El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@s

Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??

Moderador: Emecé
Hombre Raul bienvenido, nos conocemos de varias rutas con los vespacitos, ya nos veremos.raulv-strom escribió:planazo que os habeis montao no creo que pueda ir pero que lo paseis de pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te respondo en estos dias tio,no se si la parienta tendra que hacer al go el sabado.....GRANAVARA escribió: Justito, si te parece nosotros nosotros pa la hora del papeo estamos en casa.
magf36 escribió:Pues yo quizas el domingo os acompañe a la off road. Así las invitadas veran que la mia es mas grande. De cilindrada digo...![]()
![]()
Pásate cuando quieras, apañao!rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...
El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@stendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse
... para seguirse riendo, claro
![]()
Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??
JUSTITO escribió:dice rodman:![]()
Bueno Justito,pero el viernes nos podemos tomar unas copillas no?![]()
que me pierdes.....el divorcio me va a costar.![]()
pronto respondere.
Je,je,espero que la gente de Sevilla haya montado las ruedas de tacos porque no saben lo que les espera el domingorafaubio escribió:Bueno pues para empezar este post con brio, ganas y caña tenemos el finde este próximo (6/7/8) la visita de las dos stromeras más simpáticas y macizas de Andalucía,Eko, Secreta?, tooFast?, Cisco?, y todos aquellos q se quieran venir... incluso aunque sean hombres
.
Con lo q estuvimos hablando en lo de Cazorla sobre los planes y un poquito de mi cosecha os propongo lo siguiente (q ya he colocado tb en el otro post por ir animando), por supuesto, totalmente abierto a propuestas y supresiones varias:
Vienne 6: Rutita urbano-turístico-cervecera-pre-botellón-indoor
![]()
Sacromonte-Abadía
Tapeo
Pradollano-Hoya La Mora
Cervecitas House Cafe
Bañito en aguas termales Santa Fe
Arreglos varios de chasis humano![]()
Cena informal en de en Dcuadros (Armilla) o algo así
Mae West... Embrujo copas o similares
Sabado 7: Ruta mountain beach mogollón de curvas :![]()
Salida a horas relajadas ( q no haya q buscar una cafetería abierta)
Granada - Lanjarón-Órgiva-carretera secreta de Rafaubio-Albuñol-
Espatarramiento playero toda la tarde en (a elegir): bella playa nudista La Joya (si elegís esto se conmuta por el Striptease); Playa tranquila pueblerina de Calahonda o Playa turística de Salobreña
Vuelta por la autovía o por La Cabra según tiempo y ganas
Domingo 7: Mini-Ruta trail
Rutita sorpresa corta y sencilla preparada y komanadada por el amigo RafaG
Despedida, cafelito y lágrimas. Por mi parte les facilitaré la salida acompañando un rato, o bien hasta Santa Fe o hasta Lebrija... si me toca el masaje tailandés
![]()
En cualquier caso, sea con estos u otros planes espero q este grupo tan formidable q estamos formando ultimamente demos la acogida y hospitalidad q se merecen l@s herman@s de Al Andalus,
francesvstrom escribió:Hombre Raul bienvenido, nos conocemos de varias rutas con los vespacitos, ya nos veremos.raulv-strom escribió:planazo que os habeis montao no creo que pueda ir pero que lo paseis de pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RafaG escribió: pero con vuestro permiso sugiero la Rijana,