Tenerme paciencia que tengo muchas y esto va lento

Primer video de fotos
http://tu.tv/videos/1-kdda-comando-cai
Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió:copiona, chincha y rabia yo la tengo mas grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mysae escribió:Así me gusta 5!!aunque para pillar al juanito...
(que siiii, la/el tienes más grande, "el post")
Por cierto, en esa foto que salimos Hans, mua con Ronqui.. que le pasava ar nene???
toofastjuanito escribió:jeje muy chulas tus fotillos, cinco!!!! aun te quedan por poner un monton de cazorla sada, cadiz, sevilla....uffff te vas a inflar!!!!!![]()
p.d ahora es facil hacerme la competencia....como habras visto piluca, he guardado la moto por un tiempo, quizas meses....no se sabe, solo domingos por la tarde por ahora....o sea para ir a tomar cafe y poco mas.......
toofastjuanito escribió:perdona bonita pero en eso estabas pensando tu!!!!!!, pero no te culpes, es normal, ante tanto derroche de belleza y simpatia...![]()
![]()
![]()
por cierto si quieres dormir en mi cama el domingo, te la cedo![]()
.....ya sabes que aqui tienes tu casa. En serio.
respecto a la v.......ahora las cosas no van muy mal, pero antes de que se pongan peor, voy a tratar de solucionar algunos problemillas....estoy comprando el tiempo!!! y me sale carisimo!!!!!.....ya te contare.....
Al Ronqui, que parece haber visto un un ente5deabril escribió:Mysae escribió:Así me gusta 5!!aunque para pillar al juanito...
Por cierto, en esa foto que salimos Hans, mua con Ronqui.. que le pasava ar nene???
que le pasaba al nene y cual de los nenes?????
![]()
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mysae escribió:Al Ronqui, que parece haber visto un un ente5deabril escribió:Mysae escribió:Así me gusta 5!!aunque para pillar al juanito...
que le pasaba al nene y cual de los nenes?????
![]()
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tu ya sabes gaditanum que en los ultimos tiempos las tortas me han venido por todas partes, asi que decidi tomarme un kit-kat y disfrutar una mijita olvidandolo todogaditanum escribió:Te estas desquitando eh rubia?..... jeje
Felicidades porque se te ve muy bien, la cara es el espejo del alma...
5deabril escribió:Mysae escribió:Al Ronqui, que parece haber visto un un ente5deabril escribió:que le pasaba al nene y cual de los nenes????? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
![]()
![]()
pues la que estaba delante era yo con la camara
nose como tomarmelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()