Y no lo digo generalizando, pero por algunos que tienen "mucha prisa", pagamos el pato todos los demas.
Y ¿por qué digo esto?
Pues bien, lo explico:
El lunes por la mañana cuando me dirigía a mi casa después de trabajar, a la altura de Colombres, justo nada mas pasar el puente que separa Cantabria de Asturias, me dice mi compañero que iba al volante del coche:
¿Donde iran estos zumbaos?
Me giro para mirar para atras y veo a 6 moteros, haciendo adelantamientos sin parar, el problema, ademas de la zona de curvas que hay (el que lo conozca sabrá como es), es que hay una raya continua bien gorda, pues parecía que les daba lo mismo, y lo peor es que llegó un momento que se pusieron a adelantar dos a la vez, y se presentó en frente un pedazo de camión, como no podía ser de otra manera, por el tráfico que tiene esa ruta, pasaron entre los dos vehículos, y gracias a que la vía es ancha, si no, sabe Dios lo que podría pasar allí.
Los compañeros eran italianos, todos, me imagino que allí tengan también normas de circulación y que esté prohibido adelantar con raya continua y entre dos vehículos pero........
Por cierto, una de las motos era una V 650 gris, que bonita se ve desde fuera (aunque ya sabemos que la mas bonita es la azúl, pero bueno).
Nada mas, un saludo a tod@s.
Vsss
Después nos quejamos............
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GijonStrom
- Conocido
- freebiker
- V.I.P.
#2 Re: Después nos quejamos............
Tienes razón, muchas veces hacemos cosas con la moto que nos parecen normales ( no es el caso que nos cuentas), pero cuando vamos en coche y vemos a alguien haciendo esas mismas cosas no nos parece lo mismo.
Otra cosa por lo que dices que eran Italianos, sin querer ofender a nadie, no me extraña nada, yo he tenido varios sustos con conductores italianos, aunque iban en coche.
Y la verdad por culpa de unos cuantos, tenemos lo que nos "merecemos", ya que solo vemos lo que la gente hace mal, no nos fijamos en los que lo hacen bién, al igual que los moteros nos quejamos de los enlatados, que si las rotondas, que si los Stop, ellos se quejan de nosotros, que si adelantamos entre coches, que si por la derecha, que si ......
vssssssssssss
Otra cosa por lo que dices que eran Italianos, sin querer ofender a nadie, no me extraña nada, yo he tenido varios sustos con conductores italianos, aunque iban en coche.
Y la verdad por culpa de unos cuantos, tenemos lo que nos "merecemos", ya que solo vemos lo que la gente hace mal, no nos fijamos en los que lo hacen bién, al igual que los moteros nos quejamos de los enlatados, que si las rotondas, que si los Stop, ellos se quejan de nosotros, que si adelantamos entre coches, que si por la derecha, que si ......
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Después nos quejamos............
El problema no es que no tengan normas de circulación, el problema es que no lo respetan ni mucho menos lo cumplen. En la carretera nacinal de Mestre, una carretera de dos carriles, uno para cada sentido, yo he visto circular 4 coches, porque los del arcen adelantaban a los del medio.
Esto si me lo explican no me lo creo, pero lo vivi en primera persona. Una linia continua.............. bufff, que tonteria.
Esto si me lo explican no me lo creo, pero lo vivi en primera persona. Una linia continua.............. bufff, que tonteria.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl