir que estoy muy contento, pero lo que me ha dejado más sorprendido es lo bien que van las gafas, mira que a mi el sol me molesta muchisimo pero es que son realmente buenas, no molesta el sol y la vision es fantastica.
Blankito, muy guapa tu negrita. en breve presentare la mia, estoy preparando el material fotografico. Tengo un favor que pedirte, mi moto y la tuya son gemelas ya que nos la dieron el mismo dia. Tengo unas cuantas dudas.
1.El freno trasero, esta bastante duro verdad? Te pasa a ti que parece que apretas pero no se mueve aunque si que notas que frena?
2. AL poco rato de rodar, se te pone el aceite con 3 rayitas?
3. Y mas importante, en mi moto el visor de aceite, es transparente ¡¡¡¡¡ Es igual la tuya? y cuando llevas un rato conduciendo, en la base del circulo aperecen unas burbujitas, dime algo por que estoy muy rallado con el tema. Por lo demas la moto va de co*ones.
Republica vamos por partes, a ver:
1- Con respecto al freno trasero, al igual que el delantero, se tienen que amoldar las pastillas de freno a los discos y puede que te de esa sensación, ten en cuenta que en las manos tenemos mas sensibilidad que en los pies, pero de todas formas es normal que los frenos ahora mismo no frenen lo que realmente deben frenar, con el paso de los dias frenaran mucho mejor, ya veras.
2- Con respecto a las rayas, entiendo en el panel de control central, no es el nivel de aceite sino la temperatura del motor y la verdad es que sube realmente rapido y se pone a esa temperatura tambien.
3- Con respecto a lo de las burbujas del nivel de aceite, entiendo el pequeño "ojo de buey" que esta en el lado del motor que da al carter, si es así, la verdad es que en eso no me he fijado, lo siento.
Espero que te haya podido ayudar, seguro que otros compañeros de este foro, te ayudan en eso, pero no te preocupes que me fijare mañana que la vuelvo acojer.
Muchas gracias a todo, celebro que os guste mi negrita, por cierto, !las negritas al poder! seguro que al final terminamos ganado jejejejejeje un saludo a todos
Perdona Blankito, no me he explicado bien. Lo que queria decir, es que en el visor de aceite, que es logicamente transparente para que puedas comprobar el nivel de aceite (el del motor al lado del carter), en mi moto, simplemente no hay nivel, se ve vacio, solamente cuando ruedo con ella, aprecio unas burbujitas como si se pusiera a hervir en la base del circulo.
Es posible que no lo este mirando bien, ya que no tengo caballete central y tengo que mirarlo montado en ella. El problema es que no controlo mucho de mecanica y ha sido aquello de ponerme a mirar, encontrar el visor de aceite, verlo vacio y pensar " coñ* si esto sirve para mirar el aceite y no se ve nada, muy bueno no tiene que ser. Ya he posteado en la seccion de mecanica a ver que me dicen, pero cuando puedas fijate en la tuya a ver como la ves, UN saludo Blankito y perdona la insistencia.