¡Manera infalible de evitar un Radar!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¡Manera infalible de evitar un Radar!
http://www.diablomotor.com/2008/06/02/¿O Sera que tiene algo contra Peré Navarro?
¡Perdonar!Pero otra vez que no conseguí poner lo que queria ni borrarlo.
Si alguien pudiera pegar un Youtube que se llama:Hay que estar loco para cargarse un Radar y colgarlo en Youtube.
¡Perdonar!Pero otra vez que no conseguí poner lo que queria ni borrarlo.
Si alguien pudiera pegar un Youtube que se llama:Hay que estar loco para cargarse un Radar y colgarlo en Youtube.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
#2 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
pues...que decir....que me parece mal, pero me parece mejor que las miles de chorizadas que vemos a diario, esto es normal que ocurra y algun dia sera mucho mas frecuente, pais este muy bestia como para perseguir a la gente como hacen, sobre todo viendo la impunidad de los que roban, y atracan sin parar a diario.......
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
pues yo apoyo la moción, qué carajo, tendriamos que reventarlos todos, esto se ha convertido en una caza de brujas y no hay derecho! Por cierto la musica le queda de coña, lo único que no me ha gustado es que dejen caer la caja en medio de la carretera, podria haber pasado una desgracia. Chicos, mas cuidado para la proxima vez...
(espero que este permitido en un foro expresar una opinion como la mia...)
(espero que este permitido en un foro expresar una opinion como la mia...)
dame una palanca... y me apalancaré
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
que triste,.... ya no el hecho de destrozar el radar si no la INCONSCIENCIA de dejarlo caer en medio del autopista. Que se lo lleven para casa pa colgarlo de la pared o que se haga un llavero jod*r! pero no que ponga en riesgo la vida de los que estan circulando!
[youtube]MyXUyxIychE[/youtube]

