Sesión Off Road Suzuki V-Strom / Honda XR / Honda Varadero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Sesión Off Road Suzuki V-Strom / Honda XR / Honda Varadero

Mensaje por CEUTATRAIL »

Pues nada, hoy nos hemos lanzao al campo y me he demostrao a mi mismo y al compi CHEMA, nuevo en el club vstrom, se pilló la 650 la semana pasada.La motito la caña, y no duda nada en saltar cuando tiene que hacerlo, levantando ambas ruedas mas de medio metro del suelo...
que sí, que le hace falta un cubremotor, estamos en ello... es el contacto que faltaba, el amigo Chema, esta en contacto con numerosos artistas en Marruecos, y problabemente nos curremos un cubrecarter del carajo por nada y menos (comparado con lo que hay en en el mercado actual)

Os dejo unas fotitos dando fé de nuestra tarde...
en la primera se me vé subiendo en pié por una pendiente bien wapetona!
en la segunda salto al final de la pendiente pero solo se ve levantar la delantera, era el principio del salto
y en la tercera se vé claramente la tierra movida al dejar de tocar la rueda el suelo y ambas ruedas suspendidas en el aire...
por cierto, todas las veces ha caido la mar de suave...

Imagen
Pisteando: se ha portado, he dado 3 golpes, fallos mios, dos en el caballete y uno en el escape, por no mirar bien, pero en el momento que se ponen las cositas mas graves, tiras de gas y o bien te levante de delante o empieza a escupir la curva con la ruedas trasera a lo nani roma en el Dakar.

Me ha gustado mucho sin duda... no quiero pensar cuando tenga ese cubrecarter/motor...
En contra el peso... hacer una apurada de frenada, o una curva cerrada con grava se vuelve un suplicio, es unmuerto, pero andando, una maravilla...

Ahora mismo la tengo llena de mi*rda, me gusta así, la dejaré un par de dias y luego la lavaré... ansio con el invierno y su barro... pa que me joda la moto jajajajaja :oops:

Un saludo hermanos!!!

p.d.: ¿como se pasa un video de movil nokia a otra extension? y una vez hecho esto, como lo publico akí? es que solo puedo y se mostrarlo así... en el video se ve del carajo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Asi que pegando brincos, a ver si la vas a romper :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Aunque las fotos no se ven muy bien... se nota que habeis disfrutao de lo lindo. ;-)
Enhorabuena... off road !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

la verdad que como enanos disfrutamos... ahora si... si existe la posibilidad de pillarte una motito na mas que pal campito, lo suyo. ahora lo piensas y te da pena... una xt, una xr, etc... perfecta para hacer el cabra un poco...

y romperse no se rompe, te da pena, pero no se rompe
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

yo yo que creia que llamar trail a estas motos era llamarlas demasiado.

ya veo que no, aunque como dice Angel, a ver si la vais a romperrr!!! :mrgreen:
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

CEUTATRAIL escribió:la verdad que como enanos disfrutamos... ahora si... si existe la posibilidad de pillarte una motito na mas que pal campito, lo suyo. ahora lo piensas y te da pena... una xt, una xr, etc... perfecta para hacer el cabra un poco...

y romperse no se rompe, te da pena, pero no se rompe
Pos la verdad es que un pokillo de pena si debe dar... aunque no se rompan !!. ;-)
Una motillo específica p'hacer el "cabra" es lo suyo !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”