PVP GASOLINA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 PVP GASOLINA

Mensaje por draconemesis »

Compis que pensais del tema de la gasolina, polemica muy reciente, ya tenemos el precio por las nuves y segun correo que me han enviado todavia a de superar en este año el 1.71 euros el litro.

Hay que hacer algo, esto no puede seguir asi, ya no por nosotros sino pienso que ya por todo el mundo, los pesqueros, los camioneros, los taxis, etc, a este paso yo estoy pensando en ponerle a la vsss, una poleilla detras otra cadena al lado y colocarle pedales, no puede ser no puede ser, hay que hacer algo,

mientras tanto :drinks: para todos, je. je.
No conduces para ir, vas para conducir
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por boolean »

y que se puede hacer? no coger los vehiculos en una semana para que se queden en bancarota? es imposible e inviable,... ni siquiera el "día sin coches" que se hace no hay quien te libre de los atascos,.... no hay voluntad por parte de los usuarios de dejar aparcado el coche/moto para darles un sopapo.

Estamos cogidos por los cohones pq ni los politicos ni los empresarios del petroleo estan dispuestos a hacer nada al respecto...

como se suele decir, "a pagar y a callar" :alcoholic:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por sharkblack »

creo que nos toca lo del ajo.....y agua...... :biggrin:
veremos hasta donde llega todo esto,menuda M
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#4 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por rasa »

Os pongo un par de enlaces para que veais como esta la cosa

http://www.transportes.org/

http://actualidad.terra.es/articulo/2516334.htm

y parece que sera fuerte, ojito con los piquetes :drinks:
ImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por hudsin »

Lo que pasara es que la gente que utilice el vehiculo para trabajar repercutirá el precio del combustible a las mercancias, encareciendolo todo un poco mas y agrabando la crisis................. a no, que segun el gobierno, NO hay crisis. :bronca:

Esto tiene pinta que aun irá a peor, tiempo al tiempo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rasa
Cansino
Cansino

#6 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por rasa »

hudsin escribió:Lo que pasara es que la gente que utilice el vehiculo para trabajar repercutirá el precio del combustible a las mercancias, encareciendolo todo un poco mas y agrabando la crisis................. a no, que segun el gobierno, NO hay crisis. :bronca:

Totalmente de acuerdo :good: :resent:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por Templario F.M. »

hudsin escribió:
estoy contigo ,personalmente creo, que despues del verano es cuando vendra lo peor ,lo unico que deseo es equivocarme
ImagenImagenImagenImagenImagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por pedales »

Yo estoy trabajando, desde hace un més, con un coche que funciona tanto con gasolina como con gas natural.
Al principio no me hacía mucha gracia, pero la verdad es que va fráncamente bién, es un Focus 1.6 de 110 cv y no se nota mucha diferencia entre combustibles.
Según me han dicho, ya se puede hacer la instalación en coches particulares, que sale por unos 1800 euros, peeeero el problema está en que no hay apenas surtidores :angry2: . (en Madrid, solo conozco el de Mendez Alvaro) pero mi empresa lo ha solucionado poniendo un surtidor en una campa de su propiedad (instalado por Repsol)
El precio es de 77 cent kg, nos han dicho, 1kg de gas a presión equivale a un litro de combustible
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por boolean »

pedales escribió: El precio es de 77 cent kg, nos han dicho, 1kg de gas a presión equivale a un litro de combustible
No te preocupes, que como se expanda el tema del gas natural ya se preocuparan de subirlo a 2€/kg o algo asi,.... o si no misa el tema del gasoil en este ultimo año.

SI es que estamos cogidos por los cohones y no hay nada que hacer
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por isidorito cañones »

Bueno particularmente en Argentina, hace años que los coches tienen la opcion del gnc. Gas Natural Comprimido. Y sale mucho mas economico. Les dejo para que lean algo si quieren http://www.gnc.org.ar/
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por draconemesis »

parece que ya se esta poniendo la gente en hacer algo, porque si no, haber si con esta huelga se consigue que al menos que aunque no vaya a bajar que no suba el resto del año, haber si hay suerte .
No conduces para ir, vas para conducir
gorgue
Cansino
Cansino

#12 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por gorgue »

pos menos mal que por lo menos he dejado de fumar porque la V1000 es lo único que tengo para moverme y consumir, consume la perra lo suyo.
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por nikko »

Entiendo que no se puede hacer gran cosa en este asunto porque todos tenemos que echar gasolina, perooo, lo que sí se puede hacer es que las grandes compañias que manejan el cotarro en España tengan perdidas. Me explico, Repsol y Cepsa son estas compañias grandes ¿no? pues que pasaría si todos los conductores dejaran de echar gasolina en sus estaciones y fueramos a otras como por ejemplo Meroil? Tarde o temprano tendrían perdidas.
No digo dejar de echar gasolina, es imposible, digo cambiar de una companía por otra y demostrarles así que son ellos los que dependen de nosotros y no al revés.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por Templario F.M. »

desde luego os quejais por nada con la cantidad de alternativas que hay :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Funcionara en la Strom?
ImagenImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#15 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por pumuki »

Mi opinión es que esta huelga no va a solucionar nada,
Las plataformas convocantes no reúnen mas allá del 20% del sector transporte y siempre hablando de vehículos de gran tonelaje. Que pasa con los ligeros?
A sí mismo y por mi zona van a ser "4" los que paren. Que van a hacer mucho ruido, no lo dudo.
TRANSCONT que es una "cooperativa" de autónomos de los puerto de la comunidad no secunda el paro.http://transcontvalencia.com/
CETM agrupa el 60% de las grandes flotas del pais, no secunda el paro.
http://www.cetm.es/cetm.asp
La unión hace la fuerza. Los "mandamases" se encargan de desunirnos.

En fin, yo el lunes estaré de huelga por iniciativa de mi jefe.

Pero insisto el problema no es solo el gas-oil.

Unas :drinks: por el disgusto.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gorgue
Cansino
Cansino

#16 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por gorgue »

Me acaba de llegar un correo hablando de los mismo del tema de dejar de echar combustible en empresas como cepsa o repsol. El problema es que casi todas reciben de la misma refinería, es decir la gasolina es la misma para todas. Por otro lado no me queda mu claro que la culpa sea de las petrolíferas. No se si me equivoco pero la mayor parte del % que pagamos cuando echamos 1l de gasolina es TODO IMPUESTOS. Por lo que kien se supone que tiene la culpa. Que me corrijan si me equivoco.
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: PVP GASOLINA

Mensaje por Joséan »

Hola a todos... Pues no, no pinta nada bien. Aquí os dejo las últimas noticias sobre la materia prima:
MÁS DE 10 DÓLARES EN UNA SESIÓN
Subida histórica del barril de petróleo
El estadounidense 'West Texas' ha vivido la mayor subida de su historia en una jornada y se sitúa, al igual que el europeo Brent, por encima de los 138 dólares.»

Subida récord del euribor | Opine: ¿Cómo le afecta la crisis?
El paro en EEUU se dispara y toca su máximo en dos décadas
El Ibex 35 pierde los 13.000 puntos tras caer un 2,
Pero... no hay crisis... ¡degenerados! eso es lo que son...
¿nos suvirán la cerveza?
Antes pensaba en mezclar la gasolina con gasoil... ¡jolines!
Me temo que no podemos hacer nada (los de las dos ruedas), ya que nuestro país es muy dependiente del petroleo y no le queda más remedio que pagarlo a como se lo pidan.
En fin... la esperanza es lo último que se pierde. Saludos y van unas verdes antes que las suban , ja, ja, ja...
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”