[youtube]MyXUyxIychE[/youtube]
-
- V.I.P.
#5 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
suscribo lo que dices boolean, vaya par de capullos!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
¡Gracias Boolean ,por el cable te debo una!
-
- Conocido
#7 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Mira yo creo que hay muchas carreteras en las cuales obliga a ir a 80 o a 100, como en la dicha que tranquilamente se puede circular a 120, como en el puerto de somosierra, viniendo para Burgos tras pasar uno de los puentes que anteriormente la señal era de 120 y ahora es de 80, me imagino que alguien lo conecera. Bien si antes pasabas a 125 falta leve o nada si ahora pasas a 125 1 vez retirada de carnet y 300 € o mas si se considera conduccion temeraria. Si pasas 2 veces vas a la carcel cosa que no considero mal si por tu imprudencia generas un accidente y multa de 600€ a no se cuanto. Pero sin generarlo me parece una burrada.
Un ejemplo: Yo compro un cuchillo de carnicero en el supermercado voy dirección a casa y sin más un agente me ve con el cuchillo me para y me empaqueta multa de 600 a 1000€ y de 3 a 6 meses de carcel. jod*r ni que fuera culpable de un atraco, que si llevo un cuchillo pero aun no he cometido nigun atraco jod*r. Esto es como si metemos en la carcel a un tio que mira mal a la gente y decimos que es un asesino en serie.
Opinion si a los radares, si a sancionar. No a las sanciones tan excesivas sin haber causado un mal mayor.
Las multas son excesivas en todos los aspectos de trafico como de aparcamiento que se estan pasando 20 pueblos. Que si que hay que pagar a los cuerpos de seguridad, las obras municipales pero no asi. Que va a ser peor una persona que conduce a 120 en una carretera de 80 que un atracador, un intimidador con violencia,un estafador.un ladron etc..... Peor visto una persona que aparca mal que uno que comete una falta de hurto de menos de 400€.
Nooooo a la destruccion del radar que vale un huevo y lo sacan de nuestro sudor.Si a las protestas, a la reunion de firmas.
Ultima cosa si son asi con los usuarios de la carretera que sean asi tambien con los responsables de los quitamiedos y desperfectos de las carreteras que les sancionen salvajadamente sobre todo a los de lo quitamiedos que ya no solo matan a miles de moteros sino que son malos hasta para los autobuses.
Un ejemplo: Yo compro un cuchillo de carnicero en el supermercado voy dirección a casa y sin más un agente me ve con el cuchillo me para y me empaqueta multa de 600 a 1000€ y de 3 a 6 meses de carcel. jod*r ni que fuera culpable de un atraco, que si llevo un cuchillo pero aun no he cometido nigun atraco jod*r. Esto es como si metemos en la carcel a un tio que mira mal a la gente y decimos que es un asesino en serie.
Opinion si a los radares, si a sancionar. No a las sanciones tan excesivas sin haber causado un mal mayor.
Las multas son excesivas en todos los aspectos de trafico como de aparcamiento que se estan pasando 20 pueblos. Que si que hay que pagar a los cuerpos de seguridad, las obras municipales pero no asi. Que va a ser peor una persona que conduce a 120 en una carretera de 80 que un atracador, un intimidador con violencia,un estafador.un ladron etc..... Peor visto una persona que aparca mal que uno que comete una falta de hurto de menos de 400€.
Nooooo a la destruccion del radar que vale un huevo y lo sacan de nuestro sudor.Si a las protestas, a la reunion de firmas.
Ultima cosa si son asi con los usuarios de la carretera que sean asi tambien con los responsables de los quitamiedos y desperfectos de las carreteras que les sancionen salvajadamente sobre todo a los de lo quitamiedos que ya no solo matan a miles de moteros sino que son malos hasta para los autobuses.
- joe la liebre
- Asiduo
#8 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
hola compañeros, pues yo pienso, que ni las protestas ni recoger firmas servira de nada, tanta mano dura como la que nos dan a nosotros, y que el problema es que esto solo lo hacen dos locos, pero si todos lo hicieramos, a lo mejor se planteavan el gastarse tanto dinero es aparatos de recaudacion, como los radaresy mas en elementos de seguridad como los quitamiedos. ademas si todos en esa via fueramos a 100 la pondrian a 80 , y si fuesemos a 80 la pondrian a 60, i si no proibirian el paso a coches de color rojo, en fin que hay que pagar muchos sueldos y ESTA ES LA MEJOR MANERA DE ROBARNOS SIN QUE PODAMOS QUEJARNOS , a si es que o pagamos o los rompemos , en mi opinion mejor romper, si lo miramos de otro modo esa noche no le hicieron fotitos a nadie, hay que evolucionar coj.....es, que mi abuelo con un 2 caballos tenia las mismas normas de circulacion, que yo que tengo un megane con tres veces mas de caballos, abs, control de traccion, y supongo yo que las carreteras no son las mismas QUE SE RIEN DE NOSOTROS ACERME CASO
saludos que me estoy calentando
saludos que me estoy calentando
-
- Cansino
#9 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Pues a mi me parece una capullada como la copa de un pino.estas maquinitas no son baratas ¿sabeis quien va a pagar el nuevo radar?o es que se piensa que como lo rompe ya no ponen mas.......este tipo de actos son vergonzosos
un saludo
sergio
un saludo
sergio
-
- Pesao
#10 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Un radar fijo es para que la gente no corramos con nuestros vehículos en un tramo determinado, hasta ahí todo bien.
El buen conductor, que no se ha dado cuenta de donde esta el radar va a seguir con su exceso de velocidad y se va a enterar que lo han denunciado al mes o más.
El buen conductor que sabe donde esta el radar va a seguir con su exceso de velocidad.
El conductor (suicida,ilocalizable, insolvente, rico, extranjero, y otros que la ley no puede castigar) le da igual no va a pagar ni un euro ni a perder ningun punto.
MORALEJA: El radar fijo es pura recaudación,no disuade a los conductores de esta actitud de exceso de velocidad no es la solución a la alta siniestralidad en nuestras vías.
¿es una buena opción romper un radar? Opiniones como culos todos tenemos uno.
Gracias
El buen conductor, que no se ha dado cuenta de donde esta el radar va a seguir con su exceso de velocidad y se va a enterar que lo han denunciado al mes o más.
El buen conductor que sabe donde esta el radar va a seguir con su exceso de velocidad.
El conductor (suicida,ilocalizable, insolvente, rico, extranjero, y otros que la ley no puede castigar) le da igual no va a pagar ni un euro ni a perder ningun punto.
MORALEJA: El radar fijo es pura recaudación,no disuade a los conductores de esta actitud de exceso de velocidad no es la solución a la alta siniestralidad en nuestras vías.
¿es una buena opción romper un radar? Opiniones como culos todos tenemos uno.
Gracias
- Rafastrom
- V.I.P.
#11 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Muy bien aplaudamos todos cosas como esta y linchemos a las autoridades por velar por la seguridad de todos (sí también recaudan, pero gracias a que somos incorregibles en ciertas infracciones)
Con el hecho de dejar la caja en medio de la calzada ya está todo dicho sobre este tipo de gente, que por otro lado, seguro que les da igual un radar que una papelera, el retrovisor de un coche o un columpio.
Con el hecho de dejar la caja en medio de la calzada ya está todo dicho sobre este tipo de gente, que por otro lado, seguro que les da igual un radar que una papelera, el retrovisor de un coche o un columpio.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Pues bajo mi punto de vista,opino igual que muchos a nadie le importa nuestra seguridad,tanto anuncio y tanta historia para que solo sea en definitiva medida recaudatoria,si no porque siguen autorizando vehiculos con tantisima potencia,porque permiten que circulen personas no aptas para conducir ,en vehiculos miniaturas que no tienen seguridad ninguna,¿sera por los impuestos que cobran ??.Esto igual que el tabaco,te dicen dejar de fumar porque me cuesta mucho dinero el curaros,pero no dejar del todo porque si no me quedo sin impuesto,no seria mas facil y correcto prohibir las sustancias nocivas??'....Pues igual porque no hacen carreteras como en otros paises europeos?porque no limitan las potencias de los vehiculos??porque las medidas de seguridad no empiezan por aplicarlas ellos??.En definitiva HOY VOY A PARTIR OTRO...

