Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
republika
Asiduo
Asiduo

#1 Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por republika »

Bueno que contaros, me la dieron el lunes como algunos ya sabreis y despues de una locura personal mia con temas de aceite y frenos ya olvidados, puedo decir que con escasos 100 km entre pecho y espalda, puedo decir que esta moto es una magnifica locura. Me parece increible que desde el panico inicial del lunes de pensar " dios como coñ* voy a llevar esta tanqueta" a hoy miercoles, he decubierto una maquina super agil, comodisima pero a la vez una fiera rabiosa.

A pesar de que voy limitado tiene una mala leche muy agradable, vengo de una custom de 125 cc y pasar de conducir a ras de suelo como quien dice a ir montado en la V las sensaciones son de ir super alto con respecto a la distancia del suelo.

Imagen

Como podeis ver es una negra mate con ABS, defensas GIVI, cubrepuños, maletas GIVI y aunque no se ve tambien le instale una toma de mechero.

Imagen

Imagen

tambien lleva la pegatina esa que cubre el deposito, tambien me he apuntado a la compra connjunta del madstad y mañana le comprare una mochila en el Aldi.

Imagen

Esta foto la hice en el salon de la moto de Barcelona, es la Yamaha tenere, buff se me hizo muy dificil la eleccion pero como pensaba hacer mas carretera que otra cosa, gano la V, pero no negareis que no es bonita tambien. Bueno Compañer@s esto es todo, toy muy contento y felicidades al foro que fue quien me convencio de la eleccion. Saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por Templario F.M. »

al final republika ,te que daste con la mejor ,te ha quedado muy guapa ,a difrutarla :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Enorabuena por fin ya la tienes haver cuando la podemos ver en directo :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por sharkblack »

bien por ti republika :clapping: ya veo que estas mas tranquilo :biggrin:
ya sabes,ahora disfrutarla y si te animas este sabado,tienes una excursion a setcases
y asi ya le vas haciendo el rodaje :good:
Un apasionado más.......
Rocova
Cansino
Cansino

#5 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por Rocova »

Muy bonita repúblika y en el color más bonito, tú si que sabes, ahora a disfrutarla y compartir tus sensaciones y experiencias con nosotros, un saludo :bye: y unas :drinks: a tu salud.
republika
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por republika »

Gracias a todos, esas malditas columnas que se ven un poco en la foto son las culpables de una pequeñita rascada en una de las maletas laterales, malditas columnas ¡¡¡ :fuk:

Ojala pudiera ir este sabado a Setcases pero es que este fin de semana tengo que rematar mi mudanza, me he ido de Sants a Montgat, al lado de la playa, uno de mis sueños. Practico Surf y aunque ya se sabe que el meditarraneo no es el lugar mas indicado para este deporte, suele haber unos 90 dias al año de oleaje.

Hablando de Surf, en el Salon de Moto de Barcelona vi una moto, seguramente americana aunque con estetica moto nazi Segunda Guerra Mundial que llevaba dos especies de Alcayatas gigantes que salian del chasis y ahi apoyaban la tabla de Surf, vaya invento ¡¡ Me iria genial. Saludos peña.
blankito
Tímido
Tímido

#7 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por blankito »

felicidades republica, te ha quedado super chula, que bien equipada, tranquilo que es normal la neura, a disfrutarla y espero que nos conozcamos en alguna kedada. un saludo
justjust
Conocido
Conocido

#8 Re: Una nueva hermanita en la comunidad, foticos

Mensaje por justjust »

Yo creo que has acertado en marca modelo, motor y color!!!!
ja ja ja. Estas son las que más corren y las que menos se estropean.

Enhorabuena, a disfrutarla!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”