-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Asi va el pais.......................................ahora tendremos que pagar entre todos un radar nuevo, que bien!!! ese tio es un trozo de carne con ojos, pero será imbéc*l!, además si en ese momento pasa otro vehiculo se lia y gorda por culpa de ese papafrita!!
hay que jod*rs*..........

hay que jod*rs*..........

Mis calcetines me hablan!!
-
- Cansino
#14 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
a mas radares rotos = a mas impuestos y mas sanciones
ala siguir rompiendo radares
ala siguir rompiendo radares

-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
¿Alguna vez os fijasteis de que iban a vivir los gobiernos, ayuntamientos etc...si no se hubieran inventado los vehiculos?¡Mira que se ceban!Impuestos para aparcar,impuestos al comprar,al vender,de circulación,de matriculación,de ITV-que tambien es un impuesto que nos vino añadido y que algun listo inventó-,impuestos en la gasolina-si yo invento un motor de agua de mar ,seguro que no me dejan andar con el-Y dejo de lado seguros,mantenimiento,ruedas,averias etc.que al fin y al cabo utilizamos nosotros.Lo peor de todo es que nos han visto el punto debil en el coche o moto y nos van a sangrar el corazon hasta el ultimo momento de nuestras vidas.
- Deivid
- V.I.P.
#16 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Pues no sé, por una parte pienso que no es correcto, pero por otra pienso: que les den !!! si se cargan 20 mas, pues nada...menos multas que pondrán (por lo menos durante unos días). Bueno, una sonrisa sí que se me ha dibujado en la cara.... 

Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- joe la liebre
- Asiduo
#17 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
desde luego que no esta bien que ese radar caiga a la carretera, y que la accion de estos personajes , no es la de estar en desacuerdo con las normas de circulacion, pero si que esta bien que todos sepamos, que un radar , no evita accidentes , si no que llena las arcas , lo que pasa es que nos manipulan como quieren en los medios de comunicacion.
por lo que vale un solo radar, sin mantenimiento ni nada , se le podria instalar gps a muchisimos coches . si pensamos , cuando compramos un coche, o cualquier otro vehiculo, estamos comprando un vehiculo totalmente ilegal, supera y con creces las normas de circulacion para las cuales esta diseñado, que nos toman el pelo y no nos queremos dar cuenta, hay coches que aparcan solos, ellos solos si, pero nos pueden poner multas, venga hombre que le tomen el pelo a otro, pero a mi no , es todo unn ENGAÑO
por lo que vale un solo radar, sin mantenimiento ni nada , se le podria instalar gps a muchisimos coches . si pensamos , cuando compramos un coche, o cualquier otro vehiculo, estamos comprando un vehiculo totalmente ilegal, supera y con creces las normas de circulacion para las cuales esta diseñado, que nos toman el pelo y no nos queremos dar cuenta, hay coches que aparcan solos, ellos solos si, pero nos pueden poner multas, venga hombre que le tomen el pelo a otro, pero a mi no , es todo unn ENGAÑO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
TODO todo todo todo todo ,en este pais tiene un transfondo economico.
- stromcio
- V.I.P.
#19 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
al margen del despropósito de dejarlo caer sobre la calzada, me dirijo a los que os preocupa el hecho de que ese radar lo paguemos entre todos: si por ese acto los siguientes en pasar bajo donde estaba ese radar a la para nada desorbitada velocidad de 130 fuerais vosotros y os librarais de la multa y perdida de puntos, sinceramente, no os alegrariais? Yo personalmente no me quejo de que pongan medidas disuasorias de ir a grandes velocidades, me quejo de que van a saco con este tema, han descubierto la gallina de los huevos de oro.
dame una palanca... y me apalancaré
- stormy
- V.I.P.
#20 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
Eso que han hecho es una capullada, sobre todo dejar el caer la caja a la autopista. En Francia existe un grupo antirradares y en su forma de actuar son mas "profesionales", directamente los dinamitan. La semana pasada mientras colocaban un artefacto explosivo, le explotó en las manos al "presunto terrorista", amputándole ambas.
- palloner
- Cansino
#21 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
son unos cabro......es dejar caer y poner en peligro a los demas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Conocido
#22 Re: ¡Manera infalible de evitar un Radar!
no apoyo para nada este tipo de capulladas, lo siento!!!